¿Lo conocías?

Espacio para hablar de todo tipo de videojuegos.

¿Lo conocías?

Notapor AwesomeUsername » 25 Jul 2013, 00:15

Viendo ciertos hilos que hay en la sección de cine y en la de música, se me ha ocurrido abrir uno parecido en la zona gamer.

La idea es recomendar (o criticar) juegos que hayamos probado y que sean poco conocidos, poco publicitados o, simplemente, juegos para los que no merezca la pena crear un hilo entero (ya sean indies o no). Pueden ser de cualquier plataforma y puede ser desde mencionarlos únicamente a hablar de ellos un poco más en detalle.

Y, para empezar, hablo de un juego que probé hace poco: Rogue Legacy.

Youtube Spoiler:

Básicamente, consiste en explorar mazmorras matando enemigos y recogiendo recompensas (una especie de roguelike). Lo que tiene de especial es que, cada vez que mueres, eliges y controlas al heredero del héroe que acaba de morir, que puede estar especializado en cualquier estilo de juego y que puede tener todo tipo de ventajas/desventajas (desde miope o hipocondriaco hasta soltar tacos cada vez que te dan un golpe) y, además, mejoras a todos tus futuros personajes usando el dinero que encontraste en la partida anterior.

Tiene bastante rejugabilidad porque los herederos y las mazmorras se generan aleatoriamente en cada partida. Lo malo es que los enemigos se pueden hacer repetitivos cuando llevas un buen tiempo jugando; muchos son simplemente cambios de paleta de otros con ataques diferentes.

En general, no está mal el juego, pero no me parece tan bueno como otros del mismo género (como el The Binding of Isaac, al que llevo echadas por lo menos 150 horas y sigo sin hartarme...), no me veo echando mucho más de 10 horas a este.

Y, ahora, ¡espero que os animéis a recomendar videojuegos que os parezcan interesantes! :mola:
Imagen
AwesomeUsername
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: ¿Lo conocías?

Notapor Deimos » 25 Jul 2013, 16:10

Me llama la atención ese Eternal Sonata, más siendo un gran amante de la música. Un juego sobre la historia entre Mozart y Salieri sería la bomba, definitivamente pagaría por un juego así.

Yo os voy a recomendar un juego de mi infancia: Medievil. No es que sea un completo desconocido pero siento que está muy infravalorado.

Salió en exclusiva para PSX (o PS1) y fue uno de los primeros juegos con soporte total del mando Dual Shock.
Por definirlo de alguna manera es un juego de plataformas con puzzles y algo de acción.

Los primeros 2 niveles del juego:

La única pega que le pondría es la cámara, que muchas veces no está en el mejor lugar, aunque se puede solventar girándola manualmente.

Para mí es mejor el 1 que el 2, aunque ambos son excelentes.

Dudo mucho que a estas alturas veamos un Medievil 3, más teniendo en cuenta que las primeras partes pasaron prácticamente sin pena ni gloria, por desgracia.
Hitler did nothing wrong.
Deimos
Foal
Foal

Pony preferido: 14/88

Notapor McDohl » 25 Jul 2013, 16:37

Adoro el Eternal Sonata :D la banda sonora, el estilo de juego, el argumento, las referencias históricas continuas, los personajes, todas las referencias musicales... es un juego de 10, sin duda. Tienes muy buen gusto, Colorful :3

https://soundcloud.com/mcdohl/music2

Pues ahora recomiendo dos juegos, el primero es lo que todo fan de los Action RPGs de la vieja escuela se tiene que jugar:

TERRANIGMA

Imagen

Plataforma: Super Nintendo
Genero: Action RPG
Jugadores: 1

Sinopsis: Cuando la lucha entre la luz y la oscuridad deja la tierra reducida a nada; Ark, un joven del inframundo, por culpa de un error juvenil emprende un viaje para resucitar los continentes, los seres vivos y finalmente, guiar la evolución de la humanidad.

Comentario personal: Este es el juego de mi infancia junto con el Zelda A Link to the Past (que muchos conocéis y que veo innecesario dedicarle hilo propio, este lo necesita mas al ser menso conocido). La historia es épica hasta límites insospechados, sobre todo al final. Los NPCs son de lo mejorcito. El sistema de juego es brutal. Las batalla son epiquísimas (fucking Reina de España: el jefe mas chungo de vencer de la historia de los videojuegos, no miento). Este juego es una joya. Jugároslo aunque sea en un emulador, no lo lamentareis: reiréis, lloraréis, os lo pasaréis pipa y aprenderéis que guiar la historia de la humanidad puede ser muy divertido.

Y el otro es el motivo por el que tengo este Nick:

SUIKODEN I y II

ImagenImagen

Plataforma: PSX
Género: RPG clásico
Jugadores: 1

Sinopsis:

Suikoden I: Cuando Tir McDohl, hijo de un famoso general, ingresa en el ejercito del Imperio Luna Escarlata, poco se imagina que está a punto de descubrir que el idílico imperio al que sirve está mas podrido de lo que parecía. Tras unir su destino a una Runa Mágica y enrolarse en la resistencia, McDohl emprende un viaje para derrocar al imperio, pero no sabe que dicho viaje le obligará a pagar un precio muy elevado, pues la Runa Devora Almas siempre está hambrienta y suele cobrarse las vidas de los seres mas queridos de su portador...

Suikoden II: Riou y Jowy, dos amigos de toda la vida, unen su destino a dos mitades de una misma Runa. Cuando su batallón es masacrado y ellos terminan en territorio enemigo, sus destinos les llevarán a ser protagonistas de una guerra encabezada por un príncipe sanguinario y cruel hasta decir basta, por no hablar de la reaparición de un mal que se creía extinguido en los tiempos del Imperio Luna Escarlata.

Comentario personal: estos son los RPG que todo fan del género debería jugar. El argumento de los dos juegos es digno de Juego de Tronos, tiene un elenco bestial, ya que puedes reclutar hasta 108 personajes muchos de ellos jugables (y hacerlo con todos antes de cierto punto del juego tiene su recompensa, creedme: vale la pena en los dos). Ambos juegos están en español (el Suikoden I fue traducido por un grupo de fans), las historias, pese a ser independientes, están conectadas por el destino de ciertos personajes... y si importas datos del I al II, verás muchas caras del I en el II entre ellas, la posibilidad de reclutar a McDohl como personaje.
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor Shek » 25 Jul 2013, 16:53

el medievil me encantaba, aunque cuando era pequeño me daba miedo xD
Shek
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Fluttershy

Notapor HotRoder » 25 Jul 2013, 17:10

sin duda deimos conocia Medievil es un juego muy divertido y que siempre esta muy bien, lo unico malo que encuentro es la remasterizacion de psp y que desgraciadamente no se vuelva a hacer un medievil por el momento (escuche decir al creador que le gustaria hacer mas de un medievil nuevo pero no puede por ser personaje de sony)

y mcdohl terranigma... uno de los 3 juegos que hizo enix y que luego se le denomino junto con los otros 2 "Heaven and Earth" Saga pues yo traigo su segundo juego de esta saga compuesta por 3

ILLUSION OF TIME / ILLUSION OF GAIA

Imagen

Consola: Super Nintendo (Snes)

Sinopsis: Encarnamos a un joven llamado Will, el cual tiene poderes telekinéticos extraños, nos embarcaremos en una aventura por conocer el misterio que encierra la Torre de Babel, y con el, averiguaremos la desaparición de su padre Olman. Y todo ello ambientado en un mundo mágico y bello, pero amenazado por la llegada de un cometa que traerá consigo la destrucción del planeta.

Jugabilidad: estilo tiempo real y simple (dado a que solo se lucha con cuerpo a cuerpo)

Opinion: pese a ser uno de mis primeros juegos que tuve para dicha consola este juego siempre ha tenido algo que me ha gustado, tal vez el tema de exploracion o incluso la historia en si de Will (dado a que tiene poderes que el desconocia) pero pese a eso el juego es muy bueno debido a sus puzles tambien (hay varios y distintos) y pese a que es poco conocido (al menos por desgracia muy poca conoce dicha joya :( ) a mi me gustaria que no solo este si no los otros 2 que forman la saga "Heaven and Earth" tuvieran algun pequeño remake u algo (aunque es mucho pedir esto... y lo llevo pensando desde hace mucho... pero en fin soñar es gratis) en resumen es un gran juego y no se lo merece ser olvidado.

intro por si alguien de por aqui lo ha jugado y quiere tener nostalgia :
Youtube Spoiler:
HotRoder
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Applejack

Notapor McDohl » 25 Jul 2013, 17:17

Correctísimo, HotRoder: el Illusion of Time también es un pedazo de juego. Pese a que los juegos de la saga Heaven and Hearth (o Tenchi Sōzō para los japoneses) son como los Final Fantasy en el aspecto de que no tienen relación el uno con el otro, ambos juegos son de lo mejorcito y algún que otro elemento común se distingue entre ellos. El primero salió para NES y a día de hoy aún tengo pendiente jugarlo...

Y me parece muy injusto que Square-Enix haya relanzado casi toda la saga Dragon Quest y Final Fantasy para portátiles y estos juegos pasase de ellos... ¿sabías que en su día el Terranigma ni siquiera llegó a Estados Unidos? Sólo salió en Japón y en Europa...
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Notapor HotRoder » 25 Jul 2013, 17:29

McDohl escribió en 25 Jul 2013, 17:17:Correctísimo, HotRoder: el Illusion of Time también es un pedazo de juego. Pese a que los juegos de la saga Heaven and Hearth (o Tenchi Sōzō para los japoneses) son como los Final Fantasy en el aspecto de que no tienen relación el uno con el otro, ambos juegos son de lo mejorcito y algún que otro elemento común se distingue entre ellos. El primero salió para NES y a día de hoy aún tengo pendiente jugarlo...

Y me parece muy injusto que Square-Enix haya relanzado casi toda la saga Dragon Quest y Final Fantasy para portátiles y estos juegos pasase de ellos... ¿sabías que en su día el Terranigma ni siquiera llegó a Estados Unidos? Sólo salió en Japón y en Europa...

cierto, y si te soy sincero yo aun no he podido terminar illusion of time ( espero poder terminarlo alguna vez XD) y si completamente deacuerdo contigo mcdohl respecto a lo de Square, mucho remake de final fantasy y Dragon quest y este nada.... aun asi... escuche un rumor hace lo suyo que decian los de square que iban a traer un juego de los antiguos (snes) a la epoca actual pero no se supo nada mas y wow no lo sabia eso de que no llego a estados unidos el terranigma O.o
HotRoder
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Applejack

Notapor AwesomeUsername » 25 Jul 2013, 17:33

Primera vez que leo sobre los juegos que estáis recomendando... Aunque también es verdad que nunca tuve ninguna PS, ni XBox ni la Super Nintendo :tsshrug:
Y Terranigma parece el tipo de juego que me encantaría, quizá lo pruebe en el emulador un día de estos.

Yo voy a hablaros ahora de un pequeño juego de PC cuyo concepto me pareció bastante interesante: Eversion

Poco puedo decir o mostrar de él sin spoilear cómo es; precisamente, descubrirlo es la mayor parte del interés.

Imagen

Aparentemente es un juego de plataformas en 2D cualquiera en el que tienes que recoger gemas, llegar al final del nivel y rescatar a una princesa. Encontrarás diversos obstáculos, para los que tendrás que usar una habilidad especial: la eversión, pulsando la tecla E en zonas especiales para ello.

No lo calificaría de obra de arte ni mucho menos; la jugabilidad es relativamente básica y el juego entero se puede completar en menos de 1 hora, pero merece la pena probarlo si buscas un concepto diferente.

A los que queráis echarle un vistazo, recomiendo que no busquéis mucho más de él para no arruinar la sensación de descubrir el juego. Solía ser gratuito, pero hace un tiempo lo empezaron a vender en la tienda de Steam.
Imagen
AwesomeUsername
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Pony preferido: Twilight Sparkle

Notapor Pokelink » 25 Jul 2013, 18:00

De todos los que se han comentado, solo he jugado al Eternal Sonata. Juegazo como la copa de un pino.

Yo vengo a hablaros de un juego de carreras con potenciadores. No es Mario Kart ni ningún otro clónico caricaturesco, si bien los creadores reconocían abiertamente la influencia de la veterana saga Nintendera. Hablo de Blur.

El anuncio causó cierta controversia por el manido tema de "Nintendo es infantil", pero, personalmente, ese anuncio me hizo gracia, aunque yo le llevaba siguiendo la pista desde que fue anunciado.

Se trata de coger a coches reales en pistas realistas inspiradas en diferentes partes del mundo (incluida Barcelona) y añadirle ese toque gamberro que le otorgan los potenciadores a Mario Kart. La mayor diferencia respecto a esta saga es que en Blur los potenciadores se ven en la carretera, no son aleatorios. El que vaya primero irá a por las Minas (obstáculos explosivos en medio de la pista) y los Escudos (impiden que el usuario reciba el daño de un potenciador), los que estén en medio del pelotón querrán causar estragos con el Emujón (pulso de energía que empuja a los rivales cercanos), los Proyectiles (pequeños disparos rectos) y las Descargas (misiles teledirigidos hechos de energía), los que vayan rezagados tratarán de usar los Nitros (el turbo de toda la vida) y los Rayos (no empequeñecen a los rivales como en MK, sino que colocan 3 campos electromagnéticos enfrente del coche del líder). Y los que estén bastante magullados, deberán buscar la Reparación (recupera la barra de vida).
Otra gran diferencia, como alguno habrá sospechado, es que los coches tienen una barra de vida, lo cual les hace más o menos resistentes a los diferentes golpes de los potenciadores rivales. A más golpes, peor se comportará el coche.

El modo de un jugador ofrece diferentes desafíos, como carreras, contrarrelojes o desafíos de destrucción de rivales. A medida que ganas desafíos, en función de los requisitos cumplidos, puedes obtener más o menos luces. Las luces sirven para desbloquear más desafíos en el modo un jugador. Pero, donde el juego realmente brilla es en el modo online. Hasta 20 jugadores pueden correr para demostrar quien es el mejor. Y todo, por los fans.

¿Qué son los fans? Pues es la puntuación del juego. A medida que haces acciones, como disparar a los rivales desde lejos, hacer un derrape largo o destruir a un rival, ganas fans. Al llegar a un determinado número de fans, subes de nivel. Y a cada subida de nivel, desbloqueas otros coches y mejoras para estos. El máximo de nivel es 50, pero incluye 10 niveles de prestigio, los cuales desbloquean versiones mejoradas de otros coches.

Es un juego muy técnico, pero con los potenciadores, cualquiera puede ganar.
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Twilight S. / Pinkie

Notapor yosoyyo » 26 Jul 2013, 14:31

Ahí va uno, a ver si a alguien le suena:

Team Buddies
Plataforma: PSone

Consiste en un juego de acción por equipos (en el propio juego lo llaman "peleas de bandas") en el cual el objetivo principal es eliminar a los equipos contrarios, aunque en el modo historia, los objetivos son muy variados y divertidos, como salvar a unos pingüinos o robar una bici. Para conseguir miembros de equipo, armas y vehículos, tienes que coger cajas que llueven del cielo y colocarlas en una plataforma de 4X4. Según la forma que adopte la caja, o un conjunto de cajas, determina del miembro, arma o vehículo que puedes crear.

Jugué muchísimo a ese juego, y no puedo evitar que su planteamiento es muy similar al de "Fat princess", aún siento este último más moderno.
Imagen
yosoyyo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Button Mash

Notapor Otakon » 29 Jul 2013, 20:01

Eternal Sonata, un gran videojuego. Lo tengo en 360 y obtuve todos los logros. La historia es bonita, y de vez en cuando en Youtube miro el final para repasar las lecciones eticas de la aventura, me ayuda a veces a inspirarme o animarme.

Ahora hablo yo de otro buen juego:
Grandia de Play Station.
Imagen
Imagen
Imagen

A España llego en ingles y no me importo, fue un juegazo. Dos discos con 30 horas de duracion cada uno aproximadamente.
Mundo medieval, personajes entrañables, sistema combate genial, graficos 2D/3D...
Es un juego que recomiendo si os gustan los RPGs como a mi.

Y tambien recomiendo:
Dragon Quest VIII: El periplo del Rey Maldito para Play Station 2.
Imagen

Me parece el mejor RPG de PS2. Este se come vivo a Final Fantasy X.
Es el RPG puro y clasico que necesitaba la PS2, uno de los pocos juegos que me han llegado a gustar de Square Enix desde su fusion.
El sistema de combate es por turnos y en primera persona, tambien medieval, buen diseño de mazmorras. Cuando mueres no te sale el molesto game over, sino te quitan solo dinero y los personajes se quedan con los puntos debiles del jefazo y casi no tienes que hacer de nuevo toda la mazmorra manteniendose la experiencia, puedes hablar con tus compañeros para pedir consejos o recordatorio de lo que tienes que hacer al continuar la partida.
Me encanta Jessica Albert, tengo una figura suya, ademas de su gran pechonalidad y su buena cintura (la puedes cambiar de ropa), tiene una gran frecuencia de ataques.
Otra cosa curiosa es que no solo puedes intimidar a los monstruos mas debiles sino tambien los limites de los personajes hacen que tus parametros se multipliquen, y sin remediarlo te hace recordar a Dragon Ball y su Ki, por si no bastara con el dibujo de Toriyama.
Y la historia esta bien, aunque en cierto modo me recuerda a Final Fantasy VII cuando estas todo el rato persiguiendo a Sephirot, aqui estas persiguiendo a un mago llamado Doulmagus que es quien puso la maldicion al rey y a la princesa, pero tranquilos, la persecucion es solo la mitad de la aventura o menos.
Recuerdo que antes de emigrar a XBOX 360 queria acabar este juego porque se convirtio en mi favorito de PS2, y si algun dia tengo intencion de venderlo seria por un ojo de la cara.

Eso es todo de momento.
Salu2 ^^
Otakon
Colt/Filly
Colt/Filly

Pony preferido: Octavia

Notapor BizarrePony » 29 Jul 2013, 23:19

Otakon escribió en 29 Jul 2013, 20:01:Dragon Quest VIII: El periplo del Rey Maldito para Play Station 2.
Imagen

Es el RPG puro y clasico que necesitaba la PS2, uno de los pocos juegos que me han llegado a gustar de Square Enix desde su fusion.
El sistema de combate es por turnos y en primera persona, tambien medieval, buen diseño de mazmorras. Cuando mueres no te sale el molesto game over, sino te quitan solo dinero y los personajes se quedan con los puntos debiles del jefazo y casi no tienes que hacer de nuevo toda la mazmorra manteniendose la experiencia, puedes hablar con tus compañeros para pedir consejos o recordatorio de lo que tienes que hacer al continuar la partida.
Me encanta Jessica Albert, tengo una figura suya, ademas de su gran pechonalidad y su buena cintura (la puedes cambiar de ropa), tiene una gran frecuencia de ataques.
Otra cosa curiosa es que no solo puedes intimidar a los monstruos mas debiles sino tambien los limites de los personajes hacen que tus parametros se multipliquen, y sin remediarlo te hace recordar a Dragon Ball y su Ki, por si no bastara con el dibujo de Toriyama.
Y la historia esta bien, aunque en cierto modo me recuerda a Final Fantasy VII cuando estas todo el rato persiguiendo a Sephirot, aqui estas persiguiendo a un mago llamado Doulmagus que es quien puso la maldicion al rey y a la princesa, pero tranquilos, la persecucion es solo la mitad de la aventura o menos.
Recuerdo que antes de emigrar a XBOX 360 queria acabar este juego porque se convirtio en mi favorito de PS2, y si algun dia tengo intencion de venderlo seria por un ojo de la cara.

Eso es todo de momento.
Salu2 ^^

Amén hermano; es el mejor juego de rol que he probado después de Legend of Dragoon, aunque lo dejé en el santuario Dragoviano ya que se me hacía muy cuesta arriba el juego y bueno, ya había vencido a
Spoiler:
Rapthorne
, así que como dice WILLYREX "victoria moral"

Y cierto, Jessica es la mejor, por 2 grandes, suaves y rebotantes razones :roto2rie:

Y el toque toriyama hace este juego sublime
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Notapor Violent_Crimson » 29 Jul 2013, 23:40

AwesomeUsername escribió en 25 Jul 2013, 17:33:Primera vez que leo sobre los juegos que estáis recomendando... Aunque también es verdad que nunca tuve ninguna PS, ni XBox ni la Super Nintendo :tsshrug:
Y Terranigma parece el tipo de juego que me encantaría, quizá lo pruebe en el emulador un día de estos.

Yo voy a hablaros ahora de un pequeño juego de PC cuyo concepto me pareció bastante interesante: Eversion

Poco puedo decir o mostrar de él sin spoilear cómo es; precisamente, descubrirlo es la mayor parte del interés.

Imagen

Aparentemente es un juego de plataformas en 2D cualquiera en el que tienes que recoger gemas, llegar al final del nivel y rescatar a una princesa. Encontrarás diversos obstáculos, para los que tendrás que usar una habilidad especial: la eversión, pulsando la tecla E en zonas especiales para ello.

No lo calificaría de obra de arte ni mucho menos; la jugabilidad es relativamente básica y el juego entero se puede completar en menos de 1 hora, pero merece la pena probarlo si buscas un concepto diferente.

A los que queráis echarle un vistazo, recomiendo que no busquéis mucho más de él para no arruinar la sensación de descubrir el juego. Solía ser gratuito, pero hace un tiempo lo empezaron a vender en la tienda de Steam.

El juego sigue siendo gratuito. De hecho, en la misma página de los autores está para descargar de forma gratuita. La diferencia es que la versión de Steam tiene gráficos en alta resolución y logros.

Vale mucho la pena que le echéis un vistazo al juego. No voy a decir nada más :D2

http://zarat.us/downloads/eversion173.zip
Violent_Crimson
Griffon
Griffon

Pony preferido: Pinkie Pie

Notapor Otakon » 30 Jul 2013, 21:55

Como ultra fan de Sonic, voy a recomendar el que considero el mejor de toda la franquicia.

SONIC ADVENTURE 2
Plataformas: Dreamcast, Game Cube, XBOX LIVE y PlayStation Network.
Puntuacion: 9.5

Imagen

Fue el juego del 10º aniversario. En aquel momento lo considere una gran joya de la franquicia, me encanto Sonic Adventure y queria mas Adventure asique obtuve en su estreno para DreamCast el juego.
Tenia muchas novedades respecto a la anterior entrega, de primeras Sonic, nuevamente, no era el unico personaje controlable.Teniamos dos personajes de velocidad, dos con maquinas y dos buscadores de tesoros. Los graficos fueron mejorado aunque en ocasiones seguian teniendo rigidez de movimientos.
Nos daban la oportunidad de ser los buenos o los malos, Sonic, Tails (en una maquina) y Knuckles forman el bando Hero, pero lo mejor llego en el bando Dark manejando por primera vez (y creo recordar que unica) al enemigo de toda la vida Dr Ivo Robotnick alias Dr. Eggman rivalizando con Tails, despues el estreno de la cazadora de joyas Rouge the Bat con intenciones de hacerse con la Master Emerald y por ultimo Shadow the Hedgehog, este ultimo es lo mejor del juego, considerado como "La forma de vida perfecta", toda la trama va centrado en él y hacen que te identifiques con el personaje y su historia.
Otra cosa positiva que una vez mas regalan las Esmeraldas del Chaos haciendo que para ver el final solo tengas que completar las historias como en la anterior entrega.
Los escenarios son gigantescos y espectaculares, unos los amaras y otros los odiaras. Si llegas a conseguir los 180 emblemas tienes un premio especial muy nostalgico haciendote recordar (o al menos en su momento) que Sonic cumplia 10 años.
Muchas cosas fueron mejorados respecto a la entrega anterior, no hay fase de pescar, las localizaciones de esmeraldas en las fases de Knuckles se mejoro bastante pero el que tuvo un gran lavado de cara fue el Chao Garden, podrias personalizarlo como quisieras y de la forma que quieras, hay mil y un combinaciones segun animales, comida y personaje.
Despues tenemos minijuego de Karts y los enfrentamientos vs donde puedes manejar a Amy Rose, Metal Sonic, Tikal, Chaos, Big (version Dreamcast) y dos Chaos manejando una maquina cada uno, aparte de trajes alternativos para los seis personajes principales.
Este juego lo complete en sus tres versiones:
DC: En 180 horas.
GC: En 90 horas
XBOX LIVE: En 50 horas, todos sus logros y premios de avatar. La historia al completo se hace en 10 horas.

Ahora, lo negativo del juego. En Dreamcast recuerdo que tenia muchos bugs, luego en GC note que corrigieron algunos pero seguia habiendo muchos. La traduccion llega a ser mejorable, en ocasiones no concuerda con lo que dicen y el doblaje japones se desfasa de los videos. Ahora el peor enemigo no son ni las avispas, ni el bando contrario, ni el Egg Golem, el peor enemigo es la camara. En ocasiones hara movimientos bruscos que hara que te pierdas o que te de el enemigo antes de que puedas reaccionar.

Despues de jugar a mas Sonics despues de ese, ninguno me volvio a dar esa sensacion de satisfaccion y de disfrute que tuve. Jugando al Unleashed note que faltaba algo, tenia su modo Adventure y tal, pero algo me incomodaba pero todavia no logro averiguar.
Aqui mi opinion/critica desde mi punto de vista.
Salu2.
Otakon
Colt/Filly
Colt/Filly

Pony preferido: Octavia

Notapor McDohl » 30 Jul 2013, 21:56

BizarrePony escribió en 29 Jul 2013, 23:19:
Otakon escribió en 29 Jul 2013, 20:01:Dragon Quest VIII: El periplo del Rey Maldito para Play Station 2.
Imagen

Eso es todo de momento.
Salu2 ^^

Amén hermano; es el mejor juego de rol que he probado después de Legend of Dragoon, aunque lo dejé en el santuario Dragoviano ya que se me hacía muy cuesta arriba el juego y bueno, ya había vencido a
Spoiler:
Rapthorne
, así que como dice WILLYREX "victoria moral"

Y cierto, Jessica es la mejor, por 2 grandes, suaves y rebotantes razones :roto2rie:

Y el toque toriyama hace este juego sublime

Pues Bizarre, lo dejaste en un punto clave, ya que terminar el Santuario Dragoviano y pelear contra el jefe del mismo desbloquea el final secreto del juego si lo vuelves a terminar... y créeme, merece mucho la pena ese nuevo final.

La única pega que le vi a este Dragon Quest es que se me hizo terriblemente largo por la lentitud a veces de las peleas, sobre todo al final, donde los enemigos eran fuertes de narices y, o acumulabas tensión, o te la jugabas con los golpes críticos de Yangus. Aun así, es un verdadero juegazo y yo también tengo una figura, la del protagonista concretamente.

Spoiler:
Y Medea en forma humana es una preciosidad :3
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Siguiente

Volver a Zona Gamer