El hilo de los sueños más random del mundo

Aquí se halla el general, para hablar de cualquier cosa que no sea pony-related

Re: El hilo de los sueños más random del mundo

Notapor BizarrePony » 11 Jul 2013, 11:50

Soñé que estaba en mi cama, y me dí cuenta de que había algo subiendo por la pared... como un bicho grande sosteniendo un trozo de cartón redondo entre sus fauces... me levanto de la cama y llamo a alguien para que lo mate (me dan cosa los bichos, y más coa aún matarlos :S ). Al acabar, me acerqué al cadáver encima de la cama y resulta que era un bicho muy parecido a este:

Spoiler:

Al rato, veo a otro bicho sostener la cosa redonda de cartón, pero en este caso, es una mantis religiosa... GIGANTE. O al menos de tamaño más grande de lo normal. Creo que sufrió el mismo destino de todas maneras :ppshrug:

También soñé que tenía tetas grandes :roto2: , madre mía, mi deseo de tener novia y disfrutar de su pecaminoso cuerpo femenino me pasa factura :3

Y el otro sueño era de anime... mezclado con WoW. Me acuerdo que habían "quest de citas" donde las hacías y podías elegir de recompensa besar a una chica del juego, a mi me dieron por elegir a la capitana de la guardia o a la cuidado anime, y elegí a la capitana... fue un beso muy real :3

Y los bichos que tenía que matar eran los Vanillish, los Pokemon esos que parecen helados.

La cuidado pertenecía a la parte del sueño anime, que no recuerdo como era, sólo recuerdo una cabaña en medio del bosque donde vivía con la cuidado random y la chica de mi edad con un parche en el ojo, cual Mei o Rikka.
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Notapor LloydZelos » 11 Jul 2013, 15:44

El otro día tuve uno raro de cojones, y por olvidar ponerlo aquí acabó por desvanecerse de mi memoria. Por suerte, mi cerebro ha debido decidir compensarme por tal pérdida, dado lo que he soñado hoy.

Yo era Goku, y me encontraba en un prado con Freezer, que se había escapado del infierno. Lo curioso es que no iba buscando bronca, sino todo lo contrario: decía estar arrepentido de su pasado y querer una oportunidad para reformarse y cambiar. Obviamente no me fiaba un pelo de él, así que nos pasábamos todo el rato charlando sobre cómo nos habían ido las cosas a cada uno, y la verdad es que el pobre lo había pasado bastante mal y se le veía bastante contrito, pero aun así no me despegaba de su lado por si la liaba. Al final acabábamos en un coliseo junto al mar cuyos pasillos eran muy parecidos a la estación de Chamartín, y por megafonía me invitaban a hacer una exhibición en la arena. Aquí es donde empezaba lo bueno.

Normalmente no siento nada en sueños, al menos no físicamente: ni dolor, ni cansancio, ni nada atribuible a los sentidos o al sistema nervioso. Pero cuando esa norma se rompe, suele ser para bien, y esta ocasión no ha sido menos. Durante toda la exhibición de poderes y habilidades propias de un saiyano he sentido toda la fuerza, libertad y poder que otorgaban en su plenitud. Volaba pegado a las gradas, corría a toda velocidad, hacía el makkankosappo (el ataque exclusivo de Piccolo que consiste en un rayo que hace salir de sus dedos tocándose la frente; no me explico cómo lo sabía yo), y finalizaba con un kame de doble rayo (cada uno con movimiento propio) que disparaba por un hueco del estadio hacia el cielo. Todo esto, como ya he dicho, sintiendo el viento agitarme el pelo, la libertad de desafiar a la gravedad, la tensión en los músculos por los movimientos y el poder puro y el calor reconfortante de los ataques al salir de mi cuerpo. Era algo increíble que me hacía sentir capaz de todo y que hace sentir pena porque el ser humano no posea habilidades así.

Al acabar la exhibición ya no estaba Freezer, solo una nota. En ella me decía que no se había sentido cómodo con mi desconfianza durante todo el día, y que mi actuación le había dado miedo por recordarle su derrota. Así que acababa diciendo que iba a ingresar en un psiquiátrico durante dos años, y a hacer servicios sociales durante otros tres. Yo me siento ligeramente mal por haberle incomodado, pero sonrío y miro al cielo pensando en que cuando pase ese tiempo nos volveremos a ver, tal vez como colegas.

Un sueño muy curioso sobre las segundas oportunidades y un absoluto gustazo y alucine por los poderes que me otorgó.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Pinkie Pie

Notapor Marquis Perhaps » 11 Jul 2013, 16:14

Yo voy a ser rápido :

Soñe que veía el sistema solar desde otra perspectiva: ya que vi el Sol , Mercurio , Venus , la Tierra , Marte , el Citurón de asteroides que esta en medio , Júpiter , Saturno y sus satélites , Urano , Neptuno pasé Pluton y Caronte y me quedé cerca del Cinturón de Kupper para ser exactos en el planeta plutoniano Eris. Allí descendí y me quede a ver el resto de las estrellas mientras un frió gélido me azotaba , pero yo ese frío lo notaba como si se hubiera bajado nada mas que 3 o 4 grados.

Al termino de este sueño me ha llegado por deciros que : El Universo es un "organismo" y que cada Estrella que lo forman son sus "células" por lo que no hay por que descartar que nuestro Sistema Solar sea una célula mas de dicho universo además, de nuestra Vía Láctea como un "Tejido" del mismo que se está en constante aumento.
Imagen
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx

Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Notapor intervención » 12 Jul 2013, 07:55

A ver... otro sueño

Spoiler:
Estaba yo en una casa con una amiga (la casa no me acuerdo de quien era) cuando he visto que era tarde y llegaba tarde al trabajo. He cogido las llaves y he salido. Esperando al ascensor me he dado cuenta q me faltaba el movil, a lo q vuelvo a la casa, cojo el movil, me despido con un "te quiero" y ella me suelta un "adios amor mio". Quedo 1segundo en shock. No me esperaba esa respuesta. Bueno, salgo de casa y me encuentro de frente con el ex de Ana (la amiga del sueño anterior) que me mira con una cara de "Te voy a matar". Paso de él y me voy.

Entre el sueño y la explicacion me ha quedado un post repleto en detalles hoyga
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Twilight/Big Mac

Notapor edgareo » 12 Jul 2013, 13:21

Okey, tengo que dejar Pokemon por un tiempo, he soñado que el Team Rocket aparecia en mis sueños y me fastidiaba el dia...no me acuerdo de más xD
Imagen
edgareo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Nepeta pony (?)

Notapor Exori » 12 Jul 2013, 14:08

edgareo escribió en 12 Jul 2013, 13:21:Okey, tengo que dejar Pokemon por un tiempo, he soñado que el Team Rocket aparecia en mis sueños y me fastidiaba el dia...no me acuerdo de más xD

tantas horas de vicio con el reto te esta afectando mucho :sisi3:
Exori
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Notapor JoanK » 17 Jul 2013, 09:11

Hacía meses que no soñaba con alguien. Hoy soñé que estaba rodeado de gente, y me sentía incómodo porque todos hablaban entre ellos, y me rodeaban y me ignoraban. Entonces vi a Shek cerca, fuera del grupo y fui con él y le abracé. Creo que había algo más, diría que otra escena parecida, pero no me sacuerdo bien.
---vacante---
JoanK
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Rainbow Dash

Notapor Ren » 17 Jul 2013, 15:08

Hoy había quedado con un compañero del trabajo, un administrativo muy simpático en que le llevaría a trabajar, pues somos del mismo pueblo, el taller está en otro, y el no tiene coche. Normalmente le lleva otra compañera pero está de vacaciones.

El caso es que he soñado que iba con mi amigo K y mi amiga A de quienes ya os he hablado, a dar una vuelta en coche a no se donde, creo que a Albacete. Era en plan de que me llamaron a las 7 de la mañana y digeron de ir a ese sitio en mi coche, y yo pensé "Bueno, no voy a trabajar y vamos, why not?". Y nada, ibamos en el coche y tal y de repente me de acuerdo de que habia quedado con mi compañero para llevarle, y miro el reloj y eran las 9:30, cuando habiamos quedado a las 8:30 y entramos a trabajar a las 9:00. Entonces cojo el movil y le llamo, y me responde muy amable y cordial como es él siempre "¿Te falta mucho? Te estás retrasando un poco, llevo rato esperando." Y yo: "Buah, se me habia olvidado por completo, voy por Elche tio". Y ahí me despertado sobresaltado, he hechado mano rápida al reloj para comprobar que solo eran als 7:55. Bufff, me he puesto nervioso y todo jajaja.
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball

ImagenImagenImagen
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Notapor LloydZelos » 17 Jul 2013, 21:49

Ya he recordado el otro sueño al que aludí en mi último mensaje.

Estaba en una visita guiada por una reserva-centro de investigación, y me atacaba un pelícano con alas coriáceas, arrancándome un pedazo de omóplato. Como compensación, me regalaban una cría híbrida de un perro y un rinoceronte. Era marrón oscuro, grande como un golden retriever y fea de cojones; faltándole cola y apuntando a desarrollar cuerno. Vuelta a casa en avión y se acaba.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Pinkie Pie

Notapor JoanK » 26 Jul 2013, 12:32

Hoy he tenido un sueño, creo recordar que sigue una serie de sueños con un universo común que he ido teniendo y olvidando últimamente.

Lo que pasa, básicamente, es que me veo envuelto en nosequé embrollos, soy técnicamente un esclavo y estoy huyendo de los que intentan hacer mi estatus efectivo. Todos estos sueños han acabado conmigo luchando con katanas contra los tipos estos, ya sea por traición de alguien que me iba a ayudar (caso del último sueño, de hecho el tipo quería hacerme SU esclavo) o por cualquier otra cosa. Estan guays los sueños estos.
---vacante---
JoanK
Good Changeling
Good Changeling

Notapor Sooth » 26 Jul 2013, 14:11

Seré rápido, he soñado con un concierto brony por todo lo alto... ¡EN SKYRIM! :qmeparto: , supongo que ayer estuve jugando demasiado rato
ImagenImagenImagen
Sooth
Griffon
Griffon

Notapor Exori » 26 Jul 2013, 14:35

Yo hoy soñé que me ayudaban a escapar de una especie de jaula/cárcel con un rollo de papel y luego yo cogía un camión para alejarme de todo lo máximo posible, iban pasando los pueblos o ciudades hasta que llegue al "final" del mapa a lo videojuego xD, pero ahí no me pude quedar porque me metí con una familia que habitaba ahí y empezó como la policía a buscar por esa área y tuve que marcharme de ahi, al final llegue a una casa de unos amigos de mis padres que era enorme y ahi empece a hacer pruebas como de caballero a lo medieval, justo cuando iba a empezar como una especie de torneo me llamaron para comer
Exori
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Notapor JoanK » 26 Jul 2013, 15:30

Creo recordar que en este sueño luchaba en una tienda de antigüedades árabes clavadita a la que hay al lado de mi antiguo piso.
---vacante---
JoanK
Good Changeling
Good Changeling

Notapor yellow_stripes » 26 Jul 2013, 15:50

Yo soñe que me metian en diversificacion por empujar sin querer a un amigo en un Game y tambien me querian meter en la carcel por eso y los policias tenian pistolas laser alienigenas ah si,y el que me queria arrestar era el poli de ''The amazing Spiderman''
yellow_stripes
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: i

Notapor BizarrePony » 26 Jul 2013, 16:19

Yo soñé con Trine 2 (ni conocía ese juego) y que estaba en una pirámide en Egipto, la miraba por fuera, en uno de los lados estaban como "modernizandola", poniendo esas paredes de piedras de hoy en día, XD, era un poco psicodélico ese sueño.
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

AnteriorSiguiente

Volver a General / Offtopic