Ace Attorney en DVD

Espacio para hablar de todo tipo de videojuegos.

Re: Ace Attorney en DVD

Notapor Violent_Crimson » 24 Oct 2012, 00:02

Al_x escribió:La encontré! SEGURAMENTE ya hay muchas otras partes donde verla en calidad guay, esta es la version que vi yo.
http://www.putlocker.com/file/ABA655159943223E#
Tan solo dadle a "Continue as free user" y luego al play. La calidad esta bastante decentilla, pero los subs estan un poco así así. Pero se puede ver sin problemas! :D

Muchas gracias, Al :D2 . Bajando...
Violent_Crimson
Griffon
Griffon

Pony preferido: Pinkie Pie

Notapor Maiku » 24 Oct 2012, 00:17

Genial! Muchas gracias Al! Mañana la vere y te dire que tal me ha parecido :D2

"Más oscuro que una noche sin luna, más caliente y amargo que el infierno....El café"
Imagen
Maiku
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Rainbow Dash ♥

Notapor McDohl » 24 Oct 2012, 16:04

O_O

A verla ya.

Thank you sooooo much!!
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor Siegfriedo » 24 Oct 2012, 19:00

Siegfriedo
Griffon
Griffon

Pony preferido: Everypony!

Notapor McDohl » 24 Oct 2012, 23:39

¡Actualización de última hora!

http://www.nextn.es/2012/10/selecta-vis ... diciembre/

Parece ser que el DVD saldrá finalmente en diciembre... ¡y que se proyectará en el Salón del Manga de Barcelona!

A todos los que vayais... ¡confirmad si este hecho es cierto! (y si lo és, espero una sinopsis a vuestra vuelta sobre el doblaje o la calidad de los subtítulos :sisi2: )
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Notapor Maiku » 24 Oct 2012, 23:56

McDohl escribió:¡Actualización de última hora!

Parece ser que el DVD saldrá finalmente en diciembre... ¡y que se proyectará en el Salón del Manga de Barcelona!

A todos los que vayais... ¡confirmad si este hecho es cierto! (y si lo és, espero una sinopsis a vuestra vuelta sobre el doblaje o la calidad de los subtítulos :sisi2: )

JODEEEEEEER!!! Yo queria ir solo 1 dia al salon pero me temo que ire 2 veces como sea cierto!!

Por cierto, si al final confirman la proyeccion, os animariais a ir a verla? 8)

PD: Verla online no puedo, me va fatal xD
Imagen
Maiku
Heart of Fire
Heart of Fire

Notapor Alderán » 25 Oct 2012, 13:06

Maiku escribió:Por cierto, si al final confirman la proyeccion, os animariais a ir a verla? 8)

Si la proyectan me apunto sin duda. Cuando hicieron la del profesor Layton fuí también y me lo pasé genial ^^
Alderán
CMC
CMC

Pony preferido: Twilight Sparkle

Notapor Al_x » 25 Oct 2012, 13:26

Maiku escribió:
McDohl escribió:¡Actualización de última hora!

JODEEEEEEER!!! Yo queria ir solo 1 dia al salon pero me temo que ire 2 veces como sea cierto!!

Por cierto, si al final confirman la proyeccion, os animariais a ir a verla? 8)

PD: Verla online no puedo, me va fatal xD

Yo me animo ci!
Al_x
CMC
CMC

Pony preferido: Applejack/Scootaloo

Notapor Slaugthervk » 25 Oct 2012, 14:20

Todo lo bueno os lo lleváis vosotros jo...hum!! :) por lo menos podre verla en HD en mi casita con palomitas, aunque no es lo mismo sin ciento de narutos y luffys dandote la tabarra :qmeparto: :qmeparto:

Imagen
¡¡FELICIDADES SPANIARD HOOVES!!
Slaugthervk
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Pinkie Pie/Chrysalis

Notapor Alderán » 26 Oct 2012, 13:13

Mirando la página del salón he encontrado esto:

JUEVES 1 DE NOVIEMBRE
16:00. Presentación colectiva de fanzines y entrega de premios
18:00. Presentación del libro La sèrie de la teva vida: Bola de Drac, con Marc Zanni (voz de Goku), Joan Sanz (voz de Vegeta) y Victor Sarsal
19:00. Anime de Oro: Ace Attorney (Proyección)

No se si está por otro sitio del foro, pero como lo leí aquí lo posteo por si acaso. Parece que el jueves proyectan por la tarde la peli de Phoenix, porque imagino que será la de imagen real ¿No hay película de animación, verdad?

No tiene mucho sentido con lo de "Anime de oro", pero en fin, es la única película de Ace attorney que hay, que yo sepa xD
Alderán
CMC
CMC

Notapor McDohl » 26 Oct 2012, 13:34

Alderán escribió:Mirando la página del salón he encontrado esto:

JUEVES 1 DE NOVIEMBRE
16:00. Presentación colectiva de fanzines y entrega de premios
18:00. Presentación del libro La sèrie de la teva vida: Bola de Drac, con Marc Zanni (voz de Goku), Joan Sanz (voz de Vegeta) y Victor Sarsal
19:00. Anime de Oro: Ace Attorney (Proyección)

No se si está por otro sitio del foro, pero como lo leí aquí lo posteo por si acaso. Parece que el jueves proyectan por la tarde la peli de Phoenix, porque imagino que será la de imagen real ¿No hay película de animación, verdad?

No tiene mucho sentido con lo de "Anime de oro", pero en fin, es la única película de Ace attorney que hay, que yo sepa xD

Nop, no la hay (ojalá la hubiese xD).

Lo único que hay de animación de Phoenix Wright son las secuencias del "Professor Layton VS Ace Attorney"... y espero que ese juego anime a algún estudio a producir una película solo de Ace Attorney... ¡Yo quiero ver "Puente hacia el caso"! (Godot... GODot!).

Por cierto, a los que ya vieron esta peli...

Spoiler:
Que grande la secuencia de créditos, con Edgeworth con la guitarra, Matt Engarde y el Ninja Fantástico ^_^
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Notapor Maiku » 26 Oct 2012, 23:05

Pues entonces seriamos 3 que iriamos a la proyeccion? En ese caso, no se si esperarme a ese dia para verla, las ganas que tengo de verla son muy grandes y no se si aguantare XD

"Protesto! Eso es....protestable!" XD (si, me ha dado por poner frases "memorables" del juego :D)
Imagen
Maiku
Heart of Fire
Heart of Fire

Notapor Alderán » 28 Oct 2012, 14:05

Ayer estuve repasando las activides que hacen en el salón y, curiosamente, han quitado o cambiado de sitio/día, lo de la proyección de Ace Attorney

¿Alguien lo ha mirado o buscado? No se si es que soy incapaz de encontrarlo (muy posible) o porque lo van a poner en proyecciones (y solo pone "próximamente") o porque lo han quitado definitivamente, que espero que no :@
Alderán
CMC
CMC

Notapor Maiku » 28 Oct 2012, 15:11

Cierto, lo han quitado y en proyecciones solo pone proximamente, espero que no lo hayan quitado... :smug:
Imagen
Maiku
Heart of Fire
Heart of Fire

Notapor McDohl » 19 Dic 2012, 01:24

¡Pues por fin salió la peli en España! Fui el dia de su lanzamiento a la FNAC con pocas espectativas de encontrarla... ¡que sorpresa cuando, al preguntarle a una dependienta, me señaló un estante con múltiples copias de la película! ^_^ Me llevé el combo DVD / blue Ray, por poco menos de 20 euros.

Despues de verla un par de veces, tengo que decir que la labor de localización ha sido encomiable: ¡no hay ni un solo error de personajes ni de nombres en toda la película! quizás lo único reporchable es que no han traducido los KURAE! por ¡TOMA YA!, sino por ¡MIRE! y ¡MIRE ESTO!, del mismo modo que Gumshoe nunca usa su emblemática coletilla "amigo" en toda la película, pero son elementos menores.

Un fallo garrafal, eso si, es el no subtitular los textos en japonés, que hay varios a lo largo de la peli. No resulta crucial para entender el argumento, pero se habría agradecido...

El doblaje español está bastante bien para mi gusto. La voz del Edgeworth es, si no me equivoco, Angel de Gracia (Luke adulto en El Profesor Layton y el Futuro Perdido), la cual me parece bastante buena para el fiscal. Las demás están algunas bastante acertadas a mi parecer (Larry, Maya) y otras que no me las esperaba PARA NADA así (Gumshoe, Von Karma).

Ya metidos en el argumento, la peli adapta el caso de las hermanas y el caso del adiós casi en su totalildad, haciendo guiñitos al primer caso, al caso del samurai y a adiós, caso mío. Evidentemente se toman alguna que otra libertad (sobre todo con la personalidad de Von Karma en la primera parte de la película o en resituar cierto crimen en torno al que gira lo principal del argumento), pero la película me ha parecido fantástica, con momentos donde me he emocionado de verdad al ver ciertas cosas adaptadas. Creo que es, sin duda, una de las mejores adaptaciones de un videojuego a la gran pantalla.
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Anterior

Volver a Zona Gamer