Pika escribió en 25 Jul 2013, 10:37:Marquis, ¿cuántas segundas oportunidades vas a usar? Había que dejarlo claro desde el principio, pero no me fijé en que habías escogido esa norma.
Un Máximo de 5 es decir 5 revivirs para cada uno = 30 Revivirs que debo de comprar si llegase el caso , además te recuerdo que tienes que poner también la Regla nueva que publique en su momento ( el Bonus de volver a la Zona Safari )
En Fin sigamos pues con otra actualización de MLNuzloke
Me encontraba en Pueblo Lavanda , me despedí del User Pika en el Centro pokémon y decidí irme a la Torre pokémon allí me encontré con
: Hombre ! ¿Que haces por aquí ? ¿has venido a Honrar a tus pokémons Debilitados? , si no lo están no te preocupes Yo me encargo de Debilitarlos
Discord saco a un Pidgeotto al 25 yo saque a Lum , Rayo y Pidgeotto para su casa
Discord saco a un Gyarados al 23
Yo: No vale Boostearse eh ? que te veo venir !
: ¿Insinuas que yo lo haría?
Lum uso Rayo y su Gyarados cayó
Discord saco entonces a un Growthile al 22 yo cambié y puse a Tortu , su Growthile aplico Intimidación bajándole el ataque Físico de Tortu , no le sirvió de mucho pues Tortu uso Pistola de Agua y su Growthile para casa también
Discord saco a su Yvisaur entonces yo cambie a Sinusitis , le hizo 2 confusiones y su Yvisaur hizo Somnifero que remedio Cambie a Sinusitis por Drago que este le hizo un Ciclón y su Yvisaur que estaba al 25 se fue para su casa
Discord Saco a Kadabra al nivel 20 , Kadabra uso Kínetico , le bajo la precisión a Drago , pero de todas formas Callo ante un Ciclón y un Furia Dragón.
Yo: ¿Decías?
: Que era una Broma ! , además también he capturado un Cubone
Yo: ¿Entonces por que no lo has sacado ?
: Me voy pampinflas ! ya que eres todo un Ruina Arrivedeeeeerchi !
Después de ver el Típico "Espectáculo" de Discord cure a mis pokémons en el centro pokémon de allí ,Nada subí por las escaleras además de que me encontré con un Gastly hembra al nivel 16 lo capturé y le puse de nombre: S.L.Blanco lo que viene a ser
<-- Como los Gastlys son tan blancos pues un Seat Leon Blanco
Tiempo después de eso eleve niveles a Zabaka hasta tenerlo al nivel 30 , estabamos a punto de subir ya a lo mas alto de la "Torre Cementerio " cuando de pronto UN GHOST Aparecio !!!
YO: ¿PERO QUE SÉS TO? es un Marowark al nivé 30 ! PO' NA Al Má Allá Te vas
Y eso ocurrió el Marowark fué debilitado y partió al Mas allá ,en la última planta de la Torre Pokémon me encontré con 3 miembros del Team Rocket Fueron Fácilmente derrotados por Lum , Drago y Tortu , a lo que me dio de que pensar que podría ser Discord un miembro "oculto" del Team Rocket también .
Después de ello obtuve la Pokeflauta por parte del Sr.Fuji por haberle ayudado y demás,estuve elevando niveles a Tortu que ya Evoluciono a un Señor Tortu (Blastoise) a base de Haunters , Gastlys y Cubones , Lum tampoco se quedaba atrás y lo eleve hasta el 34 , Drago al 32 y Zabaka al 30 , después de ello me dispuse a comprar pokéball's y volé a ciudad Azulona allí capturé con Sudor,lágrimas y parálisis corporarles a Dormilón (Snorlax) al 30 que él se empezaba a creer un pokémon legendario. Al poco tiempo llegué hacia Ciudad Fucsia por el camino de Bicis , "colonicé " la ciudad Curando mis pokémons allí en el Centro pokémon , allí obtuve la caña buena y en la Zona safari Conseguí la MO03 (Surf) y los dientes de Oro aparte de otros pokémons que son: un Doduo nv 27 (Hot Wheels) Por que corren mucho , Rhyhorn nv 23 (Clavos ) , Paras nv 22 (Parásito) , Nidorina nv 30 (Reina) , Executte nv 24 (Cocotero) y por que no quería ser Atrapado un Venomoth al 32 Hembra que me dejo con 3 Safari Balls ¿Se Creyó Pokémon Legendario o que Pasa ? . Al salir de allí Me fui a la casa del Guardia de la Zona Safari en su casa él muy amable a cambio de su dentadura me dio la MO04 (Fuerza) al cual se lo enseñe a Dormilón .
Ahora resido en el Centro pokémon de Ciudad Fucsia.
En el Equipo:
Tortu: nv 36 Macho (Torrente) (Gafas de Sol): Ataques: Mordisco , Surf , Placaje y Protección
Lum : Nv 34 Hembra (Eléct. Estática): Ataques: Rayo , Portazo , At. Rápido y Onda Trueno
Drago Nv 32 Macho (Mudar): Ataques: Furia Dragón , Ciclón , Onda trueno y Portazo
Zabaka: nv 30 Macho (Mudar): Ataques : Mordisco , Pin.venenoso ,Excavar y Deslumbrar
Sinusitis: nv 30 Hembra (Ojocompuesto): Ataques : Confusión , Tornado , Destello y Polvo Veneno
Dormilón: Nv 30 Macho (Sebo): Ataques: Golpe Cabeza , Fuerza , Ronquido y Bostezo
En la luna:
Pinchitos y J.Sparrow
En la Caja Vivos:
Abeto , Dentuo, Orbe,Roca,S.L.Blanco,Balotteli, Hot Wheels , Farfi,Reina , Clavos , Cocotero , Parasito y Veloz