POKÉMON: Reto Random.

Espacio para hablar de todo tipo de videojuegos.

POKÉMON: Reto Random.

Notapor edgareo » 28 Jul 2013, 14:31

Pues bien, ya tenemos el reto Nuzlocke, pero, ¿en que consistiría este reto? Pues bien, como dice su nombre, el reto iría en, usando esta página: http://wyncorporation.com/pokemon/index.php pasarse la liga Pokémon solo con esos.

Y ahora la pregunta del millón, ¿porque solo la liga Pokémon y no toda la aventura? Bien, si se hiciese toda la aventura se tardaría bastante más (sobretodo si te tocan Pokémon difíciles de conseguir, aunque si hay algun valiente puede hacer la aventura entera, pero como he dicho, el reto sería solo la Liga)

Bien, no hay muchas reglas, solo esta: Los Pokemons usados en la liga deberán ser SOLO los que te han tocado aleatoriamente, aunque hay excepciones (sin ser excepciones del todo), en las que puedes cambiar de Pokémon si: -El Pokémon no se puede conseguir en esa edición (Ya sea porque no sale o porque solo se consigue por evento) -El Pokémon es uno que solo se puede conseguir por Intercambio (Como algunas terceras evoluciones)

Bien, ¿que os parece? Yo, como amante de lo Random, a mí me encanta, y voy a empezar ahora mismo, let´s do this.
El equipo con el que me voy a tener que pasar la liga va a ser este:

Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ahora, voy a ver si puedo capturar a todos en mi Blanco 2, si no, cambiaré de Pkm.

Espero que os guste este reto tanto como me gusta a mí, divertios ^.^
Imagen
edgareo
Sphinx
Sphinx
Autor del Hilo
Pony preferido: Nepeta pony (?)

Re: POKÉMON: Reto Random.

Notapor Sooth » 28 Jul 2013, 14:42

En la liga pokemon esa con un Hockrown o como se llame y un venusaur lo tienes más que hecho, yo veo mejor lo del reto del juego entero, igual hasta me animo a hacerlo y todo, y en ese generador random se puede poner la pokedex de un juego en especial y eliminar legendarios para evitarse que no puedas conseguirlos
ImagenImagenImagen
Sooth
Griffon
Griffon

Pony preferido: Rainbow Dash

Notapor edgareo » 28 Jul 2013, 14:57

Sooth escribió en 28 Jul 2013, 14:42:En la liga pokemon esa con un Hockrown o como se llame y un venusaur lo tienes más que hecho, yo veo mejor lo del reto del juego entero, igual hasta me animo a hacerlo y todo, y en ese generador random se puede poner la pokedex de un juego en especial y eliminar legendarios para evitarse que no puedas conseguirlos

Sí, quizas yo he tenido suerte, pero y si te toca un Magikarp y 5 Pokemons inutiles? xDD

Como ya he dicho, se puede hacer de las dos formas, la aventura completa para los valientes y los que no se atrevan pueden empezar como lo voy a hacer yo, para entrar en contacto y eso~~

PD: ¿Cuantas posibilidades hay de que te toque un Legendario entre un porron de Pkms que no me se ni el numero? xDD
Imagen
edgareo
Sphinx
Sphinx
Autor del Hilo

Notapor Sooth » 28 Jul 2013, 15:09

edgareo escribió en 28 Jul 2013, 14:57:
Sooth escribió en 28 Jul 2013, 14:42:En la liga pokemon esa con un Hockrown o como se llame y un venusaur lo tienes más que hecho, yo veo mejor lo del reto del juego entero, igual hasta me animo a hacerlo y todo, y en ese generador random se puede poner la pokedex de un juego en especial y eliminar legendarios para evitarse que no puedas conseguirlos

Sí, quizas yo he tenido suerte, pero y si te toca un Magikarp y 5 Pokemons inutiles? xDD

Como ya he dicho, se puede hacer de las dos formas, la aventura completa para los valientes y los que no se atrevan pueden empezar como lo voy a hacer yo, para entrar en contacto y eso~~

PD: ¿Cuantas posibilidades hay de que te toque un Legendario entre un porron de Pkms que no me se ni el numero? xDD

Yo le he dado a random sin tocar nada y ha salido giratina :qmeparto:
ImagenImagenImagen
Sooth
Griffon
Griffon

Notapor Marquis Perhaps » 28 Jul 2013, 15:12

edgareo escribió en 28 Jul 2013, 14:31:Bien, ¿que os parece? Yo, como amante de lo Random, a mí me encanta, y voy a empezar ahora mismo, let´s do this.
El equipo con el que me voy a tener que pasar la liga va a ser este:

Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ahora, voy a ver si puedo capturar a todos en mi Blanco 2, si no, cambiaré de Pkm.

Espero que os guste este reto tanto como me gusta a mí, divertios ^.^

¿Además del Reto Nuzloke te vas a poner ha hacer este Reto que tu mismo te has creado? xD , tan solo te diré una cosa : Wellcome to my world , ahora lo que te faltaría sería subir todos al 100 xD

edgareo escribió en 28 Jul 2013, 14:57:

Haga el calculo pues son de momento 649 pokémons en total menos los legendarios que son : Articuno , Zapdos, Moltres, Mewtwo, Mew, Suicune, Raikou , Entei , Lugia , Ho-oh , Regice , Regirock , Registeel , Latios , Latias , Kyogre , Groudon , Rayquaza , Jirachi ,Deoxys , Uxie , Azelf , Mesprit , Palkia ,Dialga , Giratina ,Heatran ,Cresselia , Regigigas , Darkrai , Shaymin , Manaphy , Phione , Arceus , Victini , Tornadus ,Thrundurs , Landorus , Zekrom ,Reshiram , Kyurem , Virizion ,Cobalion ,Terrakion , Keldeo , Meloetta y Genesect ( 47 legendarios )

Asi que tienes mas posibilidades de que os toque un pokémon Normal a uno legendario
Imagen
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx

Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Notapor edgareo » 28 Jul 2013, 15:51

Bueno, después de mirar a todos los Pokémons que me han tocado, solo hay dos en los que voy a tener problemas:
-Honchkrow, tengo que hacer evolucionar a Murkrow. ¿Problema? Este solo se encuentra en los claros secretos, así que me va a costar encontrarlo xD
-Venasaur. Imposible de capturar en este juego, a mi pesar. Ni siquiera a Bulbasaur. Así que voy a tener que cambiar a ese Pokémon por:
Spoiler:
Una suerte, ya que tengo a su preevolucion en la cajax D
Imagen
edgareo
Sphinx
Sphinx
Autor del Hilo

Notapor Sooth » 28 Jul 2013, 17:32

edgareo escribió en 28 Jul 2013, 15:51:Bueno, después de mirar a todos los Pokémons que me han tocado, solo hay dos en los que voy a tener problemas:
-Honchkrow, tengo que hacer evolucionar a Murkrow. ¿Problema? Este solo se encuentra en los claros secretos, así que me va a costar encontrarlo xD
-Venasaur. Imposible de capturar en este juego, a mi pesar. Ni siquiera a Bulbasaur. Así que voy a tener que cambiar a ese Pokémon por:
Spoiler:

¿No decías que era de pokemon blanco 1?, en ese no hay claros ocultos y me temo que murkrow es de pokemon negro y solo después de la liga, y Sawsbuck es un gran pokemon así que no has hecho mal cambio
ImagenImagenImagen
Sooth
Griffon
Griffon

Notapor edgareo » 28 Jul 2013, 18:24

Sooth escribió en 28 Jul 2013, 17:32:
edgareo escribió en 28 Jul 2013, 15:51:Bueno, después de mirar a todos los Pokémons que me han tocado, solo hay dos en los que voy a tener problemas:
Spoiler:

¿No decías que era de pokemon blanco 1?, en ese no hay claros ocultos y me temo que murkrow es de pokemon negro y solo después de la liga, y Sawsbuck es un gran pokemon así que no has hecho mal cambio

Nope, digo en el primer post que voy a usar el Blanco 2, y ahí si que se puede capturar si tienes suerte de que te aparezca en algún claro secreto xd
Imagen
edgareo
Sphinx
Sphinx
Autor del Hilo

Notapor Sooth » 28 Jul 2013, 18:51

edgareo escribió en 28 Jul 2013, 18:24:
Spoiler:

Nope, digo en el primer post que voy a usar el Blanco 2, y ahí si que se puede capturar si tienes suerte de que te aparezca en algún claro secreto xd

Ah va había leido 1 no se por que
ImagenImagenImagen
Sooth
Griffon
Griffon

Notapor edgareo » 28 Jul 2013, 19:02

Sooth escribió en 28 Jul 2013, 18:51:
edgareo escribió en 28 Jul 2013, 18:24:
Spoiler:

Ah va había leido 1 no se por que

Ya he visitado un par de claros y por ahora nada, así que iré a capturar otro y a este me lo dejaré para el último xD
Imagen
edgareo
Sphinx
Sphinx
Autor del Hilo

Notapor edgareo » 29 Jul 2013, 18:17

OMG he encontrado una cosa que puede ser bastante divertido, vereis se trata de un Programa que te randomiza todo en el juego, pero TODO. Así como los Pokemons iniciales, los movimientos que aprenden y los Pokemons que te pueden aparecer salvajes, y sirve para cualquier Pokemon xDD, aquí está el link: http://pokehacks.dabomstew.com/randomizer/

Y bien, ¿que os parece? Yo creo que puede ser aun más divertido ya que...¡nunca sabes lo que te va a tocar! (Y como amante de lo random, ME ENCANTA! xD)
Imagen
edgareo
Sphinx
Sphinx
Autor del Hilo

Notapor edgareo » 30 Jul 2013, 15:01

Colorful Sigh escribió:¡¡Ostras qué chuloooo!! Yo quiero usarlo tío, sin reto ni nada, el Randomizer. ¿Es complicado de instalar y utilizar? ¿Es con emulador?

Nah, no es difícil, te lo descargas, lo descomprimos y inicias el archivo Randomizer,jar. Lo inicias (sí, es con emulador) y cargas el rom y voala! Ya lo tienes!

Hay que tener cuidado de no randomizar absolutamente todo, que si no puedes hacer que el rom no vaya bien...por cierto, lo que hace este programa no es modificiar el rom, CREA UNO NUEVO a base del que le has puesto, así que nunca tendras problemas con el rom original, he estado viendo, y estas son las opciones a randomizar:

- (Para versiones antiguas de Pokemon, o sea, cualquiera que no sea Blanco/Negro 2: "Actualizar efectividad de tipo", "Actualizar movimientos", "El nombre de los Pkms estara en Minuscula", "Dar Pokedex nacional al empezar", "Sitema de experiencia de Blanco y Negro"
-Para todas las versiones (o eso creo): "Quitar las evoluciones por intercambio" (Esto hara que los pkms que evolucionan al intercambiar evolucionen por nivel, o si evolucionan con X objeto equipado, será una evolucion por alguna de las piedras.
-Randomiza los pkms de los claros ocultos.
-Quita los movimientos "rotos"
-Randomiza los objetos que llevan los pkms.
-Randomiza las estadisticas base (al punto que puedes hacer que al evolucionar tambien cambien a lo bestia, para bien o para mal)
-Randomiza las habilidades de los pkms.
-Randomiza los pokemons iniciales (incluso puedes escojer tu a los 3 que quieres)
-Randomiza los tipos de los Pokemons (Por ejemplo, yo obtuve un machoke como mi primer Pkm de tipo Acero-Volador xD)
-Randomiza los movimientos de los pkms, incluso puedes hacer que un pkm de agua aprenda un ataque de fuego (si tienes suerte xD)
-Randomiza a los entrenadores pkms, ya sea les cambias el nombre y el tipo de entrenador, como los pkms que tienen
-Randomiza los pkms salvajes, incluso hay una opcion para que te salgan solo los pkms que no tienes.
-Randomiza los pkms que te encuentras como regalos, puedes hacer que los legendarios se cambien por legendarios o que incluso puedan haber pkms normales en lugar de un legendario.
-Randomizar las TM y la compatibilidad de los TM
-Randomizar los movimientos tutor y la combatibilidad es estos.

Creo que eso es todo xD
Imagen
edgareo
Sphinx
Sphinx
Autor del Hilo

Notapor BizarrePony » 30 Jul 2013, 16:52

YO QUIERO! Hagamos un reto de estos!
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Notapor edgareo » 30 Jul 2013, 17:43

Lo que se puede hacer tambien es crear como una configuración para compartir a los amigos, es decir, despues de guardar la config y eso te pone un codigo, que si se lo pasas a tus amigos hace que tus amigos puedan jugar con la misma config, so...¿alguien se atreve a crear una config?
Imagen
edgareo
Sphinx
Sphinx
Autor del Hilo

Notapor BizarrePony » 30 Jul 2013, 22:27

Es mejor hacer el reto random: Todos hacemos el reto, y publicamos actus como en el Nuzlocke, destacando las randomsidades. Al final, se ponen todos los códigos y se decide cual es mejor ¿que les parece la idea?
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Siguiente

Volver a Zona Gamer