Woo! Qué divertido!
Me apunto, cuando pueda enviaré mi relato!!
NewThumper escribió en 26 Jul 2013, 18:03:Woo! Qué divertido!
Me apunto, cuando pueda enviaré mi relato!!
Colorful Sigh escribió:¿Aún queda gente por entregar? Qué ganas tengo de leeros componieros, da tanto juego escribir solo en cien palabras
Pokelink escribió en 28 Jul 2013, 20:32:Tengo 5 relatos (además del mío) y quedan aún dos horitas y media para cerrar el plazo, así que os explico brevemente como haremos las votaciones. Esta medianoche colgaré todos los relatos y todos los que quieran votar podrán hacerlo, poniendo un mensaje en este hilo diciendo qué relato os ha gustado más. Dejo a vuestra elección poner o no una razón para ello.
Sunchild, si quieres participar a la edición de esta semana aún estás a tiempo si me mandas el MP con el relato en menos de dos horas y media.
ACTEON escribió en 28 Jul 2013, 20:44:Entiendo que los participantes no podremos votar, no? sería lo justo.
De todos modos, propongo que SI haya motivos especificados, no me gusta que se elijan cosas sin un espléndido análisis detrás
Pokelink escribió en 28 Jul 2013, 21:50:ACTEON escribió en 28 Jul 2013, 20:44:Y respecto a tu propuesta, no todo el mundo sabe hacer análisis de los relatos, así que dejo eso a la elección del votante para que todos los que quieran puedan votar, tanto si pueden hacer una valoración como si no.
ACTEON escribió en 28 Jul 2013, 21:54:Pokelink escribió en 28 Jul 2013, 21:50:ACTEON escribió en 28 Jul 2013, 20:44:Y respecto a tu propuesta, no todo el mundo sabe hacer análisis de los relatos, así que dejo eso a la elección del votante para que todos los que quieran puedan votar, tanto si pueden hacer una valoración como si no.
Lo comprendo, pero en ese caso me gustaría constatar que está valiendo lo mismo un voto meditado que un voto, digamos, diferente.
En cualquier caso, estoy impaciente por leer los relatos y elaborar mi valoración.
Será un concurso estupendo !
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados