[Rol] La maldición de Mountain Peak

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: [Rol] La maldición de Mountain Peak

Notapor McDohl » 28 Jul 2013, 20:40

Offrol

Spoiler:
Espero que pasases buenas vacaciones :) una pregunta, ¿podemos contestar ya en base a lo que escribiste o va a haber una nueva entrada con mas avances en la historia?
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor Volgrand » 28 Jul 2013, 22:52

McDohl escribió en 28 Jul 2013, 20:40:Offrol

Spoiler:
Espero que pasases buenas vacaciones :) una pregunta, ¿podemos contestar ya en base a lo que escribiste o va a haber una nueva entrada con mas avances en la historia?

Spoiler:
Puedes continuar en base a lo ya escrito :)

Spoiler:
Bien, ya he recordado dónde estábamos. Releed los últimos mensajes y escribid vuestras acciones. Rusty va a reunirse a la partida, ya que estaba esperando la respuesta de un jugador que nunca ha llegado, jeje.
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Pony preferido: Fluttershy

Notapor McDohl » 29 Jul 2013, 00:31

Bookmark se tomó unos segundos para reflexionar sobre lo que Plantain le había contado.

"Parece que lo de Rose y lo de Wood Torch entra dentro de lo normal: me alegra que este amable anciano me considere joven y teniendo una esposa como Berry Punch..."

Bookmark se sonrió mientras se compadecía del pobre poni.

"Pero lo de Star Whistle si que es interesante... Esa joven... Lo del frio que mencionó... Quizás este anciano sepa algo".

-Verá, señor Plantain... Querría consultarle algo: antes, durante la ceremonia, me pareció que algo no iba bien... Especialmente me llamó la actitud de Stsr Whistle, asi que le pregunté si le ocurría algo... Y me habló de un frio que va mas allá del frío físico...¿cree usted que, debido a esa empatía de la que me habla, haya en el pueblo algo que supere las barreras de lo tangible? ¿Algo siniestro tal vez?"
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Notapor Volgrand » 29 Jul 2013, 00:50

McDohl escribió en 29 Jul 2013, 00:31:Bookmark se tomó unos segundos para reflexionar sobre lo que Plantain le había contado.

"Parece que lo de Rose y lo de Wood Torch entra dentro de lo normal: me alegra que este amable anciano me considere joven y teniendo una esposa como Berry Punch..."

Bookmark se sonrió mientras se compadecía del pobre poni.

"Pero lo de Star Whistle si que es interesante... Esa joven... Lo del frio que mencionó... Quizás este anciano sepa algo".

-Verá, señor Plantain... Querría consultarle algo: antes, durante la ceremonia, me pareció que algo no iba bien... Especialmente me llamó la actitud de Stsr Whistle, asi que le pregunté si le ocurría algo... Y me habló de un frio que va mas allá del frío físico...¿cree usted que, debido a esa empatía de la que me habla, haya en el pueblo algo que supere las barreras de lo tangible? ¿Algo siniestro tal vez?"

Tirada:
Empatía (tacto oportuno) +4 + Don de gentes +2 + {-1, -1, -1, 1} = +4 (¡benne!))

Te das cuenta que el anciano se ha preocupado, aunque no lo demuestra demasiado.

—Puedo decir muchas cosas de mi aprendiz, joven. Pero si algo puedo asegurarle es que hace mucho que aprendí a confiar en el instinto de Star Whistle. Quizá haya algún vecino con problemas y aún no me he dado cuenta, y mi aprendiz todavía no ha aprendido a identificar muchas dolencias. Pero las intuye.
Última edición por Volgrand el 29 Jul 2013, 11:00, editado 2 veces en total
¿A que soy mono?
Imagen
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo

Notapor McDohl » 29 Jul 2013, 09:10

"¿Algún vecino con problemas?" Se preguntó Bookmark tras escuchar las palabras del amable anciano.

"Pues eso no puede ser"

-Verá, señor Plantain; he viajado mucho y a lo largo de los años he desarrollado una filosofía: allá donde vayas, procura dejarlo mejor de como lo encontraste. Así que si existe la posibilidad de que haya alguien con problemas, estaré encantado de ayudar a solucionarlos.

-Modo abreviado-

Si Plantain aun tiene algo que decirme, me espero. Si ya ha terminado, me despido y vuelvo a casa de Star Whistle a ver si puedo volver a hablar con ella.
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Notapor Volgrand » 29 Jul 2013, 10:46

McDohl escribió en 29 Jul 2013, 09:10:"¿Algún vecino con problemas?" Se preguntó Bookmark tras escuchar las palabras del amable anciano.

"Pues eso no puede ser"

-Verá, señor Plantain; he viajado mucho y a lo largo de los años he desarrollado una filosofía: allá donde vayas, procura dejarlo mejor de como lo encontraste. Así que si existe la posibilidad de que haya alguien con problemas, estaré encantado de ayudar a solucionarlos.

-Modo abreviado-

Si Plantain aun tiene algo que decirme, me espero. Si ya ha terminado, me despido y vuelvo a casa de Star Whistle a ver si puedo volver a hablar con ella.

Plantain ya no tiene nada que comentarte. Agradece tus intenciones y el que quieras ayudar, pero te dice que ya hablará él con los vecinos a ver si alguien está enfermo o triste. Es su trabajo.

Sales de la casa. La tarde ha avanzado y el sol se acerca al horizonte. Faltan un par de horas para que anochezca. Te diriges hacia la casa de Star. Nadie responde, pero al poco ves que Star y Mulberry están sentados juntos sobre la nieve, un poco alejados de la casa, mirando hacia el valle desde el linde del pueblo. Te acercas:

Tirada:
(PErcepción +1, + {0, 0, 0, 0} = +1 (nah))

Los dos estaban hablando en voz baja. Lo único que aciertas a escuchar es a Star Whistle decir: "Lo sé". Cuando te acercas los dos dejan de hablar y te miran.

—Buenos días, señor BookMark —te dice con una sincera sonrisa—. ¿Necesita usted algo?
¿A que soy mono?
Imagen
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo

Notapor McDohl » 29 Jul 2013, 12:56

Bookmark tragó ligeramente saliva antes de llegar a casa de Star Wistle. Lo que iba a hacer era ya algo que iba mas allá de su quehacer original... Pero si en aquel pueblo ocurría algo, su deber moral era ayudar a arreglarlo. Que menos despues de lo amables que la mayoría estaban siendo con él...

"Vaya... Mulberry tambien está... Bueno, es igual: ambos parece que son un proyecto de pareja y cualquier cosa que le cuente a la pequeña terminará por contarselo a él, así qu allá vamos..."

-¿Necesita usted algo? -preguntó Star Whistle.

-Pues verás...-contestó Bookmark- He estado hablando con tu mentor, Plantain. Te tiene mucha estima y me dijo que eres muy empática... Y no paro de darle vueltas a lo que me dijiste en la plaza... Lo del frío... ¿es posible que ese frio seacpor que algo esta por venir o porque alguieb esté en apuros? Aquí en Mountain Peak me habeis tratado bien y os he cogido aprecio. Si hay algo en que pueda ayudar, me gustaría que confiaras en mí para ello.
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Notapor Pandora » 29 Jul 2013, 13:23

Minerva

Golden me deja pasar, alegando que soy la poni más inteligente del pueblo por haberme dado cuenta de la situación. Estoy demasiado nerviosa para sonrojarme siquiera por el comentario. Ya dentro de la casa observo más objetos que desde la puerta no he podido ver, y sin duda me queda claro que Golden ha hecho o tiene intención de hacer alguna clase de ritual. Me explica que Lain vio algo relacionado con los espíritus, que ocurría algo y que iba a consultar a los espíritus guardianes del pueblo para averiguar qué estaba sucediendo. Aunque la magia no es lo mío (soy de documentar hechizos más que de intentar ponerlos en práctica) digo:

-Si quieres puedo ayudarte, dime qué tengo que hacer y lo haré -pero Golden me corta rápidamente diciendo que esto es algo que debe hacer solo, porque podría ser peligroso.

Me aparto en dirección a la puerta, pensativa. Si no necesita mi ayuda para el ritual lo comprendo, pero podría buscar entre mis escritos para ver si consigo encontrar algo relacionado que haya ocurrido en el pasado. Con esta nueva idea dándome fuerzas, me giro a Golden.

-Ya sé qué puedo hacer mientras: buscaré en mis libros si ha habido una situación similar en el pasado. Si la encuentro vendré de inmediato a comunicártelo, ¿te parece bien?
Imagen Imagen Imagen
Pandora
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Fluttershy/Luna/Maud

Notapor Pika » 29 Jul 2013, 13:32

Mark Tamer

-Mark Tamer, investigador de misterios, y esto suscita muchos misterios así que me toca investigarlo. Perdona, Lain-chan, solo será un minuto -añado mientras me giro-. ¿Qué sabemos de las huellas? ¿Hay alguna pista que señale a algún pueblerino en concreto? ¿Qué le hace pensar que ha habido una pelea? ¿No hay ninguna forma de seguir las huellas hasta el pueblo?
Pika
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: BoJack Horseman

Notapor Volgrand » 30 Jul 2013, 00:23

McDohl escribió en 29 Jul 2013, 12:56:Bookmark tragó ligeramente saliva antes de llegar a casa de Star Wistle. Lo que iba a hacer era ya algo que iba mas allá de su quehacer original... Pero si en aquel pueblo ocurría algo, su deber moral era ayudar a arreglarlo. Que menos despues de lo amables que la mayoría estaban siendo con él...

"Vaya... Mulberry tambien está... Bueno, es igual: ambos parece que son un proyecto de pareja y cualquier cosa que le cuente a la pequeña terminará por contarselo a él, así qu allá vamos..."

-¿Necesita usted algo? -preguntó Star Whistle.

-Pues verás...-contestó Bookmark- He estado hablando con tu mentor, Plantain. Te tiene mucha estima y me dijo que eres muy empática... Y no paro de darle vueltas a lo que me dijiste en la plaza... Lo del frío... ¿es posible que ese frio seacpor que algo esta por venir o porque alguieb esté en apuros? Aquí en Mountain Peak me habeis tratado bien y os he cogido aprecio. Si hay algo en que pueda ayudar, me gustaría que confiaras en mí para ello.

Tirada:
(Empatía (tacto oportuno) +4 + Don de gentes +2 + especial +1 (te ganaste su confianza antes) + {1, 0, -1, 1} = +8 (toma!))

Star: Empatía (sentir emociones) +4, Empatía sobrenatural +2, + {1, -1, 1, 0} = +7 (¡benne!))

Mulberry y Star se miran durante un momento.

—Mire, señor Bookmark —dice Mulberry— no creo que haya malo en el pueblo, así que tampoco debería preocupar...
—No Mulberry, tranquilo —le interrumpe Star—. No tiene malas intenciones.

Star mira al horizonte de nuevo, como si estuviera pensativa.

—No sé si está ocurriendo algo, señor BookMark. Sé que lo que sentí no tenía nada que ver con el invierno, y no creo que haya ningún poni enfermo que Plantain y yo no conozcamos.
Ahora mismo no sé si está pasando algo o simplemente es mi imaginación. Pero si averiguo algo... te lo diré.

Notas varias cosas: El que Star te haya tuteado al final es signo de que ésta empieza a confiar en ti. También notas que Star parece un poco distante. Es como si tuviera sus sentidos atentos en parte a algo que tú no logras ver.

Pandora escribió en 29 Jul 2013, 13:23:Minerva

Golden me deja pasar, alegando que soy la poni más inteligente del pueblo por haberme dado cuenta de la situación. Estoy demasiado nerviosa para sonrojarme siquiera por el comentario. Ya dentro de la casa observo más objetos que desde la puerta no he podido ver, y sin duda me queda claro que Golden ha hecho o tiene intención de hacer alguna clase de ritual. Me explica que Lain vio algo relacionado con los espíritus, que ocurría algo y que iba a consultar a los espíritus guardianes del pueblo para averiguar qué estaba sucediendo. Aunque la magia no es lo mío (soy de documentar hechizos más que de intentar ponerlos en práctica) digo:

-Si quieres puedo ayudarte, dime qué tengo que hacer y lo haré -pero Golden me corta rápidamente diciendo que esto es algo que debe hacer solo, porque podría ser peligroso.

Me aparto en dirección a la puerta, pensativa. Si no necesita mi ayuda para el ritual lo comprendo, pero podría buscar entre mis escritos para ver si consigo encontrar algo relacionado que haya ocurrido en el pasado. Con esta nueva idea dándome fuerzas, me giro a Golden.

-Ya sé qué puedo hacer mientras: buscaré en mis libros si ha habido una situación similar en el pasado. Si la encuentro vendré de inmediato a comunicártelo, ¿te parece bien?

Golden Crown asiente con la cabeza.

—Sí, eso podría ser de utilidad. Busca información acerca de... oscuridad. Algo relacionado con oscuridad, sentimientos y magia blanca.

Sabiendo qué buscar, regresas a tu biblioteca para empezar tu investigación.

Tirada:
Conocimiento +3 + "Coleccionista de libros..." +2 + "La poni más inteligente..." +1 + especial (profesión: guardiana del conocimiento) +2 + {-1, -1, 1, 0} = +7 (¡toma!))

En seguida empiezas a acceder a tomos, escritos y leyendas orales que te dirigen a lo que buscas. En seguida encuentras muchas referencias a espíritus que se alimentan de sentimientos, como los Windigos que se alimentan de la mala leche en general.

Relacionados con oscuridad, poca cosa obtienes. Casi todos los espíritus malvados se asocian con la noche y el invierno.

Relacionado con la magia blanca, sí que ves una relación: Aunque no te ayuda a cercar exactamente qué estás buscando, sí que averiguas que la mayor parte de espíritus malvados son combatidos con la magia blanca: barreras protectoras, luz, etc.
Encuentras una historia que hablaba de cómo un mago blanco, confiado, fue devorado por un espíritu que no dudó en atacarlo con todas sus fuerzas al reconocer el peligro que suponía el poni. ¿Y si es por eso por lo que Hope Lain se vio afectada por una visión?

Off Rol:
Spoiler:
He supuesto que ibas directamente a la investigación, por ahorrar tiempo. Pero si querías hacer otra cosa, dilo y la haces sin problema.

Pika escribió en 29 Jul 2013, 13:32:Mark Tamer

-Mark Tamer, investigador de misterios, y esto suscita muchos misterios así que me toca investigarlo. Perdona, Lain-chan, solo será un minuto -añado mientras me giro-. ¿Qué sabemos de las huellas? ¿Hay alguna pista que señale a algún pueblerino en concreto? ¿Qué le hace pensar que ha habido una pelea? ¿No hay ninguna forma de seguir las huellas hasta el pueblo?

Sharp Blade te mira con cara de circunstancias.

—Los ponis de asentamiento a veces no podéis ver más allá de vuestras narices. ¿De qué tengo pinta, iskald?

Iskald es una palabra que usan los ponis nómadas para referirse a los jóvenes. Lo que tú no acabas de comprender es que es también una forma de insulto, dando a entender que aún no sabes nada de la vida. Antes de que respondas cualquier cosa -que Sharp Blade tiene pinta de cazador- él continúa:

—Soy un cazador. Sigo rastros y los interpreto. Y aquí, hubo una pelea, pero sólo veo venir las huella de un solo poni. Y dime, iskald, ¿cómo sigues las huellas en un pueblo en el que llevan caminando docenas de ponis todo el día?

Blade baja la cabeza al suelo y olfatea la nieve.

—Hay un aroma que no reconozco... y no huelo sangre. No hubo heridos... es muy extraño.

La tarde avanza. Falta una hora para el anochecer.

OFF ROL
Spoiler:
Voy necesitando que todos lo sjugadores me digan dónde estarán cuando caiga la noche. Es muy, muy importante.
¿A que soy mono?
Imagen
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo

Notapor McDohl » 30 Jul 2013, 01:30

Gracias Star, de verdad -contestó Bookmark sonriendo, feliz tras la contestación que la joven poni le acababa de dar- Yo también estaré atento por si descubriese algo extraño. Quizás no tenga tanta intuición para estas cosas tan espirituales... Pero si que tengo cabeza para las historias. Me pondré a investigar si existiese alguna que nos pudiese ayudar. Mañana vendré a verte si yo también averiguo algo.

Bookmark se despidió de Star Whistle antes de volverse hacia Mulberry.

-Por cierto... Tu madre me echó una buena bronca antes, pero tu padre se ofreció a acogerme esta noche. Nos veremos mas tarde, pues.

Y, esbozando una sonrisa amable, Bookmark deja a la joven pareja.

"Bien. Hoy me han contado muchas cosas. Será mejor que ordene mis pensamientos y procese la información de todo lo que he aprendido... Y empiece a contrastarlo con el libro que Minerva me dió y con la experiencia y el conocimiento que mis viajes me han dado... Quizás así saque algo en claro..."

-Modo abreviado-

Me despido de Star Whistle y Mulberry. Me tomo la próxima hora para hacer una recapitulación de todo lo que me han dicho hoy y lo que he aprendido gracias a las conversaciones y al libro de Minerva, por si algún detalle, combinado con mis conocimientos sobre cronicas de otros lugares, me diese una idea sobre lo que puede ocurrir.

Una vez anochezca, voy a casa de Wood Torch, Berry Punch y Mulberry, donde pasaré la noche, les ayudaré con la cena aportando suministros o algunos Bits si es necesario... y me disculparé con Berry Punch por lo de antes con Mark Tamer.
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Notapor Shek » 30 Jul 2013, 01:42

Lain espera mirando los alrededores de la casa de Rusty mientras Mark y Sharp Blade hablan, sin alejarse demasiado.

Al poco rato, interrumpe momentaneamente a los dos ponis para comentarle algo a Mark.

"Señor Tamer, me gustaria, si a usted le parece bien, pasar por el templo para hablar algunas cosas con Golden Crown"
Shek
Background Pony
Background Pony

Notapor edgareo » 30 Jul 2013, 08:53

Spoiler:
Se supone que Green estaba de camino a casa de Minerva, supongo que para la noche habra llegado~~
Imagen
edgareo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Nepeta pony (?)

Notapor Pandora » 30 Jul 2013, 11:51

Minerva

Salgo corriendo de casa de Golden en dirección a la mía, volando rauda para encontrar la información. Estoy segurísima de que he escrito algo relacionado con la oscuridad y la magia blanca, sobretodo con esto último. Entro como un huracán en casa y encuentro lo que necesito rápidamente. Coloco los volúmenes, libros y carpetas a lo largo de mi mesa y me pongo a buscar.

-Sentimientos... Aquí... Blablabla, espíritus, blablabla, ¿windigos? Aaaah, ya recuerdo... Se alimentan de mal humor, pero es pasajero... Blablabla, los espíritus malvados están asociados a la noche y al invierno, de ahí es de donde sacan más fuerza y poder... Esto es interesante -murmuro mientras leo rápidamente en cada volumen y apunto lo que encuentro importante-. Eh, esto sí que es interesante...

[...] Y entonces White Shine, el unicornio de magia más pura de toda la aldea, quiso enfrentarse al demonio que la asolaba, usando sus poderes de magia blanca contra él. Pero el confiado White fue devorado sin remedio por el malvado espíritu, que conocía la amenaza que el unicornio suponía para él[...]

Espera... Si esta historia es cierta, y no una mera leyenda, tal vez fuese la explicación a por qué lo que quiera que hubiera ahí fuera había atacando a Lain... Tengo que contárselo inmediatamente a Golden, esto puede ser serio. Cojo el tomo donde está escrita la leyenda y salgo volando por la puerta para avisarle. La noche está cayendo, será mejor que no me entretenga demasiado.

Spoiler:
Off Rol: Minerva se dirige a casa de Golden y después se irá a la suya
Imagen Imagen Imagen
Pandora
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Fluttershy/Luna/Maud

Notapor Volgrand » 31 Jul 2013, 00:04

McDohl escribió en 30 Jul 2013, 01:30:Gracias Star, de verdad -contestó Bookmark sonriendo, feliz tras la contestación que la joven poni le acababa de dar- Yo también estaré atento por si descubriese algo extraño. Quizás no tenga tanta intuición para estas cosas tan espirituales... Pero si que tengo cabeza para las historias. Me pondré a investigar si existiese alguna que nos pudiese ayudar. Mañana vendré a verte si yo también averiguo algo.

Bookmark se despidió de Star Whistle antes de volverse hacia Mulberry.

-Por cierto... Tu madre me echó una buena bronca antes, pero tu padre se ofreció a acogerme esta noche. Nos veremos mas tarde, pues.

Y, esbozando una sonrisa amable, Bookmark deja a la joven pareja.

"Bien. Hoy me han contado muchas cosas. Será mejor que ordene mis pensamientos y procese la información de todo lo que he aprendido... Y empiece a contrastarlo con el libro que Minerva me dió y con la experiencia y el conocimiento que mis viajes me han dado... Quizás así saque algo en claro..."

-Modo abreviado-

Me despido de Star Whistle y Mulberry. Me tomo la próxima hora para hacer una recapitulación de todo lo que me han dicho hoy y lo que he aprendido gracias a las conversaciones y al libro de Minerva, por si algún detalle, combinado con mis conocimientos sobre cronicas de otros lugares, me diese una idea sobre lo que puede ocurrir.

Una vez anochezca, voy a casa de Wood Torch, Berry Punch y Mulberry, donde pasaré la noche, les ayudaré con la cena aportando suministros o algunos Bits si es necesario... y me disculparé con Berry Punch por lo de antes con Mark Tamer.

Piensas respecto a todo lo que has aprendido y lo comparas con cosas que ya conocías de tus viajes.

Tirada:
(Conocimiento +3 + Enciclopedia con patas +2 + Viajero experimentado +1 + {0, 0, 1, 1} = +8 (yay!!))

Recapitulando lo que tienes:
- Algo "absorbió" el poder del ritual.
- Hope Lain cayó al suelo justo después de que esto ocurriera, y sabes bien que no ha sido una bajada de tensión. Además ella es maga blanca.
- Star Whistle parece intuir algo, y has visto que parecía estar atenta a algo que tú no podías sentir. El qué, no lo sabes.
- Glittering Light amablemente se negó a hospedarte, pero justo antes lanzó una rápida mirada a su hija.
- El hecho del extraño rastro en el sendero que lleva a la casa de Rusty Shovel, pero que procedía del pueblo.
- Sharp Blade anda bastante inquieto, y ha llegado a decir que "hay un peligro en el pueblo".

Off Rol:
Spoiler:
Ale, estas son las pistas que te da tu máster por la tirada :P

Después de estar un rato ordenando todas las pistas y detalles que has ido observando, vas hacia la casa de Wood Torch, Berry Punch y Mulberry.

edgareo escribió en 30 Jul 2013, 08:53:
Spoiler:
Se supone que Green estaba de camino a casa de Minerva, supongo que para la noche habra llegado~~

off rol:

Spoiler:
Estas cosas no es necesario esperar a mi respuesta. Fíjate en cómo escribe McDohl: "Voy a casa de Berry Punch y hago tal". A no ser que diga yo lo contrario, puedes suponer que no necesitas recorrer mucha distancia para ir a ver a alguien. Simplemente ve al grano con el objetivo de tu acción :)

Llegas a casa de Minerva, que justo está saliendo de su casa cargada con varios libros y cara de haber encontrado algo importante.

Pandora escribió en 30 Jul 2013, 11:51:Minerva

Salgo corriendo de casa de Golden en dirección a la mía, volando rauda para encontrar la información. Estoy segurísima de que he escrito algo relacionado con la oscuridad y la magia blanca, sobretodo con esto último. Entro como un huracán en casa y encuentro lo que necesito rápidamente. Coloco los volúmenes, libros y carpetas a lo largo de mi mesa y me pongo a buscar.

-Sentimientos... Aquí... Blablabla, espíritus, blablabla, ¿windigos? Aaaah, ya recuerdo... Se alimentan de mal humor, pero es pasajero... Blablabla, los espíritus malvados están asociados a la noche y al invierno, de ahí es de donde sacan más fuerza y poder... Esto es interesante -murmuro mientras leo rápidamente en cada volumen y apunto lo que encuentro importante-. Eh, esto sí que es interesante...

[...] Y entonces White Shine, el unicornio de magia más pura de toda la aldea, quiso enfrentarse al demonio que la asolaba, usando sus poderes de magia blanca contra él. Pero el confiado White fue devorado sin remedio por el malvado espíritu, que conocía la amenaza que el unicornio suponía para él[...]

Espera... Si esta historia es cierta, y no una mera leyenda, tal vez fuese la explicación a por qué lo que quiera que hubiera ahí fuera había atacando a Lain... Tengo que contárselo inmediatamente a Golden, esto puede ser serio. Cojo el tomo donde está escrita la leyenda y salgo volando por la puerta para avisarle. La noche está cayendo, será mejor que no me entretenga demasiado.

Spoiler:
Off Rol: Minerva se dirige a casa de Golden y después se irá a la suya

Crown escucha todo lo que le cuentas atentamente, y parece reaccionar poco hasta que le cuentas la historia de White Shine. Entonces te pregunta:

—¿Dónde está Hope Lain?

Shek escribió en 30 Jul 2013, 01:42:Lain espera mirando los alrededores de la casa de Rusty mientras Mark y Sharp Blade hablan, sin alejarse demasiado.

Al poco rato, interrumpe momentaneamente a los dos ponis para comentarle algo a Mark.

"Señor Tamer, me gustaria, si a usted le parece bien, pasar por el templo para hablar algunas cosas con Golden Crown"

Spoiler:
¿Doy por supuesto que vas a verle o esperamos a que responda Tamer?
¿A que soy mono?
Imagen
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Rol Pony