Spoiler:
Espero que pasases buenas vacaciones una pregunta, ¿podemos contestar ya en base a lo que escribiste o va a haber una nueva entrada con mas avances en la historia?
McDohl escribió en 29 Jul 2013, 00:31:Bookmark se tomó unos segundos para reflexionar sobre lo que Plantain le había contado.
"Parece que lo de Rose y lo de Wood Torch entra dentro de lo normal: me alegra que este amable anciano me considere joven y teniendo una esposa como Berry Punch..."
Bookmark se sonrió mientras se compadecía del pobre poni.
"Pero lo de Star Whistle si que es interesante... Esa joven... Lo del frio que mencionó... Quizás este anciano sepa algo".
-Verá, señor Plantain... Querría consultarle algo: antes, durante la ceremonia, me pareció que algo no iba bien... Especialmente me llamó la actitud de Stsr Whistle, asi que le pregunté si le ocurría algo... Y me habló de un frio que va mas allá del frío físico...¿cree usted que, debido a esa empatía de la que me habla, haya en el pueblo algo que supere las barreras de lo tangible? ¿Algo siniestro tal vez?"
McDohl escribió en 29 Jul 2013, 09:10:"¿Algún vecino con problemas?" Se preguntó Bookmark tras escuchar las palabras del amable anciano.
"Pues eso no puede ser"
-Verá, señor Plantain; he viajado mucho y a lo largo de los años he desarrollado una filosofía: allá donde vayas, procura dejarlo mejor de como lo encontraste. Así que si existe la posibilidad de que haya alguien con problemas, estaré encantado de ayudar a solucionarlos.
-Modo abreviado-
Si Plantain aun tiene algo que decirme, me espero. Si ya ha terminado, me despido y vuelvo a casa de Star Whistle a ver si puedo volver a hablar con ella.
McDohl escribió en 29 Jul 2013, 12:56:Bookmark tragó ligeramente saliva antes de llegar a casa de Star Wistle. Lo que iba a hacer era ya algo que iba mas allá de su quehacer original... Pero si en aquel pueblo ocurría algo, su deber moral era ayudar a arreglarlo. Que menos despues de lo amables que la mayoría estaban siendo con él...
"Vaya... Mulberry tambien está... Bueno, es igual: ambos parece que son un proyecto de pareja y cualquier cosa que le cuente a la pequeña terminará por contarselo a él, así qu allá vamos..."
-¿Necesita usted algo? -preguntó Star Whistle.
-Pues verás...-contestó Bookmark- He estado hablando con tu mentor, Plantain. Te tiene mucha estima y me dijo que eres muy empática... Y no paro de darle vueltas a lo que me dijiste en la plaza... Lo del frío... ¿es posible que ese frio seacpor que algo esta por venir o porque alguieb esté en apuros? Aquí en Mountain Peak me habeis tratado bien y os he cogido aprecio. Si hay algo en que pueda ayudar, me gustaría que confiaras en mí para ello.
Pandora escribió en 29 Jul 2013, 13:23:Minerva
Golden me deja pasar, alegando que soy la poni más inteligente del pueblo por haberme dado cuenta de la situación. Estoy demasiado nerviosa para sonrojarme siquiera por el comentario. Ya dentro de la casa observo más objetos que desde la puerta no he podido ver, y sin duda me queda claro que Golden ha hecho o tiene intención de hacer alguna clase de ritual. Me explica que Lain vio algo relacionado con los espíritus, que ocurría algo y que iba a consultar a los espíritus guardianes del pueblo para averiguar qué estaba sucediendo. Aunque la magia no es lo mío (soy de documentar hechizos más que de intentar ponerlos en práctica) digo:
-Si quieres puedo ayudarte, dime qué tengo que hacer y lo haré -pero Golden me corta rápidamente diciendo que esto es algo que debe hacer solo, porque podría ser peligroso.
Me aparto en dirección a la puerta, pensativa. Si no necesita mi ayuda para el ritual lo comprendo, pero podría buscar entre mis escritos para ver si consigo encontrar algo relacionado que haya ocurrido en el pasado. Con esta nueva idea dándome fuerzas, me giro a Golden.
-Ya sé qué puedo hacer mientras: buscaré en mis libros si ha habido una situación similar en el pasado. Si la encuentro vendré de inmediato a comunicártelo, ¿te parece bien?
Pika escribió en 29 Jul 2013, 13:32:Mark Tamer
-Mark Tamer, investigador de misterios, y esto suscita muchos misterios así que me toca investigarlo. Perdona, Lain-chan, solo será un minuto -añado mientras me giro-. ¿Qué sabemos de las huellas? ¿Hay alguna pista que señale a algún pueblerino en concreto? ¿Qué le hace pensar que ha habido una pelea? ¿No hay ninguna forma de seguir las huellas hasta el pueblo?
McDohl escribió en 30 Jul 2013, 01:30:Gracias Star, de verdad -contestó Bookmark sonriendo, feliz tras la contestación que la joven poni le acababa de dar- Yo también estaré atento por si descubriese algo extraño. Quizás no tenga tanta intuición para estas cosas tan espirituales... Pero si que tengo cabeza para las historias. Me pondré a investigar si existiese alguna que nos pudiese ayudar. Mañana vendré a verte si yo también averiguo algo.
Bookmark se despidió de Star Whistle antes de volverse hacia Mulberry.
-Por cierto... Tu madre me echó una buena bronca antes, pero tu padre se ofreció a acogerme esta noche. Nos veremos mas tarde, pues.
Y, esbozando una sonrisa amable, Bookmark deja a la joven pareja.
"Bien. Hoy me han contado muchas cosas. Será mejor que ordene mis pensamientos y procese la información de todo lo que he aprendido... Y empiece a contrastarlo con el libro que Minerva me dió y con la experiencia y el conocimiento que mis viajes me han dado... Quizás así saque algo en claro..."
-Modo abreviado-
Me despido de Star Whistle y Mulberry. Me tomo la próxima hora para hacer una recapitulación de todo lo que me han dicho hoy y lo que he aprendido gracias a las conversaciones y al libro de Minerva, por si algún detalle, combinado con mis conocimientos sobre cronicas de otros lugares, me diese una idea sobre lo que puede ocurrir.
Una vez anochezca, voy a casa de Wood Torch, Berry Punch y Mulberry, donde pasaré la noche, les ayudaré con la cena aportando suministros o algunos Bits si es necesario... y me disculparé con Berry Punch por lo de antes con Mark Tamer.
edgareo escribió en 30 Jul 2013, 08:53:Spoiler:
Pandora escribió en 30 Jul 2013, 11:51:Minerva
Salgo corriendo de casa de Golden en dirección a la mía, volando rauda para encontrar la información. Estoy segurísima de que he escrito algo relacionado con la oscuridad y la magia blanca, sobretodo con esto último. Entro como un huracán en casa y encuentro lo que necesito rápidamente. Coloco los volúmenes, libros y carpetas a lo largo de mi mesa y me pongo a buscar.
-Sentimientos... Aquí... Blablabla, espíritus, blablabla, ¿windigos? Aaaah, ya recuerdo... Se alimentan de mal humor, pero es pasajero... Blablabla, los espíritus malvados están asociados a la noche y al invierno, de ahí es de donde sacan más fuerza y poder... Esto es interesante -murmuro mientras leo rápidamente en cada volumen y apunto lo que encuentro importante-. Eh, esto sí que es interesante...
[...] Y entonces White Shine, el unicornio de magia más pura de toda la aldea, quiso enfrentarse al demonio que la asolaba, usando sus poderes de magia blanca contra él. Pero el confiado White fue devorado sin remedio por el malvado espíritu, que conocía la amenaza que el unicornio suponía para él[...]
Espera... Si esta historia es cierta, y no una mera leyenda, tal vez fuese la explicación a por qué lo que quiera que hubiera ahí fuera había atacando a Lain... Tengo que contárselo inmediatamente a Golden, esto puede ser serio. Cojo el tomo donde está escrita la leyenda y salgo volando por la puerta para avisarle. La noche está cayendo, será mejor que no me entretenga demasiado.Spoiler:
Shek escribió en 30 Jul 2013, 01:42:Lain espera mirando los alrededores de la casa de Rusty mientras Mark y Sharp Blade hablan, sin alejarse demasiado.
Al poco rato, interrumpe momentaneamente a los dos ponis para comentarle algo a Mark.
"Señor Tamer, me gustaria, si a usted le parece bien, pasar por el templo para hablar algunas cosas con Golden Crown"
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados