Colorful Sigh escribió:¡¡Ostras qué chuloooo!! Yo quiero usarlo tío, sin reto ni nada, el Randomizer. ¿Es complicado de instalar y utilizar? ¿Es con emulador?
Nah, no es difícil, te lo descargas, lo descomprimos y inicias el archivo Randomizer,jar. Lo inicias (sí, es con emulador) y cargas el rom y voala! Ya lo tienes!
Hay que tener cuidado de no randomizar absolutamente todo, que si no puedes hacer que el rom no vaya bien...por cierto, lo que hace este programa no es modificiar el rom, CREA UNO NUEVO a base del que le has puesto, así que nunca tendras problemas con el rom original, he estado viendo, y estas son las opciones a randomizar:
- (Para versiones antiguas de Pokemon, o sea, cualquiera que no sea Blanco/Negro 2: "Actualizar efectividad de tipo", "Actualizar movimientos", "El nombre de los Pkms estara en Minuscula", "Dar Pokedex nacional al empezar", "Sitema de experiencia de Blanco y Negro"
-Para todas las versiones (o eso creo): "Quitar las evoluciones por intercambio" (Esto hara que los pkms que evolucionan al intercambiar evolucionen por nivel, o si evolucionan con X objeto equipado, será una evolucion por alguna de las piedras.
-Randomiza los pkms de los claros ocultos.
-Quita los movimientos "rotos"
-Randomiza los objetos que llevan los pkms.
-Randomiza las estadisticas base (al punto que puedes hacer que al evolucionar tambien cambien a lo bestia, para bien o para mal)
-Randomiza las habilidades de los pkms.
-Randomiza los pokemons iniciales (incluso puedes escojer tu a los 3 que quieres)
-Randomiza los tipos de los Pokemons (Por ejemplo, yo obtuve un machoke como mi primer Pkm de tipo Acero-Volador xD)
-Randomiza los movimientos de los pkms, incluso puedes hacer que un pkm de agua aprenda un ataque de fuego (si tienes suerte xD)
-Randomiza a los entrenadores pkms, ya sea les cambias el nombre y el tipo de entrenador, como los pkms que tienen
-Randomiza los pkms salvajes, incluso hay una opcion para que te salgan solo los pkms que no tienes.
-Randomiza los pkms que te encuentras como regalos, puedes hacer que los legendarios se cambien por legendarios o que incluso puedan haber pkms normales en lugar de un legendario.
-Randomizar las TM y la compatibilidad de los TM
-Randomizar los movimientos tutor y la combatibilidad es estos.
Creo que eso es todo xD