ACTEON escribió en 29 Jul 2013, 20:25:yo acabo de enseñarles quién manda a un convoy de tres monovolumenes familiares que no sabían conducir por puertos de montaña.
He gastado mucha rueda, pero ha valido la pena. Definetly.
Me imagino esta noche al conductor de delante, con los ojos como platos, mirando al techo. Su mujer, girándose hacia él, abre los ojos y, preocupada, le pregunta si le pasa algo...
-Sí -responde él-. Hoy he aprendido la respuesta a la pregunta más primordial del ser humano... Aquel chico que nos adelantó como un rayo en el puerto de montaña me ha hecho ver la luz. Voy a cambiar, María. Dejaré de ser aquel hombre que únicamente se preocupaba por aparentar y el dinero, el vil dinero. Y lo primero que haré será donar a la beneficencia los ahorros para mi pensión.
-Tranquilo, Jorge, tranquilo -responde ella-. Duerme un poco, que estás muy cansado...
El hombre, suspirando, le hace caso y se gira. Al cabo de apenas un minuto, los ronquidos inundan la habitación.
La mujer entonces se da la vuelta y, mirando a la pared, susurra:
-Maldito seas, conductor... ¿Cómo te atreves a destruir la justa felicidad de una familia?