Consultorio del Foro

Aquí se halla el general, para hablar de cualquier cosa que no sea pony-related

Re: Consultorio del Foro

Notapor LaurentChokobita » 30 Jul 2013, 10:11

Creo que este tipo de relaciones son fases por las que pasa uno hasta que sabes qué estás buscando. Luego lo buscas y no lo encuentras. Y cuando te cansas de buscar el ideal, te das cuenta de que no existe, pero que hay alguien con el que te complementas y que aparece sin buscarlo. Aparece cuando le da la gana, realmente: a los 15, 20, 30, 40... es cuestión de esperar y ser sincero con uno mismo a la hora de decidir qué es lo que quieres. O, sencillamente, te quedas en las fases de búsqueda y te pasas la vida probando, que tampoco está mal, jaja.
ImagenImagen Imagen
Spoiler:
Gracias por : el gif de DANTE y los dibujos de Moe, Colorful Sigh, edgareo y McDohl
LaurentChokobita
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Applejack

Notapor ACTEON » 30 Jul 2013, 10:20

LaurentChokobita escribió en 30 Jul 2013, 10:11:Creo que este tipo de relaciones son fases por las que pasa uno hasta que sabes qué estás buscando.

+1

LaurentChokobita escribió en 30 Jul 2013, 10:11: Luego lo buscas y no lo encuentras.

+1

LaurentChokobita escribió en 30 Jul 2013, 10:11:Y cuando te cansas de buscar el ideal, te das cuenta de que no existe

+1

LaurentChokobita escribió en 30 Jul 2013, 10:11:, pero que hay alguien con el que te complementas

+1

LaurentChokobita escribió en 30 Jul 2013, 10:11:y que aparece sin buscarlo.

Nooope.
Última edición por ACTEON el 30 Jul 2013, 10:24, editado 1 vez en total
ImagenImagen
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a

Notapor LaurentChokobita » 30 Jul 2013, 10:23

Jajaja, acteon, te digo yo que sí ;) ten paciencia.
ImagenImagen Imagen
Spoiler:
Gracias por : el gif de DANTE y los dibujos de Moe, Colorful Sigh, edgareo y McDohl
LaurentChokobita
Good Changeling
Good Changeling

Notapor Ren » 30 Jul 2013, 10:26

Yo la verdad es que tampoco lo creo. Nunca van tocar el timbre de la casa de Bizarre, abrir la puerta y encontrarse con su chica anime perfecta. NUNCA ¬¬
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball

ImagenImagenImagen
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Notapor LaurentChokobita » 30 Jul 2013, 10:28

Ren escribió en 30 Jul 2013, 10:26:Yo la verdad es que tampoco lo creo. Nunca van tocar el timbre de la casa de Bizarre, abrir la puerta y encontrarse con su chica anime perfecta. NUNCA ¬¬

Eso es porque es un ideal, no su complementaria.
Si no, yo ya tendría a Brad Pitt aquí, y la Jolie no respiraría...
ImagenImagen Imagen
Spoiler:
LaurentChokobita
Good Changeling
Good Changeling

Notapor ACTEON » 30 Jul 2013, 10:44

LaurentChokobita escribió en 30 Jul 2013, 10:23:Jajaja, acteon, te digo yo que sí ;) ten paciencia.

LaurentChokobita escribió en 30 Jul 2013, 10:28:
Ren escribió en 30 Jul 2013, 10:26:Yo la verdad es que tampoco lo creo. Nunca van tocar el timbre de la casa de Bizarre, abrir la puerta y encontrarse con su chica anime perfecta. NUNCA ¬¬

Eso es porque es un ideal, no su complementaria.
Si no, yo ya tendría a Brad Pitt aquí, y la Jolie no respiraría...

Aclaremos esto... estos procesos siempre son más fáciles para las mujeres, por que están solicitadas. Easily.

No es buen consejo para un hombre "quédate en casa esperando a que llamen a la puerta", por que a menos que viva eternamente, ya sabemos lo que le va a pasar.

Y por eso... "noooope".

Mira lo que creo yo en eso que no he comprado ni timbre para la puerta (hecho real).
ImagenImagen
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a

Notapor LaurentChokobita » 30 Jul 2013, 10:52

:ajshrug: Bueno, si estáis tan convencidos, qué más puedo decir yo.
ImagenImagen Imagen
Spoiler:
LaurentChokobita
Good Changeling
Good Changeling

Notapor Paper » 30 Jul 2013, 11:56

Parece que mi mensaje que decia que intentar imponer o al menos mostrar opiniones propias como verdad absoluta es una cagada no lo ha leido mucha gente.

Cuando Laurent dijo que "aparece sin buscarlo" se refería simplemente a que vivieras la vida sin más, conociendo gente, estudiando, trabajando, lo que sea, y entre TODA la gente que conocieras ALGUIEN encajaría contigo, no estaba diciendo que esteis en vuestro cuarto muertos de asco diciend YA VENDRÁ. No, simplemente que entre toda la gente que conocereis, sin la intención de decir "voy a conocer a esta persona porque me interesa", aparecerá. Fin.
Imagen

Las Tertulias del Bulbo, By Exori (¡Thanks!):
Tertulias del Bulbo

Arte contemporaneo de Exori, Scorpion Quest (¡Thanks!):
Scorpion Quest
Paper
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: PP/AJ/Derpy

Notapor BizarrePony » 30 Jul 2013, 12:00

THIS

Y lo que dice ACTEON también es cierto.

Y no sólo que sea mi chica ideal Kotomi Ichinose sino aunque fuese una chica vieja fofa y fea, es imposible que venga sola, quiero decir, es como dice Ren; no va a llamar al timbre de mi casa y, sinceramente, ya llevo escuchando 10 años eso de "no te preocupes, ya llegará tu special somepony" y pues la verdad me cansa esperar :/

Pero también es cierto que mentiría si dijese que una chica no me ha llegado de repente, y la respuesta es clara: internet. Sonará un poco surrealista, pero una de mis primeras "novias" la conocí en un foro, eramos un grupo de amigos que hablaba en un chat, y ella un día me dijo que le gustaba, que se había fijado en mi desde hacía tiempo :/

Después, en otro foro, llegue a gustarle a una cuidado (y ella me gustaba a mi :3 ), sin apenas hacer esfuerzo, sólo siendo buena persona y educado (de hecho, los rumores de que ella y yo andábamos juntos se expandieron como la pólvora por el foro) ... sin embargo, me entró el miedo, ya que no quiero hacerme daño por una relación a distancia que no va a funcionar, y decidí apartarme :(

Pero a mi no me interesa una relación a distancia-por internet así que he decidido, como decirlo... no pescar a una presa que no sea de las islas :D

Dejándome de coñas, sólo espero que algún día encuentre a mi special somepony pegasister canaria sin novio :3
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Notapor Paper » 30 Jul 2013, 12:04

En definitiva, no habeis entendido para nada a Laurent. Perfect. xD
Imagen

Las Tertulias del Bulbo, By Exori (¡Thanks!):
Tertulias del Bulbo

Arte contemporaneo de Exori, Scorpion Quest (¡Thanks!):
Scorpion Quest
Paper
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: PP/AJ/Derpy

Notapor Nebulosa » 30 Jul 2013, 12:27

Hola amigos.... :(

no hace mucho escribí en el consultorio para desahogarme con la muerte de mi perro. Muchisimas gracias por comprenderme y aninarme.

Hoy os escribo por algo distinto, no se si me estoy precipitando y deberia escribirlo un poco mas tarde, sin embargo... recientemente me mudo a Madrid (En Septiembre). Me mudaba con mi pareja, con la seguridad de que al menos no estaría tan sola como aquí, que no tengo amigos. Y ha ocurrido lo peor que se podía esperar que ocurriera.
Que me voy a mudar a Madrid, y sola, sin él. Ha decidido abandonarme en mitad de mi nuevo camino... :discordlikeasir: de la peor manera posible.
Me siento como una :mlpsack: ..... me abandonó quien mas quise y por quien mas he echo en el mundo, y encima, ahora estaré sola en Madrid. Me da miedo no poder hacer amigos, soy algo timida al principio y me cuesta acercarme.
Con ello no pretendo dar pena ni suscitar compasión, solo que si queréis una nueva pegasister en el grupo madrileño, estaré muy contenta de relacionarme con alguien... No me conozco madrid tambien necesitaría ayuda para mi adaptación.
¿Gente de Madrid podría ir contactando conmigo por skype o correo para ir haciendo amistades?

No sabía donde acudir, mi familia esta tambien preocupada por este tema y bastante enfadada con este chico...
Y pensé en vosotros. Tenemos al menos un gusto en común... y los valores que nos enseña esta serie...

Muchas gracias por escucharme otra vez.
Besos.

I am in Love with what I am, not what I should be.
Nebulosa
Foal
Foal

Pony preferido: Rainbow Dash/ Pinkie

Notapor intervención » 30 Jul 2013, 12:32

No soy de Madrid pero aquí tienes mi skype para todo lo que necesites

Los Madrileños son majos ;) Seguro que haces amigos rápido ^^
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Twilight/Big Mac

Notapor edgareo » 30 Jul 2013, 12:34

Pero, ¿que ha pasado exactmanete? ¿te ha dejado? ¿o solo no quiere irse a vivir a Madrid?

De todas formas, aunque no conozca mucho a los de Madrid, son gente majisima, eso por seguro, y que te van a aceptar como si fueses una madrileña más :3
Imagen
edgareo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Nepeta pony (?)

Notapor LaurentChokobita » 30 Jul 2013, 12:48

Nebulosa, yo no soy de Madrid, Madrid, pero cualquier cosa que necesites, aquí estoy. Me tienes por privado para lo que necesites, ¿vale? Y tranquila, no estás sola, los chicos de Madrid son un encanto.
Y ya no seré la única chica en el grupo... jajajajaja.
En serio, no estás sola, cuenta con nosotros :abrazo2:
ImagenImagen Imagen
Spoiler:
LaurentChokobita
Good Changeling
Good Changeling

Notapor Atrensis » 30 Jul 2013, 14:32

Nebulosa escribió en 30 Jul 2013, 12:27:Hola amigos.... :(

no hace mucho escribí en el consultorio para desahogarme con la muerte de mi perro. Muchisimas gracias por comprenderme y aninarme.

Hoy os escribo por algo distinto, no se si me estoy precipitando y deberia escribirlo un poco mas tarde, sin embargo... recientemente me mudo a Madrid (En Septiembre). Me mudaba con mi pareja, con la seguridad de que al menos no estaría tan sola como aquí, que no tengo amigos. Y ha ocurrido lo peor que se podía esperar que ocurriera.
Que me voy a mudar a Madrid, y sola, sin él. Ha decidido abandonarme en mitad de mi nuevo camino... :discordlikeasir: de la peor manera posible.
Me siento como una :mlpsack: ..... me abandonó quien mas quise y por quien mas he echo en el mundo, y encima, ahora estaré sola en Madrid. Me da miedo no poder hacer amigos, soy algo timida al principio y me cuesta acercarme.
Con ello no pretendo dar pena ni suscitar compasión, solo que si queréis una nueva pegasister en el grupo madrileño, estaré muy contenta de relacionarme con alguien... No me conozco madrid tambien necesitaría ayuda para mi adaptación.
¿Gente de Madrid podría ir contactando conmigo por skype o correo para ir haciendo amistades?

No sabía donde acudir, mi familia esta tambien preocupada por este tema y bastante enfadada con este chico...
Y pensé en vosotros. Tenemos al menos un gusto en común... y los valores que nos enseña esta serie...

Muchas gracias por escucharme otra vez.
Besos.

Por un lado...
MAS GENTE EN MADRID
:abrazo2:
Por otro lado, siento que las circunstancias no sean las mejores.
:octsad:
Pero vamos, que sola no estarás en Madrid. Y si estás para la Japan Weekend pásate, que es megaquedada además de stand. Y seguramente vayan más chicas, porque a las quedadas normales en Madrid las únicas que asisten con cierta regularidad son Laurent y Melody.
En cualquier caso, pásate por el hilo de Skype o entra en el grupo de Skype y pregunta por gente de Madrid. Creo que mi usuario de Skype lo podrás adivinar sin problemas (pista: uso el mismo en todas partes).

Y volviendo al tema de las relaciones. En serio, cada caso es distinto. Hay gente que tiene la buena fortuna de cruzarse con su media naranja un día por la calle, y hay gente que tiene que poner algo más de empeño. Hay quienes la encuentran a la primera, hay quienes no. Lo importante diría yo es que no tienes que buscar a alguien perfecto, sino a alguien con quien seas feliz, con quien estés cómodo y en quien veas que puedes confiar.
Imagen @RoyalCelestia si necesitas un abrazo!
Spoiler:
Asturcon escribió:(...) Atrensis (...) es el caso de brony más raro que pueda haber (...)

Melody Lawrence escribió: *al señalarle yo quién soy en el vídeo de la quedada* Ah vale ya, joer, dime el de gafitas con cara de bueno, y asocio xD :D :D :D
Atrensis
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Queen Chrysalis

AnteriorSiguiente

Volver a General / Offtopic