El hilo de los sueños más random del mundo

Aquí se halla el general, para hablar de cualquier cosa que no sea pony-related

Re: El hilo de los sueños más random del mundo

Notapor Marquis Perhaps » 30 Jul 2013, 16:04

Voy a ser rápido yo hoy he soñado en el que los de Hasbro Iberia me daban Permiso para usar a los personajes de MLP FIM en la animación de MLP FIM: ORIGIN y en el resto de la Secuelas, además de que se había publicado en EQD.
Imagen
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx

Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Notapor Pastel de Uva » 16 Ago 2013, 13:30

¡Aaaah! ¡Ayer tuve una pesadilla horrible!
Supongo que han oído hablar de los screamers. Hubo un tema por aquí y todo, el cual no he querido revivir.

Ya saben que un screamer de un video o una página puedes evitarlos, si tienes intuición, miras los comentarios, etc.

Pero cuando se trata de una pesadilla, te lo tienes que tragar.
Es algo que siempre me ha dado mucho, mucho miedo que llegase: tener una pesadilla con screamer.

Estaba viendo en la tele un cartel de Cuánta Razón. No recuerdo qué había en la imagen, pero sí sé que había al menos una persona en ella.
La descripción del cartel era algo como "¿Sabes qué te puede asustar?", aunque no sé si era así exactamente... y, de pronto, se oye un grito agudo en volumen bajo dentro de la tele. No termino de extrañarme, cuando, de la cabeza de la persona que estaba a la derecha, surge una calavera amarillenta que casi parece salir del televisor, y se pone a pegar tres chillidos revienta-tímpanos, cada uno más alto y largo que el anterior...
Lo raro es que eso no me haya despertado entonces, porque el susto fue tremendo y mi corazón latía a tope. Fui corriendo en estado de pánico a mi habitación (mientras mi madre decía "¡Baja el volumen!" O_o), con la idea de alejarme todo lo posible y hacerme una bola en una esquina, pero entonces cogí el mando para bajar el volumen antes de que el cartel se repitiera (porque se iba a repetir). Pero entonces algo me despertó: Un telefonazo a medio metro de mi oído. Casi como otro screamer, vamos que acabo jadeando y con el corazón a cien X___x

Que yo recuerde, esta es la primera vez (o quizá la primera en muchos años) que sueño con un screamer... ¡Y ahora me da mal rollo ir a dormir! :S
The pie in the sky~
makes me wanna love you~~

Rol de El Asesino: Inscripciones Abiertas
Análisis de la última partida en las últimas páginas de este hilo: Taberna de Villagrupa de Arriba
Pastel de Uva
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Rarity / Fluttershy

Notapor Sooth » 23 Ago 2013, 13:22

Me estaba pegando una ducha (calor calor), y me he dado cuenta de que se me olvidó relatar el sueño que tuve ayer por la noche, allá voy:

Estaba por una calle con soportales muy larga en una ciudad desconocida, buscando un bar, y de repente me metía por un callejón que salía a una plaza enorme muy soleada, en medio había una pista de minigolf enana dentro de una cancha de tenis y fuera estaba Santiago segura, claramente una influencia de cierta película que he visto esta semana.
Total, que le doy 20 € a cambio de una clase de golf, y me dice que hay que darle con el palo y se da la vuelta y se pone a fumar, a lo que le digo que le voy a denunciar por publicidad engañosa y salgo corriendo en busca de una comisaría de policía.
Cuando paso por el callejón, de repente empieza a llover torrencialmente, y aparece mi hermana con su coche, me monto y nos vamos hacia un hotel de estos de playa típicos de la costa del sol, pero mientras subimos una calle empinadísima la calle se convierte en un río... ¡Pero no hay problema!, el coche también va por el agua, así que llegamos al hotel cuya habitación era un apartamento enorme con su jardín y todo, muy bonito.

Total, que mi hermana está ya acostada en una cama, y me asomo al balcón, y me veo en una habitación de al lado una sirvienta (vestida de Maid japonesa), zombi, bailando thriller casi, y me meto para dentro con toda la tranquilidad del mundo, cierro la cristalera del balcón y una verja que había delante de ella. Me asomo una última vez y me veo un sapo enorme en el balcón comiéndose un trozo de chatarra, y de repente vomita un zombi, me giro y le digo a mi hermana "Ay que ver con la invasión de los sapos zombis, esta noche no duermo", acto seguido me voy a mi cama y me duermo instantáneamente.

De repente ya es por la mañana, y salgo a la calle por el jardín, miro la avenida y digo... anda, ¿Pero esto no era un río?, y me acerco a mear a unos matorrales del propio jardín, pero cuando iba yo a bajarme la cremallera aparece un grupo de 14 personas o así diciendo que ya nos teníamos que haber ido de la habitación del hotel y que ahora la tienen alquilada ellos, y ahí me desperté.

Se admiten medicamentos :roto2rie:
ImagenImagenImagen
Sooth
Griffon
Griffon

Pony preferido: Rainbow Dash

Notapor Marquis Perhaps » 24 Ago 2013, 15:17

voy a ser rápido:

Soñé que duplicaba el nº de seguidores en mi Twitter xD
Imagen
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx

Notapor BizarrePony » 24 Ago 2013, 19:31

Soñé que estaba en Las Palmas, había ido con mi padre pero se había ido con una... ejem... mujer de ambiente y ya no lo pude encontrar, Buscándolo, encontré una especie de colegio: "CEIP Aliens" con las letras grabadas en una placa negra y las letras doradas.

Llamé a mi hermano para que me ayudase a buscar a mi padre y lo encontramos por la calle, luego mi padre se acercó a mi y me dijo en voz baja... "Menos mal que no vino la alicornio"

LA alicornio... osea, Celestia :sisi3:

Pero bueno, mi padre se refería a mi madre ahí... ¿Que por qué la llamó alicornio? yo k se tio :roto2rie:
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Notapor Pastel de Uva » 24 Ago 2013, 19:35

Sooth escribió en 23 Ago 2013, 13:22:Me estaba pegando una ducha (calor calor), y me he dado cuenta de que se me olvidó relatar el sueño que tuve ayer por la noche, allá voy:

Estaba por una calle con soportales muy larga en una ciudad desconocida, buscando un bar, y de repente me metía por un callejón que salía a una plaza enorme muy soleada, en medio había una pista de minigolf enana dentro de una cancha de tenis y fuera estaba Santiago segura, claramente una influencia de cierta película que he visto esta semana.
Total, que le doy 20 € a cambio de una clase de golf, y me dice que hay que darle con el palo y se da la vuelta y se pone a fumar, a lo que le digo que le voy a denunciar por publicidad engañosa y salgo corriendo en busca de una comisaría de policía.
Cuando paso por el callejón, de repente empieza a llover torrencialmente, y aparece mi hermana con su coche, me monto y nos vamos hacia un hotel de estos de playa típicos de la costa del sol, pero mientras subimos una calle empinadísima la calle se convierte en un río... ¡Pero no hay problema!, el coche también va por el agua, así que llegamos al hotel cuya habitación era un apartamento enorme con su jardín y todo, muy bonito.

Total, que mi hermana está ya acostada en una cama, y me asomo al balcón, y me veo en una habitación de al lado una sirvienta (vestida de Maid japonesa), zombi, bailando thriller casi, y me meto para dentro con toda la tranquilidad del mundo, cierro la cristalera del balcón y una verja que había delante de ella. Me asomo una última vez y me veo un sapo enorme en el balcón comiéndose un trozo de chatarra, y de repente vomita un zombi, me giro y le digo a mi hermana "Ay que ver con la invasión de los sapos zombis, esta noche no duermo", acto seguido me voy a mi cama y me duermo instantáneamente.

De repente ya es por la mañana, y salgo a la calle por el jardín, miro la avenida y digo... anda, ¿Pero esto no era un río?, y me acerco a mear a unos matorrales del propio jardín, pero cuando iba yo a bajarme la cremallera aparece un grupo de 14 personas o así diciendo que ya nos teníamos que haber ido de la habitación del hotel y que ahora la tienen alquilada ellos, y ahí me desperté.

Se admiten medicamentos :roto2rie:

Imagen
The pie in the sky~
makes me wanna love you~~

Rol de El Asesino: Inscripciones Abiertas
Análisis de la última partida en las últimas páginas de este hilo: Taberna de Villagrupa de Arriba
Pastel de Uva
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Rarity / Fluttershy

Notapor Sooth » 24 Ago 2013, 19:41

Esta noche he tenido otro sueño muy nazi que recuerdo a cachos... pero bueno os lo dejo por aquí, se ve que me vienen en pares :roto2:

Básicamente, todo comienza conmigo conociendo a un tipo llamado dudley, que por cierto era latino, que se estaba quejando de algo, no se muy bien el que, no lo recuerdo, y me dice que le acompañe a otro universo, literalmente, total que de golpe y porrazo estoy en ese otro universo, para ser exactos, en un estadio de fútbol, pero dentro de un edificio, viendo un partido en silencio, completo silencio, pero las gradas estaban llenas.
De repente hay una invasión de campo (todo el mundo se mete en el campo), menos Dudley, yo y un grupo de amigos suyos que cogemos y nos vamos de allí.
Mientras salimos, por una especie de escalera de caracol, yo vuelvo a mi tónica del sueño del otro día y empiezo a decir que voy a ir a denunciar a la policía a... alguien, no recuerdo a quien, y al salir a la calle hace un calor de la hostia, y yo y una chica que iba con nosotros nos tiramos en el suelo boca arriba, dudley se queda de pie, dije que descansaría 28 minutos antes de hacer nada, y no se por qué ese número significaba algo, lo dije a conciencia.
De pronto sale un tipo enorme con una pala por la puerta y empieza a darle de hostias a Dudley, le tira al suelo e intenta clavarle la pala tal cuál, pero se desliza, tira al tio grandote y se la quita, acto seguido, y de forma completamente inesperada (yo seguía tirado en el suelo), coge la pala y literalmente me atraviesa el ombligo, apretando con ella hasta que reviento, mientras una voz como de narrador de novela relata que YO pude oír el sonido de mis tripas reventando, hablando en tercera persona, justo ahí me desperté con cara de Wtf... y con gases :roto2rie:

Pastel de Uva escribió en 24 Ago 2013, 19:35:Imagen

Lo se, mi cabeza es un misterio
Me encanta el emote por cierto :qmeparto: :qmeparto:
ImagenImagenImagen
Sooth
Griffon
Griffon

Notapor Esthiru » 24 Ago 2013, 20:12

Sevillano tenía que ser. :fshuh:

Si mañana me acuerdo de lo que sueñe esta noche, lo cuelgo.
Si no es guarro, claro.
O igual incluso así.
:cherilee:
Esthiru
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Scootaloo

Notapor Sooth » 24 Ago 2013, 20:19

Esthiru escribió en 24 Ago 2013, 20:12:Sevillano tenía que ser. :fshuh:

:dhmirada: que gratuito
ImagenImagenImagen
Sooth
Griffon
Griffon

Notapor Esthiru » 24 Ago 2013, 20:20

Sooth escribió en 24 Ago 2013, 20:19:

:abrazo:
Esthiru
Bossbaby
Bossbaby

Notapor Sooth » 24 Ago 2013, 20:27

Esthiru escribió en 24 Ago 2013, 20:20:
Sooth escribió en 24 Ago 2013, 20:19:

:abrazo:

Nada, ¡ya no te adjunto! :pprage:

Spoiler:
Es broma :brohoof:
A mí tampoco me gusta Sevilla :qmeparto:
ImagenImagenImagen
Sooth
Griffon
Griffon

Notapor Esthiru » 24 Ago 2013, 20:30

Vente a Málaga. La alcaldía es un chiste*, pero tenemos boquerones en vinagre.
:tsyes:

*Total, creo que en Sevilla también.
Esthiru
Bossbaby
Bossbaby

Notapor Ren » 28 Ago 2013, 09:18

Hoy he tenido un sueño bastante curioso, que nunca antes había experimentado. Tenía una niña pequeña, y yo no era yo, fisicamente almenos me vi en el espejo alguna vez y eso, no era yo. Mi pelo era más claro, y estaba ya un poco calvo. Y mi rostro no encajaba del todo con la realidad.

Recuerdo 3 escenas. En una de ellas estaba en una tienda de ropa con mi hija mientras ella se probaba y compraba algo, yo estaba haciendo el gamba por la tienda, que recuerdo que estaba bastante llena. Ahí fué donde tuve la ocasión de mirarme al espejo. En otra estaba con varios amigos (que no conozco ni tengo) charlando sobre mi hija, yo diría que mientras tomábamos algo en el comedor de mi casa. En el sueño vivíamos en una vieja casa de principios de siglo, con preciosos suelos de losa antigua, paredes grises y desconchadas, y en general muy lúgubre. Todo iluminado por viejas bombillas de baja intensidad, o es posible que incluso por velas. Era la caña. Recuerdo varias cosas que dije entre risas mientras conversaba con mis amigos. Por ejemplo recuerdo comentar que ahora mismo tenía yo el doble de edad que mi hija (yo 24 y ella 12 me parece, aunque en realidad ella aparentaba menos y yo más) Algo así. Decía que cuando nació yo estaba en el instituto, pero que su madre todavía no había ni salido del colegio. Algo así un poco absurdo pero posible.

Viviamos solos en esa casa. Parece ser que mi hija era una toda una "badass" y recuerdo comentar entre risas a mis amigos que aunque que yo sepa nadie la ha enseñado, porque yo no lo hacia, estaba convencido de que fumaba porros, llegué a decir que más que su madre (lol) y comentaba (todo esto con una copa de yo que se que en la mano y las piernas cruzadas en plan mafiosos to chungos) que estaba completamente seguro de que cultivava cannabis en algún lugar de la casa, igual debajo de alguna losa de su cuarto tenía una habitación secreta, pero no me preocupaba porque sabía que lo ocultaba tan bien que ni yo mismo lo descubriría en mi propia casa. La niña se reia con cara pícara cuando decia esto.

La última escena que recuerdo antes de despertar era cenando con ella, en la mesa del comedor, diría que la misma mesa donde estabamos antes reunidos con los amigos que ya habríamos despedido. No se de que hablábamos pero éramos felices. Mi sensación era de amor eterno a esa niña, nunca he sentido tanto amor, ni en sueños ni en la realidad. Supongo que tener hijos será una sensación similar. Lo último que recuerdo es que la miré con los ojos inundados en lágrimas, y le pedí que me abrazara. Cuando lo hizo desperté.

Ahora entre nosotros, este sueño de tener una hija tan molona creo que es una influencia por Kick-Ass que la vi la semana pasada unido al sentimiento de soledad por no tener apenas amigos y haber perdido ayer a la que fué mi compañera los últimos años. El rostro que vi en el espejo es posible que fuese una combinación entre el mio y el de Nicolas Cage (LOL).
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball

ImagenImagenImagen
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Notapor Marquis Perhaps » 28 Ago 2013, 12:53

Yo he tenido un sueño y es que hacíamos en 4 ciudades de España siendo estas: Málaga , Valencia , Madrid y Barcelona la llamada allí IBEROCON que consistía en sincronizar el termino de una de las partes con el comienzo de otra, es decir terminaba 1 y a los pocos días empezaba otra en otra ciudad, además que durante el transcurso de dichas convenciones se daría hospedaje en las ciudades elegidas para los asistentes a ellas . Pero como dije antes es Solo un sueño y de muy, muy difícil realización en la realidad aunque destacaríamos por la originalidad.
Imagen
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx

Notapor edgareo » 28 Ago 2013, 12:55

Marquis Perhaps escribió en 28 Ago 2013, 12:53:Yo he tenido un sueño y es que hacíamos en 4 ciudades de España siendo estas: Málaga , Valencia , Madrid y Barcelona la llamada allí IBEROCON que consistía en sincronizar el termino de una de las partes con el comienzo de otra, es decir terminaba 1 y a los pocos días empezaba otra en otra ciudad, además que durante el transcurso de dichas convenciones se daría hospedaje en las ciudades elegidas para los asistentes a ellas . Pero como dije antes es Solo un sueño y de muy, muy difícil realización en la realidad aunque destacaríamos por la originalidad.

Especial SHTV, Iberocon en marcha :roto2rie:
Imagen
edgareo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Nepeta pony (?)

AnteriorSiguiente

Volver a General / Offtopic