Pokelink escribió en 30 Jul 2013, 23:55:Por cierto, he visto a Pinkie dar unas volteretas hacia atrás. ¿Eso en qué episodio sale?
CarretonRider escribió en 31 Jul 2013, 00:19:Deberías preguntar es qué tipo de concurso o juego os animaría más, la gente aquí no suele participar por interés sino para disfrutar del juego
CarretonRider escribió en 31 Jul 2013, 00:02:youtube me carga fatal, pero debe ser por el 7.10Youtube Spoiler:
ACTEON escribió en 31 Jul 2013, 00:15:Me gustaría hacer una pregunta. Respondiendo cosas normales, sin fliparse...
Si saliese otro concurso o juego en el foro que tipo de premio os animaría más a participar?
Tengo curiosidad.
intervención escribió en 31 Jul 2013, 00:37:Ya soy lvl 60 con el Demon Hunter en el Diablo 3 *w*
Sooth escribió en 31 Jul 2013, 00:41:intervención escribió en 31 Jul 2013, 00:37:Ya soy lvl 60 con el Demon Hunter en el Diablo 3 *w*
Viciaaaooooo
Respecto a lo del concurso... para mi el premio es lo de menos, pero vamos no suelo participar en concursos por foros ni nada de eso, no por nada si no por que luego llega la gente que... "no sabe perder", o aquellos con "un punto de vista diferente" sobre los ganadores y se lían cosas en las que no me gusta estar presente.
A mi lo que me molaría sería hacer un día una quedada campestre entre todos y hacer una gimkana o algo así, pero de las de verdad
ACTEON escribió en 31 Jul 2013, 00:31:Veamos, un plushie que es? U.u no lo había oído !
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados