Le propuse a Al abrir un server de minecraft para la nueva versión, así que si quereis apuntaros esta noche a las 23:00 se inaugura. Al pondrá los datos del server de Hamachi and stuff!
FireAnon escribió:os dejo mi diseño de preset para flat mode, se llama "Darkworld" y te genera un mundo en primera vista plano y normalito, pero cuando cavas un poco... caes en una profunda caverna sin fin, en la que deberás sobrevivir:
2;7,30x2,198x0,3,9,5x3,2;3;stronghold,biome_1,village,decoration,dungeon,mineshaft
Slaugthervk escribió:FireAnon escribió:os dejo mi diseño de preset para flat mode, se llama "Darkworld" y te genera un mundo en primera vista plano y normalito, pero cuando cavas un poco... caes en una profunda caverna sin fin, en la que deberás sobrevivir:
2;7,30x2,198x0,3,9,5x3,2;3;stronghold,biome_1,village,decoration,dungeon,mineshaft
Oh!!! yo me apuntaria, pero no se si podre, ese mapa lo tengo y en realidad no es que sea una caverna sino que el cielo esta tapado (parcialmente) por un techo del material indestructible ese, incluso hay castillos y todo por el mundo.
spaniard escribió:Oh, maincrah! jeje hace tiempo que no juego pero vuelvo a tener ganas
FireAnon escribió:spaniard escribió:Oh, maincrah! jeje hace tiempo que no juego pero vuelvo a tener ganas
yo lo rebautizaría como Minecrash, siempre me está petando por que le exijo demasiado a la maquina virtual
spaniard escribió:FireAnon escribió:spaniard escribió:Oh, maincrah! jeje hace tiempo que no juego pero vuelvo a tener ganas
yo lo rebautizaría como Minecrash, siempre me está petando por que le exijo demasiado a la maquina virtual
ya, con cada actualizacion me va mas lento, pero todavia no se me crashea XD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados