AwesomeUsername escribió en 31 Jul 2013, 19:13:Yo estoy de acuerdo con Pika. Al fin y al cabo, la serie trata de "la magia de la amistad" y ellas son los 6 elementos. Y, por otra parte, Twilight tiene claramente más protagonismo que las demás, especialmente antes de Lesson Zero.
Además, Spike y las CMC rara vez han tenido un papel decisivo en la trama (menos en el 3x02, pero ahí era necesario para la historia que Twilight no consiguiera salvar ella sola el imperio)
zelgadis escribió en 31 Jul 2013, 19:34:AwesomeUsername escribió en 31 Jul 2013, 19:13:Yo estoy de acuerdo con Pika. Al fin y al cabo, la serie trata de "la magia de la amistad" y ellas son los 6 elementos. Y, por otra parte, Twilight tiene claramente más protagonismo que las demás, especialmente antes de Lesson Zero.
Además, Spike y las CMC rara vez han tenido un papel decisivo en la trama (menos en el 3x02, pero ahí era necesario para la historia que Twilight no consiguiera salvar ella sola el imperio)
Por eso no fueron ellas las que le dieron una leccion en la primera temporada ( cuando se conocen) ni son las responsables de la resurreccion de discord 2x01, ni son las que les dan lecciones a sus hermanas en diversos capitulos de la segunda temporada xDDD.
Vale que para mi protagonistas son las mane6 aunque con mas enfasis a twilight, pero decir que las otras lo son menos seria menospreciar su papel en la serie
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados