Snix escribió en 30 Jul 2013, 00:08:Deberias, deberias. Todos deberiais XD
McDohl escribió en 30 Jul 2013, 21:12:Con todos los bronies que vamos a ser en el Salón del Manga de Barcelona, va a haber tortas para pillarse uno
McDohl escribió en 30 Jul 2013, 21:12:Con todos los bronies que vamos a ser en el Salón del Manga de Barcelona, va a haber tortas para pillarse uno
Sr_Atomo escribió en 31 Jul 2013, 12:12:McDohl escribió en 30 Jul 2013, 21:12:Con todos los bronies que vamos a ser en el Salón del Manga de Barcelona, va a haber tortas para pillarse uno
Pues a mí me llaman "Bud Spencer"... así que mejor me dejáis paso antes de que empiece a sonar la música de "Y si no, nos enfadamos".
McDohl escribió en 31 Jul 2013, 22:45:Sr_Atomo escribió en 31 Jul 2013, 12:12:McDohl escribió en 30 Jul 2013, 21:12:Con todos los bronies que vamos a ser en el Salón del Manga de Barcelona, va a haber tortas para pillarse uno
Pues a mí me llaman "Bud Spencer"... así que mejor me dejáis paso antes de que empiece a sonar la música de "Y si no, nos enfadamos".
Te recuerdo que tengo algo tuyo en mi poder. Te lo entregaré solo si me ayudas a conseguir una copia del vol.2Spoiler:
Nefasto Pony escribió en 01 Ago 2013, 11:36:ES CHULA LA PORTADA!
Pero por que no sale Rarity???
Entonces habrá un segundo tomo editado por Planeta? que bien!
Y pensar que Linus me etsuvo preguntando si sabía cuantos copias habia vendido el primer tomo y si creía que eso afectaría a un oposible segunda edición.
Por supuesto yo sé TODO, ainsss
CarretonRider escribió en 31 Jul 2013, 23:05:Yo sabiendo cuanta gente lo comprara más o menos quizás puedo hacer algo de magia
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados