Pokelink escribió en 01 Ago 2013, 01:07:Ya que ella lo ha dicho, paso a desfacer el entuerto: Colorful hizo el relato 2. Ya que se ha destapado el pastel digo que el 3 era el mío. Me quise poner un pelín "meta" y por eso hice un relato que sirviera de introducción al propio concurso. Obviamente, me vi superado por otros relatos mucho mejor hechos y con premisas mucho mejores.
En fin, toca volver a ponerse a escribir. Recordad no es obligatorio seguir el hilo de la historia ganadora. Lo único que se tiene que respetar es la frase con la que debemos empezar.
No, a ver, un momento.
Colorful el 2.
Pokelink el 3.
Edgareo el 4.
Ok, Sunchild el número 7, Slaughter el 5, Moekonya el 1. Así debería cuadrar.
De mi teoría inicial sólo he acertado 3 de los autores. Mala suerte !
Quiero felicitar de nuevo a la ganadora, ya van dos concursos de relatos consecutivos, su calidad es impresionante y el público, objetiva y anónimamente, lo reconoce.
Yo era el 6, por cierto, gracias de corazón a mis votantes, una de ellas fue la propia ganadora, sabed que realmente quise continuar esa historia, y puede que lo haga en otro momento, me habéis alegrado mucho con los votos y me sentí muy afortunado de compartir segunda posición con otros dos relatos también muy buenos. Sé que mis votantes habéis compartido conmigo la sensación que tendría esa pony alumbrando su propia libertad en la oscura noche... Gracias por vuestro apoyo, son tres votos sinceros que me reconfortan mucho.
También quiero decir que los relatos que han recibido menos votos no significa que no sean buenos. Pensad que sólo se podía votar a un relato.
Como sea, habrá más Acteon en la siguiente ronda. Y espero verles a todos también en mi juego, que saldrá próximamente !