Convocatoria "Micro-relatos en cadena"

Espacio para comentar historias escritas, hacer concursos o compartir nuestros propios fanfics

Re: Convocatoria "Micro-relatos en cadena"

Notapor edgareo » 30 Jul 2013, 20:47

Mi estrategia no es esa, es que no quiero votar, por un motivo: ¡NO ME GUSTA ELEGIR! Lo odio con toda mi alma, cuando me dan entre dos opciones, el 99% de las veces mi respuesta es: "Me da igual". En todos los jeugos que juego, siempre quiero que haya un boton de aleatorio basicamente, ¡PORQUE NO ME GUSTA ELEGIR!

Pero en fin, me tragaré mi orgullo y daré mi voto al 3, ya que creo que puede dar mucho juego y tal.

Realmente lo siento, no me gusta dar mi opinion mucho y odio elegir, pero en fin, perdonad y tal :(
Imagen
edgareo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Nepeta pony (?)

Notapor ACTEON » 30 Jul 2013, 20:59

edgareo escribió en 30 Jul 2013, 20:47:Mi estrategia no es esa, es que no quiero votar, por un motivo: ¡NO ME GUSTA ELEGIR! Lo odio con toda mi alma, cuando me dan entre dos opciones, el 99% de las veces mi respuesta es: "Me da igual". En todos los jeugos que juego, siempre quiero que haya un boton de aleatorio basicamente, ¡PORQUE NO ME GUSTA ELEGIR!

Pero en fin, me tragaré mi orgullo y daré mi voto al 3, ya que creo que puede dar mucho juego y tal.

Realmente lo siento, no me gusta dar mi opinion mucho y odio elegir, pero en fin, perdonad y tal :(

No pasa nada soldado; a todos nos costaba elegir por que todos eran muy buenos !!!

Y gracias !! era el dato que necesitaba :D

Mucha suerte !
ImagenImagen
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Applejack

Notapor HotRoder » 31 Jul 2013, 15:41

bueno finalmente he tenido un pequeño rato para pasarme y me esta costando bastante decidirme cual elegir ya que los relatos 1 y 6 me han gustado pero hay cosas que de uno me gustan y otros que no... que dificil :S

por ejemplo el relato 6 me gusta por que parece dar a entender que la pony va a un estilo de "aventura nocturna" o eso da a entender pero lo veo algo apresurado en cambio el relato 1 me gusta el principio con lo de pony valiente que no tiene ningun miedo, pero lo que no me gusta es el final que deja, ya que a mi modo de entender te deja un pequeño sabor en la boca que es amargo (no se si me he explicado bien digamos que te hace querer leer mas sobre el relato pero es algo confuso tambien el final) pero bueno... creo que mi voto va a irse para el 1, que aunque me haya dejado un regustillo amargo ha sido un buen relato.

obviamente hay mas relatos que me gustan aparte de esos 2, como el 5 que me ha hecho reirme XD (al principio he tenido que decidir por 4 que me han gustado) o el segundo relato pero bueno, en general estan todos bien :) suerte al ganador

EDIT: he dicho el relato 1 leñe XDDD
Última edición por HotRoder el 31 Jul 2013, 16:40, editado 1 vez en total
HotRoder
Background Pony
Background Pony

Notapor Pokelink » 31 Jul 2013, 16:37

¿Pero cual votas? Que el plazo termina esta medianoche.
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo
Pony preferido: Twilight S. / Pinkie

Notapor ACTEON » 31 Jul 2013, 17:00

Pokelink escribió en 31 Jul 2013, 16:37:¿Pero cual votas? Que el plazo termina esta medianoche.

Ha votado el uno, y me gustaría comentar que deberían haber más votos por que hay un montón de relatos empatados a tres votos...

Edit 6 hours later: maravilloso... :(
ImagenImagen
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a

Notapor Pokelink » 31 Jul 2013, 23:07

Bueno, terminó el tiempo y tenemos un triple empate a 3 votos entre 3 historias, pero no pasa nada, porque hay una historia con 4 votos, la historia número 2. Si el autor quiere dar un paso al frente, puede vanagloriarse de haber sido el más votado de la semana. Si prefiere mantenerse en el anonimato, esa es su decisión.

Bien, ahora empieza lo bueno. Tenemos por delante 4 días para redactar otro micro-relato. Las normas son las mismas, pero se añade un poco de picante a partir de ahora: todos los relatos deben empezar con la última frase del relato ganador. Por lo tanto, todos los relatos deben empezar con la frase siguiente.

Le ofrecí la extraña flor y pude verla sonreir.

Todo relato que no empiece con esa frase no contará para el concurso. Se puede poner una coma en lugar de un punto si lo consideráis necesario. Esas 9 palabras forman parte del límite de 100 palabras. El plazo termina el Domingo a las 23:59.
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo

Notapor edgareo » 31 Jul 2013, 23:14

Venga, ahora os digo que yo fuí el autor del número 4, huehuehue.

Y sí, planeo hacer un fic~~
Imagen
edgareo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Nepeta pony (?)

Notapor ACTEON » 31 Jul 2013, 23:31

edgareo escribió en 31 Jul 2013, 23:14:Venga, ahora os digo que yo fuí el autor del número 4, huehuehue.

Y sí, planeo hacer un fic~~

One point for Acteon... estaba entre el 3 y el 4, cuando votaste al 3 pensé que tendrías el 4 :D

Friso por descubrir el ganador/a, por que ambos sospechos@s son grandes bronys 8)
ImagenImagen
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a

Notapor ACTEON » 31 Jul 2013, 23:48

Colorful Sigh escribió:Buaaaa que ganas del siguiente relato, ya voy teniendo ideas con esa frase, hum... Enga, a adivinar al propietario del número 2, digo que Acteon! (Siento escribir así, estoy desde el móvil).

Oh really??? no, no fui yo !! pero una de mis opciones es que fueras tu !! Si no fuiste...

SUUUUNCHILD !!! Revélate !!!

Qué ganas de jugar otra vez !
ImagenImagen
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a

Notapor Sunchild » 01 Ago 2013, 00:00

Pues yo digo que el 2 es de Moe.

Desde luego, mío no fue. Me gusta la Luna pero usarla de nuevo tan seguido me resultaba muy evidente. Además, nunca haría comentarios sobre mi propio relato, y mucho menos ensalzándolo, y he dicho antes por ahí que el 2 me pareció un gran relato por lo de que no queda claro si es la Luna astro o Luna la ponie princesa a la que tanto amo. Oh, mi Luna, ven a mí.

¿Realmente nadie se ha dado cuenta de cual es mi relato? Pensé que resultaría más obvio =0 Soy el ninja del relato 8)
-> viewtopic.php?f=7&t=3116 <- Lee aquí mi cómic pony MLP:LIE

Hey miss girl, is very fond of Sunchild, hey miss girl.... (ღ˘⌣˘ღ) 1, 2, 3, 4, Child of Sun!
Sunchild
CMC
CMC

Pony preferido: Celestiadalf el Gris

Notapor Sunchild » 01 Ago 2013, 00:08

¿Fue Colofrul?
Estás que arrasas mi pequeña pony =0 :O

Moe hizo el 7 entonces. :fluttershy:

Hey miss girl, is very fond of Sunchild, hey miss girl.... (ღ˘⌣˘ღ) 1, 2, 3, 4, Child of Sun!
Sunchild
CMC
CMC

Notapor ACTEON » 01 Ago 2013, 00:09

Colorful Sigh escribió:Acteon... you win this time.

Ojalá, de verdad; pero no fui yo.

Y yo que pensaba que me pillaríais por mi trazo en el relato... después de terminarlo vi detalles muy Acteon y temía que los viérais xD ahora sí que no tengo ni idea de quién puede ser el dos, por eliminación y si todos decimos la verdad solo puede ser moekonya i guess

Pero he perdido, no he acertado mi quiniela de relatos (sólo en parte). jajaja

Y Colorful tu cual eres O.O ????

Edit: espero que lo del win no sea por que yo dije que eras el dos :/
ImagenImagen
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a

Notapor Sunchild » 01 Ago 2013, 00:15

Yo creo que lo ha dicho por eso.
¡Postúrese, señorita!

Sunchild
CMC
CMC

Notapor Pokelink » 01 Ago 2013, 01:07

Ya que ella lo ha dicho, paso a desfacer el entuerto: Colorful hizo el relato 2. Ya que se ha destapado el pastel digo que el 3 era el mío. Me quise poner un pelín "meta" y por eso hice un relato que sirviera de introducción al propio concurso. Obviamente, me vi superado por otros relatos mucho mejor hechos y con premisas mucho mejores.

En fin, toca volver a ponerse a escribir. Recordad no es obligatorio seguir el hilo de la historia ganadora. Lo único que se tiene que respetar es la frase con la que debemos empezar.
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo

Notapor ACTEON » 01 Ago 2013, 01:20

Pokelink escribió en 01 Ago 2013, 01:07:Ya que ella lo ha dicho, paso a desfacer el entuerto: Colorful hizo el relato 2. Ya que se ha destapado el pastel digo que el 3 era el mío. Me quise poner un pelín "meta" y por eso hice un relato que sirviera de introducción al propio concurso. Obviamente, me vi superado por otros relatos mucho mejor hechos y con premisas mucho mejores.

En fin, toca volver a ponerse a escribir. Recordad no es obligatorio seguir el hilo de la historia ganadora. Lo único que se tiene que respetar es la frase con la que debemos empezar.

No, a ver, un momento.

Colorful el 2.
Pokelink el 3.
Edgareo el 4.

Ok, Sunchild el número 7, Slaughter el 5, Moekonya el 1. Así debería cuadrar.

De mi teoría inicial sólo he acertado 3 de los autores. Mala suerte !

Quiero felicitar de nuevo a la ganadora, ya van dos concursos de relatos consecutivos, su calidad es impresionante y el público, objetiva y anónimamente, lo reconoce.

Yo era el 6, por cierto, gracias de corazón a mis votantes, una de ellas fue la propia ganadora, sabed que realmente quise continuar esa historia, y puede que lo haga en otro momento, me habéis alegrado mucho con los votos y me sentí muy afortunado de compartir segunda posición con otros dos relatos también muy buenos. Sé que mis votantes habéis compartido conmigo la sensación que tendría esa pony alumbrando su propia libertad en la oscura noche... Gracias por vuestro apoyo, son tres votos sinceros que me reconfortan mucho.

También quiero decir que los relatos que han recibido menos votos no significa que no sean buenos. Pensad que sólo se podía votar a un relato.

Como sea, habrá más Acteon en la siguiente ronda. Y espero verles a todos también en mi juego, que saldrá próximamente ! :D
ImagenImagen
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a

AnteriorSiguiente

Volver a Fanfiction