¿Quiénes son para ti los protagonistas de la serie?

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

¿Quiénes piensas que son los protagonistas de la serie?

Twilight.
6
21%
Las Mane-6.
13
46%
Las Mane-6 y Spike.
2
7%
Las Mane-6, Spike y las CMC.
5
18%
La Gran y Poderosa Trixie.
2
7%

Votos totales : 28

¿Quiénes son para ti los protagonistas de la serie?

Notapor Pika » 31 Jul 2013, 18:01

Comentemos. Yo siempre he visto como protagonistas únicamente a las Mane-6, y a Twilight como la protagonista principal. Los demás, como Spike y las CMC para mí son ya algo secundarios.
Pika
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo
Pony preferido: BoJack Horseman

Re: ¿Quiénes son para ti los protagonistas de la serie?

Notapor BizarrePony » 31 Jul 2013, 18:28

Chuala, ya que, a pesar de que las demás mane6 han tenido episodios propios, la serie no seria nada sin Twi, que es un elemento vital en todos los capítulos con trama
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Notapor Shek » 31 Jul 2013, 18:35

Yo los dividiria en:

Protagonistas: Aquellos que tienen papeles importantes durante toda la serie y son los pilares de la misma.

Aqui veriamos las mane 6, Celestia, Luna(en mucha menor medida) , Spike y las Cutiemark Crusaders

Personajes principales: Aquellos que tienen un papel protagonista en mínimo uno o dos capitulos, o bien un papel breve, en todo caso con voz y/o tienen importancia para la historia, en diversos episodios. Para que se les considere protagonistas de un capitulo, el capitulo tiene que girar en torno a ellos y tener un papel extendido

Aqui podriamos poner a los antagonistas y otros muchos personajes: Discord, Sombra, Chrysalis, Shining Armor, Zecora, Cadence, etc.

Personajes secundarios: Aquellos que tienen breves apariciones en la serie, pero que no son el tipico "extra" que se mantiene en el fondo, sino que habla en algun capitulo y/o interactua con los protagonistas en algun momento, varias veces durante la serie. Si ese personaje cobra protagonismo, se convierte en un protagonista del capitulo, ergo pasaria a considerarse personaje principal

Estos serian por ejemplo Snowflake, Berry, Mr y Mrs cake, podriamos incluir tambien a los 3 chefs del "mmmmistery in the express" (algo mas de protagonismo significaria convertirse en personaje principal), Granny smith y Big mac, Mayor Mare, etc.

Ponis/Personajes de fondo: Aqui ya viene el repertorio que si bien participa en la serie, no tienen protagonismo en ningun momento, y su actividad en la serie va desde aparecer en el fondo de pantalla sin hacer nada, a hablar unas pocas palabras o utilizar objetos del entorno, sin que en ningun momento esto influya en en plot de la historia

Derpy, Vinyl, Octavia, Dr Whooves, Ponis random, etc.

Que os parece?

PD: Bizarre, lo cierto es que Twilight es un pilar central, pero la serie sobreviviria sin Twily. Yo fui el primero que propuso que se cambiara a Twilicorn por Trixie.
Shek
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Fluttershy

Notapor intervención » 31 Jul 2013, 18:46

Twilight ^^

Para mi ella es el pilar central de MLP: FiM.
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Twilight/Big Mac

Notapor AwesomeUsername » 31 Jul 2013, 19:13

Yo estoy de acuerdo con Pika. Al fin y al cabo, la serie trata de "la magia de la amistad" y ellas son los 6 elementos. Y, por otra parte, Twilight tiene claramente más protagonismo que las demás, especialmente antes de Lesson Zero.

Además, Spike y las CMC rara vez han tenido un papel decisivo en la trama (menos en el 3x02, pero ahí era necesario para la historia que Twilight no consiguiera salvar ella sola el imperio)
Imagen
AwesomeUsername
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Twilight Sparkle

Notapor zelgadis » 31 Jul 2013, 19:34

AwesomeUsername escribió en 31 Jul 2013, 19:13:Yo estoy de acuerdo con Pika. Al fin y al cabo, la serie trata de "la magia de la amistad" y ellas son los 6 elementos. Y, por otra parte, Twilight tiene claramente más protagonismo que las demás, especialmente antes de Lesson Zero.

Además, Spike y las CMC rara vez han tenido un papel decisivo en la trama (menos en el 3x02, pero ahí era necesario para la historia que Twilight no consiguiera salvar ella sola el imperio)

Por eso no fueron ellas las que le dieron una leccion en la primera temporada ( cuando se conocen) ni son las responsables de la resurreccion de discord 2x01, ni son las que les dan lecciones a sus hermanas en diversos capitulos de la segunda temporada xDDD.

Vale que para mi protagonistas son las mane6 aunque con mas enfasis a twilight, pero decir que las otras lo son menos seria menospreciar su papel en la serie
ImagenImagen
zelgadis
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: twilight sparkle

Notapor Sooth » 31 Jul 2013, 19:45

zelgadis escribió en 31 Jul 2013, 19:34:
AwesomeUsername escribió en 31 Jul 2013, 19:13:Yo estoy de acuerdo con Pika. Al fin y al cabo, la serie trata de "la magia de la amistad" y ellas son los 6 elementos. Y, por otra parte, Twilight tiene claramente más protagonismo que las demás, especialmente antes de Lesson Zero.

Por eso no fueron ellas las que le dieron una leccion en la primera temporada ( cuando se conocen) ni son las responsables de la resurreccion de discord 2x01, ni son las que les dan lecciones a sus hermanas en diversos capitulos de la segunda temporada xDDD.

Vale que para mi protagonistas son las mane6 aunque con mas enfasis a twilight, pero decir que las otras lo son menos seria menospreciar su papel en la serie

Opino exactamente lo mismo que Zel
ImagenImagenImagen
Sooth
Griffon
Griffon

Pony preferido: Rainbow Dash

Notapor Exori » 31 Jul 2013, 21:12

Como ya dicen por ahi arriba, las mane6 y destaca un poco mas Twilight
Exori
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Notapor LaurentChokobita » 31 Jul 2013, 22:16

Yo veo que las CMC tienen también su protagonismo. El probe Spike nah, es un simple esclavo.
ImagenImagen Imagen
Spoiler:
Gracias por : el gif de DANTE y los dibujos de Moe, Colorful Sigh, edgareo y McDohl
LaurentChokobita
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Applejack

Notapor McDohl » 31 Jul 2013, 23:48

A la división de Shek, yo añadiría una pequeña puntualización sobre la última sección:

Dividiría entre: personajes de fondo únicos y personajes de fondo genéricos.

Los únicos son aquellos que si bien no influyen o influyen poco en los capítulos, tienen un diseño exclusivo y no aparecen repetidos en episodios, ya que su diseño es demasiado característico como para que se vea duplicado. Aquí irían Derpy desde la Season 2; el trio floral de Daisy, Rose y Lily; Vinyl Scratch; el Gran Letrotski; Jesús Pezuña; etc...

Los genéricos son aquellos que, pese a tener líneas en ciertos episodios o algún momento destacado, su diseño es algo mas simple y a menudo aparecen duplicados y hasta triplicados en diversos planos donde se necesitan ponis de fondo, así como recoloreados en muchos episodios. Es el caso de Octavia, Lyra, BonBon, Colgate, Carrot Top, Doctor Hooves, Derpy durante la Season 1, Amethyst Star, y un largo etc...
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor chiziwa » 01 Ago 2013, 03:47

Opcion Mane 6 y las CMC, como no hay le puse a la ultima
Fluffle

Spoiler:
(No, no se hacer gifs :()
chiziwa
Heart of Fire
Heart of Fire

Ubicación: En este momento, en mi cama (o talvez robando Wi Fi a la U (o en mi sillon (en realidad en Lima)))
Pony preferido: Fluttershy y Rarity

Notapor Paper » 01 Ago 2013, 04:15

Las Mane 6 y Spike. Yo creo que Spike ya ha tenido bastantes capítulos donde, o bién él es el propio protagonista del capítulo, o sale acompañando totalmente a las Mane 6. Así que para mi hay 7 protas en la serie.
Imagen

Las Tertulias del Bulbo, By Exori (¡Thanks!):
Tertulias del Bulbo

Arte contemporaneo de Exori, Scorpion Quest (¡Thanks!):
Scorpion Quest
Paper
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: PP/AJ/Derpy

Notapor Pacopakero » 01 Ago 2013, 09:21

Yo creo que serían Twilight y las mane 6 destacando un poco Twilight sobre las demás.

Spike y las CMC son personajes muy importantes y han protagonizado varios capítulos, pero creo que están un escalón por debajo de las mane 6.
Pacopakero
Griffon
Griffon

Pony preferido: Jeré

Notapor Nefasto Pony » 01 Ago 2013, 12:12

Yo he votado por Twillight.
Es cierto que todas del Mane son importantes y tienen sus capítulos de gloria, pero a larga es la moradita la que mueve la trama principal de la serie y facilita la evolución del mundo y de sus personajes
Soy Vigón
el de la Patata Shuriken
Nefasto Pony
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Twillight Sparkles

Notapor Pika » 01 Ago 2013, 16:29

El top de Shek me parece muy bueno, aunque para mí Luna iría de cabeza en "personajes principales", no es ni de coña un pilar de la serie. Y algunos personajes secundarios también podrían debatirse si irían ahí o no (Zecora está ahí por haber protagonizado un capítulo, igual que Big Mac y Cheerilee, por ejemplo).
Pika
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo
Pony preferido: BoJack Horseman

Siguiente

Volver a My Little Pony: FiM