Volgrand escribió en 03 Ago 2013, 02:36:Shek escribió en 02 Ago 2013, 16:08:Lain escucha con mucho interes a Bookmark mientras le cuenta sus hallazgos. Cuando acaba su historia, Lain se detiene y mira a Bookmark profundamente.
"Entonces.... Golden tambien....."
Sin escuchar una respuesta, pasa delante suyo y se va corriendo por el templo a buscar a Golden Crown y contarle lo que le ha dicho Bookmark.
Llegas al templo y llamas. Al principio no responde nadie, pero al oír tu voz, Golden Crown sale y te recibe.
—¡Hope Lain!¿Qué haces aquí?¡Ya es de noche! ¿Por qué no estás en tu casa?
Bookmark ve como se asoma Golden Crown por la puerta. Por las pintas, es un sacerdote... pero curiosamente, es un pegaso.
"Un pegaso sacerdote... pocas veces he visto uno... Bueno, debería advertirle a él también. Si es sacerdote, corre el mismo peligro que la señorita Lain"
-Emm, perdón por interrumpir, pero no nos han presentado: soy Bookmark Chronicle, escritor y viajero. Me gustaría tener mas tiempo para exponerle los motivos de mi visita al pueblo, pero ahora eso puede esperar. Verá, la señorita Lain y yo mismo queremos hablar con usted sobre lo que parece ser una amenaza que se cierne sobre este pueblo. Sospecho que algo siniestro está en Mountain Peak y temo que nadie esté a salvo, en especial las personas con mayor sensibilidad espiritual. Verá, tengo motivos para pensar que alguien del pueblo puede estar ayudando, consciente o inconscientemente a aquello que interfirió en el ritual de esta mañana...