BizarrePony escribió en 01 Ago 2013, 01:50:¿No es necesario que tenga relación con la anterior historia no? Solo que comience con esa frase, ¿verdad? Es que tengo una idea muy random brutalmente diferente...
Sunchild escribió en 01 Ago 2013, 22:52:Por cierto Acteon, los efectos de la magia son acumulativos.
Recuerda cómo en Cutie Pox las Cutie Marks se acumulan sin que cada nueva anule ninguna de las anteriores, o cómo cuando Pinkie se duplica, cada nuevo doble no anula ninguno de los anteriores, esto es, el pony con una nueva poción se enamoraría de la pony pero seguiría enamorado de los espejos, con lo que el problema sería aún mayor, pues una nueva poción nunca anularía los efectos de ninguna de las anteriores.
El único método de anular un hechizo es mediante un contrahechizo (como el beso de amor en La Bella Durmiente), o para anular una poción pues es necesario una contrapoción también conocidas como antídotos.
Llevo días queriéndolo decir XD
¿Cuál era la frase del nuevo relato?
Colorful Sigh escribió:He estado liadilla, pero aún tengo tiempo hoy, ¿no?
Colorful Sigh escribió:Lo siento mucho, en serio, ¡es que estoy super liá!
amadeus_dark escribió en 04 Ago 2013, 14:29:Poke, recibiste mi microrelato no?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados