[Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMIOS -

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: [Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMI

Notapor JoanK » 02 Ago 2013, 16:00

Está claro, los fillies pueden salir de la jaula, y para justificar que su habilidad sirva para todo el equipo, se dice que puede desmontar la jaula desde dentro, pero eso es meramente una excusa, los fillies no pueden entrar en una jaula. ;)
---vacante---
JoanK
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Rainbow Dash

Notapor ACTEON » 02 Ago 2013, 16:06

McDohl escribió en 02 Ago 2013, 15:37:Y Acteon, una duda: veo a AGILIDAD y FUERZA muy similares... Es decir, ambos sirven para escapar de jaulas, pero noto que AGILIDAD es como FUERZA solo que mejor, ya que te permite escapar si te atrapan. ¿FUERZA solo sirve para romper jaulas desde fuera?

Como muy bien dice JoanK

JoanK escribió en 02 Ago 2013, 15:46:Fuerza permite liberar a otros ponis. Agilidad permite escapar uno mismo.

Y también está muy bien dicho Shek que dice

Shek escribió en 02 Ago 2013, 15:48:MCdohl, yo las veo completamente diferente.

Agilidad es para salir de las jaulas una vez estas atrapado. Fuerza para romperlas si encuentras a alguien atrapado, ya que no se pueden romper desde dentro.

Otra duda: agilidad se aplica a todo el equipo? de ser asi esta MUY pero que MUY bien poder sacar a todo el equipo

Si, ya lo comenté antes, se libera a todo el equipo por que cuando un pony usa un poder, se beneficia todo el equipo.

Comentarios:

Obviamente se libera a todo el equipo si está en la misma jaula. El matiz dentro y fuera es muy importante. Las potrillas son piezas importantes en un equipo por que les dan la ocasión de autoliberarse, son los únicos que pueden hacerlo. Pero si ese mismo equipo encuentra por ejemplo otro jugador o incluso una mane six en una jaula, necesitarán un pony de tierra para sacarlo. Los ponys de tierra son por lo tanto muy importantes en su papel de rescatadores. Pero también los unicornios son piezas importantes por poder deshacer movimientos. Y los pegasos también son importantes, por poder volar. Es decir, todos son muy importantes, pero sólo hay un número límite de plazas ! y no olvidéis las mane six.

Por otro lado, un pony de tierra no puede liberarse a sí mismo, pero un potrillo no puede liberar a otro pony desde fuera.

Y no olvidemos otro detalle importante. Si un potrillo dentro de la jaula no tiene gemas, no puede liberarse ni ir a buscarlas, pero un pony de tierra fuera de la jaula si puede ir a buscarlas para abrirla. La ventaja de poder sacar al equipo entero se ve compensada por el hecho de ya estar dentro de la jaula.

Si lo tendré estudiado :sisi3:

EDITO:

Definitivamente, lo he mirado con lupa y no podemos repetir el poder dos veces, así que mantengo la postura de:

· FUERZA es para romper jaulas desde fuera.
· AGILIDAD es para escapar de las jaulas desde dentro.

Creo que así será mucho más sencillo para todos.

Perdonad la confusión :D
Última edición por ACTEON el 02 Ago 2013, 16:18, editado 2 veces en total
ImagenImagen
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Pony preferido: Applejack

Notapor BizarrePony » 02 Ago 2013, 16:13

Tl;dr

Pero me he animado, me pillo a Sassaflash
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Notapor Shek » 02 Ago 2013, 16:16

er.... BP, no hagas TLDR. SI vas a jugar, leetelo bien y veras como NO puedes usar a RD ni a FS .
Shek
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Fluttershy

Notapor Paper » 02 Ago 2013, 16:23

Sigue sin quedarme claro, entonces un potrillo puede entrar en una jaula y al siguiente turno salir o no? xD
Imagen

Las Tertulias del Bulbo, By Exori (¡Thanks!):
Tertulias del Bulbo

Arte contemporaneo de Exori, Scorpion Quest (¡Thanks!):
Scorpion Quest
Paper
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: PP/AJ/Derpy

Notapor McDohl » 02 Ago 2013, 16:25

Ajá, ya me quedó claro. Gracias Acteon :)
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor ACTEON » 02 Ago 2013, 16:28

Paper escribió en 02 Ago 2013, 16:23:Sigue sin quedarme claro, entonces un potrillo puede entrar en una jaula y al siguiente turno salir o no? xD

Mis disculpas, no supe explicarlo bien. Para eso está el turno de preguntas jaja

Veamos:

· NADIE puede entrar en una jaula voluntariamente. Pero, SÍ puede provocar que lo encierren yendo a donde sabe que hay una trampa o perdiendo contra un monstruo. Si quieres estar en una jaula, que es una estrategia interesante, tendrás que caer aposta en alguna trampa o monstruo. Pero no puedes entrar en una que ya esté cerrada, por que

a) no hay jaulas vacías cerradas, eso no tendría sentido y
b) las jaulas que hay cerradas se entiende que estarán llenas de ponys (ha ha)

· Los PONYS de tierra pueden abrir jaulas DESDE FUERA.

· Los POTRILLOS pueden abrir jaulas DESDE DENTRO.

Creo que así es mucho más sencillo para tod@s !! :D

Sobretodo seguid preguntando todo lo que no esté claro, como véis ayuda mucho a detectar problemas.

------Siguiente mensaje escrito en: 02 Ago 2013, 17:34 . Beep!------

BizarrePony escribió en 02 Ago 2013, 16:13:Pero me he animado, me pillo a Sassaflash

Bienvenido Bizarre, me alegra que te animaras, pero te recomiendo que leas un poco por encima los detalles jeje

Te anoto pero falta la imagen de tu pony. 8) Ponla
ImagenImagen
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo

Notapor Ren » 02 Ago 2013, 18:08

Pika escribió en 02 Ago 2013, 15:48:Ah, sí. Pero no es mi OC, es una foto que cogí vilmente y sin permiso de internet >.<'

Igual que yo Imagen
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball

ImagenImagenImagen
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Notapor ACTEON » 02 Ago 2013, 18:58

.

Bien, traigo buenas noticias, han pasado ya 24 horas desde que abrimos la inscripción y ya tenemoooooos

20 PONYS !!!

Quiero agradeceros a los inscritos ! 20 ponys en tan sólo 24 horas es un ritmo de inscripción buenísimo. Ahora en una segunda fase hay que traer aún más ponys para que podáis vencer a NIghtmare Moon ! Queda poco más de una semana para estrenar, muchos estáis aprovechando para preguntar las dudas que no quedaban claras en el post inicial y es muy importante que lo hagáis, por que ayuda a otros usuarios leyendo vuestras dudas.

Voy a hacer un pequeño recopilatorio, por que veo que muchos estáis interesados en conocer como son vuestros compañeros de laberinto:

----------------------------------------> POR RAZAS <-----------------------------------------------

· 6 Pony
· 6 Unicornio
· 4 Pegaso
· 2 Potrillo Unicornio
· 1 Potrillo Pegaso
· 1 Potrillo Pony

----------------------------------------> POR SEXO <-----------------------------------------------

· 11 Mare
· 9 Stallion

----------------------------------------> POR ORIGEN <-----------------------------------------------

· 13 Ponysonas OC's
· 7 My Little Pony

Sigamos así !! :D
ImagenImagen
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo

Notapor Slaugthervk » 02 Ago 2013, 19:12

Me apunto ya Acteon!!! jajaja muy buen juego para estar entretenidos aunque con tantos participantes cada turno sera increiblemente largo hasta que nos vuelva a tocar no?? bueno me imagino que avisaras de alguna manera a quien le toque no? y jejeje si el misterio esta en vision geometrica espacial tengo mucha muaajajaja llegare a la salida junto a Colorful o morire en el intento :) :) :)
Datos:
Spoiler:
Especie: Pegaso
Foto personal:
Imagen

Entro en el laberinto!!! :rdsir: :rdyeah:

Imagen
¡¡FELICIDADES SPANIARD HOOVES!!
Slaugthervk
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Pinkie Pie/Chrysalis

Notapor Paper » 02 Ago 2013, 19:27

Slaugthervk escribió en 02 Ago 2013, 19:12:Me apunto ya Acteon!!! jajaja muy buen juego para estar entretenidos aunque con tantos participantes cada turno sera increiblemente largo hasta que nos vuelva a tocar no?? bueno me imagino que avisaras de alguna manera a quien le toque no? y jejeje si el misterio esta en vision geometrica espacial tengo mucha muaajajaja llegare a la salida junto a Colorful o morire en el intento :) :) :)
Datos:
Spoiler:
Foto personal:
Imagen

Jojojo, ya sabemos un team. Ya tengo un objetivo con el que acabar. :ppmad:
Imagen

Las Tertulias del Bulbo, By Exori (¡Thanks!):
Tertulias del Bulbo

Arte contemporaneo de Exori, Scorpion Quest (¡Thanks!):
Scorpion Quest
Paper
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: PP/AJ/Derpy

Notapor ACTEON » 02 Ago 2013, 19:34

Slaugthervk escribió en 02 Ago 2013, 19:12:Me apunto ya Acteon!!! jajaja muy buen juego para estar entretenidos aunque con tantos participantes cada turno sera increiblemente largo hasta que nos vuelva a tocar no?? bueno me imagino que avisaras de alguna manera a quien le toque no? y jejeje si el misterio esta en vision geometrica espacial tengo mucha muaajajaja llegare a la salida junto a Colorful o morire en el intento :) :) :)
Datos:
Foto personal:

Muy bienvenido slaughter !! Es un placer que te nos hayas unido :D

Entras cooooomooooo ¿SLAUGHTER? mare pegasus !

No te preocupes, los "turnos" como los llamas son... muy ágiles ! Y no hay que esperar a los ya 21 ponies.

Recordad todos que "el juego se mide en movimientos". Explico de nuevo eso:

Cuando el juego comienze, todos recibirán su habitación aquí, en el foro. Entonces, en el orden que quieran y a la hora que quieran, podrán mover, y los que no quieran, no. Cada tanto tiempo actualizaré los movimientos, cada vez que actualice habrá pasado una unidad de tiempo en el foro. Si alguien no ha movido en ese tiempo, no pasa nada, se entenderá que se ha quedado quieto.

De ese modo, los jugadores que quieran jugar rápidamente, podrán hacerlo, y los que quieran ir despacio, también, según la estrategia de cada cual. Insisto, no va por turnos, va por movimientos. Recordad eso si, que cada vez que mováis tenéis que esperar la siguiente habitación (obvio). Además, como todos los movimientos ocurridos con la misma actualización se consideran simultáneos, nadie tiene ventaja o desventaja por mover antes o después en un movimiento. Con esa mecánica, se garantiza que todos puedan participar a su ritmo. El tiempo mínimo entre actualizaciones será de una hora como norma general, pero será del tiempo mínimo necesario para cubrir actividades con tiempo contado como robos, monstruos, etc.

Paper escribió en 02 Ago 2013, 19:27:Jojojo, ya sabemos un team. Ya tengo un objetivo con el que acabar. :ppmad:

Me gusta esa actitud jajajaja de todos modos para formar equipo tendrán que encontrarse. Quién sabe qué pasará?
ImagenImagen
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo

Notapor Slaugthervk » 02 Ago 2013, 20:07

plisi ACTEON pon el nombre de mi ponysona que es Terdy Blindfire jajajaj que se me olvido especificarlo :fsups:

Imagen
¡¡FELICIDADES SPANIARD HOOVES!!
Slaugthervk
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Pinkie Pie/Chrysalis

Notapor ACTEON » 02 Ago 2013, 20:20

Slaugthervk escribió en 02 Ago 2013, 20:07:plisi ACTEON pon el nombre de mi ponysona que es Terdy Blindfire jajajaj que se me olvido especificarlo :fsups:

Bien, aaaaaarreglado !!

Ahora sigamos buscando más ponys :D en serio muchas gracias a tod@s por inscribiros, me hace muy contento que el juego tenga tanto éxito.

Nightmare Moon no puede salirse con la suya !
ImagenImagen
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo

Notapor Ren » 02 Ago 2013, 20:33

ACTEON escribió en 02 Ago 2013, 19:34:Cuando el juego comienze, todos recibirán su habitación aquí, en el foro. Entonces, en el orden que quieran y a la hora que quieran, podrán mover, y los que no quieran, no. Cada tanto tiempo actualizaré los movimientos, cada vez que actualice habrá pasado una unidad de tiempo en el foro. Si alguien no ha movido en ese tiempo, no pasa nada, se entenderá que se ha quedado quieto.

Pero ese espacio de tiempo tendrá que ser fijo. De lo contrario sería injusto. Además de que le tiene que dar tiempo a la gente a cumplir los retos y demás.
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball

ImagenImagenImagen
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Rol Pony