Equestria Girls. [Magic on pg75 and pg76]

Subforo destinado a todo lo relacionado con el universo paralelo de Equestria Girls

Re: Equestria Girls. [Magic on pg75 and pg76]

Notapor McDohl » 01 Ago 2013, 14:07

Pero no la había visto aun la segunda vez :D Lleva hasta las orejas y la cola de Wondercolt :3
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor Ring Team » 01 Ago 2013, 18:21

Mi hermano mayor se ha bajado la película en alta calidad (creo que no es screener) y subtitulada, así que la gente ya puede ir a verla sin excusas.
Imagen
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Apple Bloom

Notapor McDohl » 02 Ago 2013, 00:26

Ahora que he visto la película, me gustaría discutir una cosa. Es sobre el final:

Spoiler:
¿Creeis que el plan de Sunset Shimmer de pasar a Equestria y conquistarla usando a los "zombi" miembros del instituto como peones habría dado resultado?

En principio, me pareció ridículo: veía muy pocos efectivos del lado de Sunset Shimmer como para conquistar toda Equestria... pero tras revisionar la película... he de admitir que si habría tenido éxito. Expondré porqué:

-Antes de pasar, habría eliminado a Twilight, ergo, terminando con una de las 4 alicornios que Equestria actualmente tiene.
-Al no estar Twilight, las otras Mane 6 (humanas y poni) no habrían podido usar los Elementos de la Armonía contra Sunset Shimmer.
-Sunset Shimmer quizás tenga pocos efectivos humanos... pero controla a la Celestia y a la Luna humanas, que al pasar a Equestria pasarían a ser alicornios, equilibrando la ventaja que podrían tener las princesas de Equestria, que seguramente terminarían enfrentándose a sus contrapartidas.
-Sunset Shimmer seguramente podría seguir reclutando ponis para su causa y eliminando con sus ataques mágicos a aquellos demasiado poderosos como para someterse a su voluntad.

El único efectivo que podría marcar una diferencia sería Cadance... pero veo que la princesa alicornio del amor lo tendría realmente difícil, sobre todo si su rival es la propia Sunset Shimmer.

y vosotros, ¿Qué opináis? ¿habría tenido Sunset Shimmer una mínima posibilidad de éxito?
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor jherazob » 02 Ago 2013, 09:23

McDohl escribió en 02 Ago 2013, 00:26:Ahora que he visto la película, me gustaría discutir una cosa. Es sobre el final:

Spoiler:
¿Creeis que el plan de Sunset Shimmer de pasar a Equestria y conquistarla usando a los "zombi" miembros del instituto como peones habría dado resultado?

En principio, me pareció ridículo: veía muy pocos efectivos del lado de Sunset Shimmer como para conquistar toda Equestria... pero tras revisionar la película... he de admitir que si habría tenido éxito. Expondré porqué:

-Antes de pasar, habría eliminado a Twilight, ergo, terminando con una de las 4 alicornios que Equestria actualmente tiene.
-Al no estar Twilight, las otras Mane 6 (humanas y poni) no habrían podido usar los Elementos de la Armonía contra Sunset Shimmer.
-Sunset Shimmer quizás tenga pocos efectivos humanos... pero controla a la Celestia y a la Luna humanas, que al pasar a Equestria pasarían a ser alicornios, equilibrando la ventaja que podrían tener las princesas de Equestria, que seguramente terminarían enfrentándose a sus contrapartidas.
-Sunset Shimmer seguramente podría seguir reclutando ponis para su causa y eliminando con sus ataques mágicos a aquellos demasiado poderosos como para someterse a su voluntad.

El único efectivo que podría marcar una diferencia sería Cadance... pero veo que la princesa alicornio del amor lo tendría realmente difícil, sobre todo si su rival es la propia Sunset Shimmer.

y vosotros, ¿Qué opináis? ¿habría tenido Sunset Shimmer una mínima posibilidad de éxito?

Spoiler:
No.

Su fuente de poder es un elemento de la armonía. La tonta no se dio cuenta de que le hubiera dejado de servir para nada en el momento de entrar en Equestria, así que no hubiera podido aumentar sus tropas y hubiera tenido un alto chance de que sus esfuerzos se hubieran revertido en un instante sin intervención de nadie.

El punto de las princesas zombificadas es bueno, eso sí, no lo había pensado, aunque algo me dice que a ella tampoco se le hubiera ocurrido.
Imagen
jherazob
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Rainbow Dash

Notapor Ring Team » 02 Ago 2013, 22:23

La he vuelto a ver. Sigue pareciéndome una película con puntos muy fuertes y otros muy flacos.

Lo mejor: Spike perro y cameo de Trixie.

Lo peor: La repetición de determinados chistes (al igual que referencias a la primera temporada de la serie) pueden cansar mucho. La estética estropea especialmente el clímax.

6* en Filmaffinity.

PD: ¡LOL, revisando mis votaciones le he dado 5* a Gladiator!

Imagen
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a

Notapor Alony » 03 Ago 2013, 01:09

Son las 2, tengo un sueño que me caigo, y me he conectado simplemente para decir que acabo de ver la peli y me he hecho fan de la pareja Twilight y Flash Sentry. OTP OTP! *squee* Me largo a la cama.
Alony

Notapor Pika » 03 Ago 2013, 03:33

Ring Team escribió en 02 Ago 2013, 22:23:¡LOL, revisando mis votaciones le he dado 5* a Gladiator!

Y... ¿Eso es mucho o poco? :ppshrug: Ni puñetera idea de cine, lo siento.

Alony escribió en 03 Ago 2013, 01:09:Son las 2, tengo un sueño que me caigo, y me he conectado simplemente para decir que acabo de ver la peli y me he hecho fan de la pareja Twilight y Flash Sentry. OTP OTP! *squee* Me largo a la cama.

La verdad, ahora que lo mencionas, a mí no me molestó la pareja en sí... Bueno, sí. Estoy harto de los personajes ficticios que se enamoran a simple vista, y más aún de las chicas que van detrás del típico chico guapo con guitarrita con el que apenas ha cruzado 5 palabras. Pero me estoy desviando. Lo que me molestó es que pongan un romance... ¡Y ahora hagan como que no ha pasado nada! Si a Twilight le gustó el Flash Sentry humano le gustará también el FS pony. O incluso más, ya que son de la misma especie, ¿no? Ah, no, que no tiene guitarrita... Pero me estoy desviando. El caso es que ya que nos muestran un poco de romance que no nos dejen con ganas de más. No es malo que Twilight se enamore y tenga una relación, haría evolucionar al personaje, y podría empezar a aprender la magia del amor bajo la tutela de Cadence.

¿Sabéis qué? Creo que debería irme a dormir. Mejor que haga como siempre, fingiré que esta peli nunca ha existido, que Twilight nunca ha estado enamorada y la canción "Helping Twilight Win The Crown" de mi reproductor de música ha aparecido de la nada.
Pika
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: BoJack Horseman

Notapor Sooth » 03 Ago 2013, 03:35

Pika escribió en 03 Ago 2013, 03:33:y la canción "Helping Twilight Win The Crown" de mi reproductor de música ha aparecido de la nada.

:qmeparto:
ImagenImagenImagen
Sooth
Griffon
Griffon

Pony preferido: Rainbow Dash

Notapor Ring Team » 03 Ago 2013, 09:32

Pika escribió en 03 Ago 2013, 03:33:
Ring Team escribió en 02 Ago 2013, 22:23:¡LOL, revisando mis votaciones le he dado 5* a Gladiator!

Y... ¿Eso es mucho o poco? :ppshrug: Ni puñetera idea de cine, lo siento.

Para que te hagas una idea: Todo el mundo adora Gladiator hasta el punto de ponerlo junto a otras grandísimas películas como La Naranja Mecánica o El Padrino (tiene una media de 8* en Filmaffinity, que suele significar que es una película buenísima).

Yo, personalmente, no soporto Gladiator. Si lo comparas con el 6 que le di a Equestria Girls, la gente "normal" piensan que hay algo que falla. Francamente me parece de las películas más sobrevaloradas jamás creadas.
Imagen
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a

Notapor edgareo » 03 Ago 2013, 09:49

Completamente de acuerdo Ring...el 70% de Gladiator es aburrida...y creo que me estoy quedando corto xD
Imagen
edgareo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Nepeta pony (?)

Notapor Ren » 03 Ago 2013, 10:08

Ring Team escribió en 03 Ago 2013, 09:32:Para que te hagas una idea: Todo el mundo adora Gladiator hasta el punto de ponerlo junto a otras grandísimas películas como La Naranja Mecánica o El Padrino (tiene una media de 8* en Filmaffinity, que suele significar que es una película buenísima).

Yo, personalmente, no soporto Gladiator. Si lo comparas con el 6 que le di a Equestria Girls, la gente "normal" piensan que hay algo que falla. Francamente me parece de las películas más sobrevaloradas jamás creadas.

A mi Gladiator es una película que me gusta mucho, pero tanto como para idolatrarla de ese modo, no se, la gente se pasa. No la veo a la altura de Braveheart como para que tengan la misma nota por ejemplo. Yo la dejaría en un 7. No obstante tampoco la veo tan sobrevalorada, lo está un poco, pero en general la película es buena.
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball

ImagenImagenImagen
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Notapor Alony » 03 Ago 2013, 10:24

Pika escribió en 03 Ago 2013, 03:33:La verdad, ahora que lo mencionas, a mí no me molestó la pareja en sí... Bueno, sí. Estoy harto de los personajes ficticios que se enamoran a simple vista, y más aún de las chicas que van detrás del típico chico guapo con guitarrita con el que apenas ha cruzado 5 palabras. Pero me estoy desviando. Lo que me molestó es que pongan un romance... ¡Y ahora hagan como que no ha pasado nada! Si a Twilight le gustó el Flash Sentry humano le gustará también el FS pony. O incluso más, ya que son de la misma especie, ¿no? Ah, no, que no tiene guitarrita... Pero me estoy desviando. El caso es que ya que nos muestran un poco de romance que no nos dejen con ganas de más. No es malo que Twilight se enamore y tenga una relación, haría evolucionar al personaje, y podría empezar a aprender la magia del amor bajo la tutela de Cadence.

¿Sabéis qué? Creo que debería irme a dormir. Mejor que haga como siempre, fingiré que esta peli nunca ha existido, que Twilight nunca ha estado enamorada y la canción "Helping Twilight Win The Crown" de mi reproductor de música ha aparecido de la nada.

Ahora que estoy más despierta puedo hacer una especie de crítica.

La película en sí me ha parecido llena de tópicos. En realidad me ha parecido Monster High pero con chicas pony (sí, he visto también Monster High, una tiene que estar al tanto de la moda entre críos para que te hagan un poco de caso), que también está llena de tópicos y de monstruosa magia de la amistad, con un toque de Sailor Moon al final. Es una de estas pelis que yo llamo "de ver una vez y ya". Los diseños, en general, eran monos, pero había algo que me echaba mucho para atrás ¿quizás un poco forzados? Los vestiditos eran monos. Sí me ha gustado que hicieran guiños a la serie original (o al menos alguno he pillado). En cuanto al romance, sí que me parece que haría evolucionar al PJ, pero la relación tiene que formar parte de una evolución: eso de que llegue y ya no me convence (deben ser los tópico). Además, yo soy fan de la pareja versión pony, que tiene mucho más encanto que la humana justamente porque Flash Sentry me parece una "persona" mucho más sencilla que el tipo galán de la guitarra; no es el tío guapo de la guitarra por el que todas las crías suspiran, sino el guardia majo que está ahí para ayudar.
Alony

Notapor Asturcon » 03 Ago 2013, 11:58

En un contexto completamente diferente, sin ponies vamos, esta película habría sido la típica película aborrecible o que hubiese pasado desapercibida. No obstante tiene ponies y por eso ha gustado, lo cual dice mucho de la serie en si. Lo que importa al final del día son los personajes y verlos en distintas situaciones, las historias y las moralejas terminan siendo un marco en la mayoría de los casos. Vamos, que importa más cómo te lo cuentan que qué te cuentan.
Imagen
Asturcon
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Twailot Soprkle

Notapor Ring Team » 03 Ago 2013, 13:15

Ren escribió en 03 Ago 2013, 10:08:
Ring Team escribió en 03 Ago 2013, 09:32:Para que te hagas una idea: Todo el mundo adora Gladiator hasta el punto de ponerlo junto a otras grandísimas películas como La Naranja Mecánica o El Padrino (tiene una media de 8* en Filmaffinity, que suele significar que es una película buenísima).

A mi Gladiator es una película que me gusta mucho, pero tanto como para idolatrarla de ese modo, no se, la gente se pasa. No la veo a la altura de Braveheart como para que tengan la misma nota por ejemplo. Yo la dejaría en un 7. No obstante tampoco la veo tan sobrevalorada, lo está un poco, pero en general la película es buena.

Si te gusta la película, bien por ti. Yo crecí en un entorno donde todos la ponen en el Olimpo del cine, así que mi reacción negativa hacia ella debería ser comprensible.

Y Braveheart es una grandísima película. No me gustó mucho la escena de cuando se enrolla con la princesa (no creo que haya mucha gente que no la vio, así que...), pero el resto es sencillamente maravilloso.
Imagen
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a

Notapor Ryuka_dash » 03 Ago 2013, 13:26

Sooth escribió en 03 Ago 2013, 03:35:
Pika escribió en 03 Ago 2013, 03:33:y la canción "Helping Twilight Win The Crown" de mi reproductor de música ha aparecido de la nada.

:qmeparto:

Caen todos como moscas :sisi3:
Ryuka_dash
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Shiny Dawn

AnteriorSiguiente

Volver a Subforo de Equestria Girls