Paper escribió en 03 Ago 2013, 21:16:Hey, cabe la posibilidad de que si no se apunta mucha más gente estos últimos días, de empezar el día 5?
Shek escribió en 03 Ago 2013, 21:34:Lo siento paper, pero esta semana que viene estoy de vacaciones en vitoria, asi que nanai
Pokelink escribió en 03 Ago 2013, 21:39:Ok, ACTEON, imagina está situación: Unicornio 1 pasa por las salas A y B hasta llegar a la C. Unicornio 2 pasa por las salas D y E hasta llegar a C. Entonces ambos deciden ir juntos y salen por la puerta F. Entiendo que si, por ejemplo, Unicornio 1 usara una gema, ambos volverían a G pero... ¿qué pasaría si, por algún motivo, decidieran volver atrás un vez más? ¿Irían a la sala E por ser Unicornio 2 el que usase la magia?
ACTEON escribió en 03 Ago 2013, 21:31:Además...
Déjame, Acteon..
pero Moon...
Supongo que piensan que 23 ponies son suficientes para derribar mi colmena.. ja... yo os sugiero, pequeños ponies, que reunáis un ejército mucho mayor ja ja ja ja ja ja ja
(se va riendo con la cabeza alta)
yosoyyo escribió en 03 Ago 2013, 22:14:Spoiler:
Que no se te suban los humos, Nightmare Moon, que a lo mejor eres tú la que necesites un ejército para poder pararnos.
yosoyyo escribió en 03 Ago 2013, 22:14:ACTEON escribió en 03 Ago 2013, 21:31:Además...
Déjame, Acteon..
pero Moon...
Supongo que piensan que 23 ponies son suficientes para derribar mi colmena.. ja... yo os sugiero, pequeños ponies, que reunáis un ejército mucho mayor ja ja ja ja ja ja ja
(se va riendo con la cabeza alta)Spoiler:
Que no se te suban los humos, Nightmare Moon, que a lo mejor eres tú la que necesites un ejército para poder pararnos.
Pokelink escribió en 03 Ago 2013, 22:23:En fin, una pregunta más sencilla. Dices que empezamos el Sábado que viene a las 10 de la mañana. ¿Ese turno inicial durará hasta las 12 o hasta las 22?
ACTEON escribió en 03 Ago 2013, 16:00:Hay muchas opciones para derrotar a los monstruos, sus celdas tendrán algo de escenografía descrita pero las posibilidades debes imaginarlas tu mismo. Por ejemplo, si una celda se te describe como un denso bosque, puedes imaginar lianas o árboles de determinado tipo. La prueba es de imaginación y habilidad descriptiva. En la serie nos han enseñado muchas veces como ponys de colores derrotan monstruos temibles casi sin usar escenario. Tomad esa magia y describidla.
Ren escribió en 03 Ago 2013, 23:14:Buena pregunta, cuando son más de un pony los que se enfrentan al mismo monstruo a la vez ¿Quien y como relata la batalla?
Siempre podrá escapar uno mientras el otro lucha, pero vamos, como poco tendrán que acordarlo previamente.
Pokelink escribió en 03 Ago 2013, 23:19:Ren escribió en 03 Ago 2013, 23:14:Buena pregunta, cuando son más de un pony los que se enfrentan al mismo monstruo a la vez ¿Quien y como relata la batalla?
Siempre podrá escapar uno mientras el otro lucha, pero vamos, como poco tendrán que acordarlo previamente.
El asunto es que no es lo mismo batallar contra un monstruo cuando un equipo entra en la sala que cuando varios ponis independientes (o varios equipos) llegan a dicha sala, cada uno por su cuenta. Teniendo en cuenta las desconocidas dimensiones de la colmena, el desconocido número total de monstruos y varias variables que desconocemos, creo que es una situación más que factible.
Por cierto, cuando un solo equipo se enfrenta a un monstruo, entre todos deciden cual de los miembros del equipo narra la batalla.
JoanK escribió en 03 Ago 2013, 22:51:Nada nada, que estoy fuera del 5 al 10.
Ren escribió en 03 Ago 2013, 23:06:Ok, entonces hay algo de escenario, eso si que da juego. Es que me imaginaba una celda hexagonal vacía con las paredes blancas y brillantes y un monstruo enmedio
Pokelink escribió en 03 Ago 2013, 23:10:Vale, lo diré aquí para que quede claro: como que solo tenemos dos horas, querré hablar por MP cuanto antes con el poni con el que coincida en la sala. Lo ideal sería hablar por Skype. Agradecería MUCHO un poco de colaboración por parte de dicho poni para ver si empezamos con buen pie.
Y pongo una nueva duda que se me acaba de ocurrir: ¿qué sucede si dos ponis llegan a una misma sala desde dos puntos diferentes y en esa sala hay un monstruo? La duda también se aplica a las trampas y demás malignidades que se le ocurran a NMM, pero lo que realmente me preocupa es el tema de los monstruos, por la manera en que se solucionan los combates.
Ren escribió en 03 Ago 2013, 23:14:Buena pregunta, cuando son más de un pony los que se enfrentan al mismo monstruo a la vez ¿Quien y como relata la batalla?
Pokelink escribió en 03 Ago 2013, 23:19:El asunto es que no es lo mismo batallar contra un monstruo cuando un equipo entra en la sala que cuando varios ponis independientes (o varios equipos) llegan a dicha sala, cada uno por su cuenta. Teniendo en cuenta las desconocidas dimensiones de la colmena, el desconocido número total de monstruos y varias variables que desconocemos, creo que es una situación más que factible.
Por cierto, cuando un solo equipo se enfrenta a un monstruo, entre todos deciden cual de los miembros del equipo narra la batalla.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 6 invitados