[Rol] La maldición de Mountain Peak

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: [Rol] La maldición de Mountain Peak

Notapor Volgrand » 03 Ago 2013, 16:41

Crown escucha lo que le dices.

—Mire, es cierto que algo raro está ocurriendo, y pretendo averiguarlo esta noche. Creo que es conveniente que todos permanezcan en sus casas, y que nadie se quede solo esta noche. Quizá sea mejor que vuelvan a sus casas, y Lain, quizá deberías ir a dormir con alguna amiga. No quiero que estés sola esta noche, ¿vale?

El poni parece bastante nervioso.

Spoiler:
Doy por supuesto que Crown no sabe que vosotros sabéis lo del ritual que está preparando (Si es que lo sabéis, claro)
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Pony preferido: Fluttershy

Notapor McDohl » 03 Ago 2013, 16:54

Offrol

Spoiler:
Bookmark no lo sabe.

Bookmark contempla al pegaso. Es cierto que la preocupación por lo que pueda ocurrir le atenaza... Pero el sacerdote parece tener un plan... Así que mejor confiar en su palabra.

-De acuerdo señor Crown; haré como dice, pero recuerde que aquí tiene una grupa amiga con quien contar. No abandonaré Mountain Peak hasta estar convencido de que este extraño mal ha pasado. Me hospedo en casa de Wood Torch, así que si me necesitan allí estaré. Buenas noches también a usted, señorita Lain... Y tenga cuidado, por favor.

Viendo que ya es noche cerrada, Bookmark se apresura a volver a casa de Wood Torch. No es plan de hacer esperar mas a los que tan amablemente le han acogido... Y aun le debe una disculpa a Berry Punch.
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor Volgrand » 03 Ago 2013, 20:21

McDohl escribió en 03 Ago 2013, 16:54:Offrol

Spoiler:
Bookmark no lo sabe.

Bookmark contempla al pegaso. Es cierto que la preocupación por lo que pueda ocurrir le atenaza... Pero el sacerdote parece tener un plan... Así que mejor confiar en su palabra.

-De acuerdo señor Crown; haré como dice, pero recuerde que aquí tiene una grupa amiga con quien contar. No abandonaré Mountain Peak hasta estar convencido de que este extraño mal ha pasado. Me hospedo en casa de Wood Torch, así que si me necesitan allí estaré. Buenas noches también a usted, señorita Lain... Y tenga cuidado, por favor.

Viendo que ya es noche cerrada, Bookmark se apresura a volver a casa de Wood Torch. No es plan de hacer esperar mas a los que tan amablemente le han acogido... Y aun le debe una disculpa a Berry Punch.

Llegas a casa y te abre la puerta Berry Punch. Parece descansada y está muy, pero que muy sonriente.

—Hola, señor BookMark. La cena casi está lista. Pase, por favor.

Se echa a un lado para dejarte pasar.
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Pony preferido: Fluttershy

Notapor McDohl » 03 Ago 2013, 20:31

Bookmark respira aliviado al ver sonriendo a Berry Punch.

"Parece de mejor humor... Menos mal."

-Gracias, contribuiré con cualquier cosa para pagarles su hospitalidad... -comenta mientras entra en la casa-. Ah, y disculpe por el numerito de antes; mi actitud fue impropia de un poni bien educado.
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor Asturcon » 04 Ago 2013, 11:05

Rusty escrutó con la mirada al pony que acababa de encontrarse de camino al tempo (Mark). Ese sombrero de ala corta parecía salido de las calles de alguna gran ciudad, lo que contrastaba con el aspecto rudo de su portador. Los colonos solían vestir de manera más tradicional ¿Sería alguien venido de Manehattan o Canterlot? Estaba dispuesto a despejar esa duda.

-Saludos forastero. Tengo curiosidad ¿Cuándo ha llegado al pueblo?
Imagen
Asturcon
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Twailot Soprkle

Notapor Pandora » 04 Ago 2013, 14:03

Minerva

Cuando Green me abre la puerta percibo el olor de su té favorito, el de hierbas, y casi no puedo contener que la mandíbula se me caiga al suelo de la impresión cuando Rose sale despidiéndose de Green. ¿Qué demonios hace esa... fresca ligera de cascos en casa de Green? No se habrá intentado aprovechar de él, con lo indefenso y sumiso que es, ¿verdad? Ni siquiera la miro a la cara cuando se marcha, pero mi malhumor es evidente. Entro en casa de Green y me aseguro de que la puerta está cerrada para espetarle:

- ¿Qué hacía ella aquí?
Imagen Imagen Imagen
Pandora
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Fluttershy/Luna/Maud

Notapor edgareo » 04 Ago 2013, 14:07

Greenshy se extraña ante el mal humor de su amiga, pero luego suelta una risita.

-Oh, no te preocupes, solo tenia interes en saber como funcionaba la maquina, que por cierto ya acabe...y todo gracias a ti-Green sonrio, mientras abrazaba a Minerva.
Imagen
edgareo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Nepeta pony (?)

Notapor Pandora » 04 Ago 2013, 15:33

Minerva

¿Sólo quería saber cómo funciona la máquina? Si no llego a aparecer antes habría sabido cómo funciona la otra máquina. En fin, al sentirle abrazándome me calmo bastante más. Ya tenemos peligros bastantes como para ahora tener que vigilar a yeguas ligeritas de cascos.

-Me voy a quedar contigo esta noche, ¿vale? Me siento más segura si sé que estás acompañado, ¿y quién mejor para ese trabajo que yo? -sonrío y me dirijo a la cocina-. ¿Ha sobrado algo de té? Llevo toda la tarde volando de un lado a otro y estoy sedienta.
Imagen Imagen Imagen
Pandora
Bossbaby
Bossbaby

Notapor edgareo » 04 Ago 2013, 15:36

Greenshy sonrie al oir que se queda con el esta noche, mientras vuelve a cubrir con una sabana su invencion.

-Si, supongo que quedara algo.
Imagen
edgareo
Sphinx
Sphinx

Notapor Pandora » 04 Ago 2013, 15:48

Minerva

Tapa la máquina y dice que tal vez quede algo. Espero que esa Rose no le echase nada raro, pero no debo preocuparme más por ese tema. Lo principal ahora es no perder la calma e intentar aparentar tranquilidad para no asustar ni alertar a Green. Me sirvo un resto de té que quedaba mientras le digo:

.Eh, no la ocultes, quiero ver la máquina, que yo tampoco la he visto.
Imagen Imagen Imagen
Pandora
Bossbaby
Bossbaby

Notapor edgareo » 04 Ago 2013, 15:51

Pandora escribió en 04 Ago 2013, 15:48:Minerva

Tapa la máquina y dice que tal vez quede algo. Espero que esa Rose no le echase nada raro, pero no debo preocuparme más por ese tema. Lo principal ahora es no perder la calma e intentar aparentar tranquilidad para no asustar ni alertar a Green. Me sirvo un resto de té que quedaba mientras le digo:

.Eh, no la ocultes, quiero ver la máquina, que yo tampoco la he visto.

-Oh, claro, perdona, jijiji-vuelve a destapar la máquina, mientras se sienta en un sillón.
Imagen
edgareo
Sphinx
Sphinx

Notapor Pandora » 04 Ago 2013, 15:59

Minerva

Destapa el artefacto y, mientras doy sorbitos al té, contemplo el armatroste que tengo delante. Tal vez sería bueno dibujarlo junto con sus componentes para tener documento escrito de semejante hallazgo. Además, me serviría para pasar el rato y que Green no piense en lo que pasó en el ritual.

- ¿Tienes pluma y papel por ahí? Con tu permiso voy a dibujar la máquina para guardarla en mi archivo, nunca se sabe si en el futuro querrán usarla.
Imagen Imagen Imagen
Pandora
Bossbaby
Bossbaby

Notapor edgareo » 04 Ago 2013, 16:02

-¡Claro!-dijo Greenshy, levantandose, mientras agarraba una pluma y un papel y se los daba, mientras se acomodaba al lado de Minerva y la abrazaba fuerte, apoyandose en ella.
Imagen
edgareo
Sphinx
Sphinx

Notapor Pandora » 04 Ago 2013, 16:23

Minerva

Noto el cálido abrazo de Green mientras me acomodo frente a la máquina y empiezo a dibujar con cuidado, procurando ser lo más fiel posible a la realidad. Era agradable estar así, por un momento olvidabas que algo extraño estaba pasando en el pueblo. Me pregunto cómo le ira a Golden...
Imagen Imagen Imagen
Pandora
Bossbaby
Bossbaby

Notapor edgareo » 04 Ago 2013, 16:27

Greenshy sigue abrazandola, mientras le da un suave beso en la mejilla y le pregunta:

-¿quieres que te explique el funcionamiento de la maquina?
Imagen
edgareo
Sphinx
Sphinx

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Rol Pony