Peluches de MLP

Productos y objetos pertenecientes a My Little Pony

Re: Peluches de MLP

Notapor yellow_stripes » 04 Ago 2013, 10:22

Por dios,cuanto debe de costar eso?porque yo quiero 100
yellow_stripes
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 648
Registrado: 16 Dic 2012, 19:04
Ubicación: Andalucía
Pony preferido: i

Re: Peluches de MLP

Notapor Alony » 04 Ago 2013, 12:20

referee escribió en 03 Ago 2013, 04:27:A lo mejor por los oficiales 50 centavos tampoco.


Hombre, no, pero que los gastos de envío a España sean más que el muñeco me parece abusivo...
Alony
 

Re: Peluches de MLP

Notapor Paper » 04 Ago 2013, 13:08

Alony escribió en 04 Ago 2013, 12:20:
referee escribió en 03 Ago 2013, 04:27:A lo mejor por los oficiales 50 centavos tampoco.


Hombre, no, pero que los gastos de envío a España sean más que el muñeco me parece abusivo...


Si llegan peluches oficiales, podrían costar entre 20 y 30 euros, no los 100/150 abusivos y exagerados que piden algunos "artistas" por Internet.
Imagen

Las Tertulias del Bulbo, By Exori (¡Thanks!):
Tertulias del Bulbo


Arte contemporaneo de Exori, Scorpion Quest (¡Thanks!):
Scorpion Quest
Avatar de Usuario
Paper
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 716
Registrado: 20 Sep 2012, 22:04
Pony preferido: PP/AJ/Derpy

Re: Peluches de MLP

Notapor Pokelink » 04 Ago 2013, 14:02

Paper escribió en 04 Ago 2013, 13:08:
Alony escribió en 04 Ago 2013, 12:20:
referee escribió en 03 Ago 2013, 04:27:A lo mejor por los oficiales 50 centavos tampoco.


Hombre, no, pero que los gastos de envío a España sean más que el muñeco me parece abusivo...


Si llegan peluches oficiales, podrían costar entre 20 y 30 euros, no los 100/150 abusivos y exagerados que piden algunos "artistas" por Internet.


También hay que reconocer que, por ciertos muñecos, más de uno pagará gustoso los 100 / 150 sin que nos parezcan abusivos. Por ejemplo, ¿Cuánto costaría esa preciosidad de RD?
Avatar de Usuario
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1747
Registrado: 06 Nov 2012, 01:30
Ubicación: Girona, Cataluña (En la esquina)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight S. / Pinkie

Re: Peluches de MLP

Notapor Paper » 04 Ago 2013, 14:04

Pokelink escribió en 04 Ago 2013, 14:02:
Paper escribió en 04 Ago 2013, 13:08:
Alony escribió en 04 Ago 2013, 12:20:
referee escribió en 03 Ago 2013, 04:27:A lo mejor por los oficiales 50 centavos tampoco.


Hombre, no, pero que los gastos de envío a España sean más que el muñeco me parece abusivo...


Si llegan peluches oficiales, podrían costar entre 20 y 30 euros, no los 100/150 abusivos y exagerados que piden algunos "artistas" por Internet.


También hay que reconocer que, por ciertos muñecos, más de uno pagará gustoso los 100 / 150 sin que nos parezcan abusivos. Por ejemplo, ¿Cuánto costaría esa preciosidad de RD?


Por ese pagaría entre 75 y 100 euros sin parecerme "abusivo". Pero segurament el precio que le habrá puesto el artista es de 300 o más.
Imagen

Las Tertulias del Bulbo, By Exori (¡Thanks!):
Tertulias del Bulbo


Arte contemporaneo de Exori, Scorpion Quest (¡Thanks!):
Scorpion Quest
Avatar de Usuario
Paper
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 716
Registrado: 20 Sep 2012, 22:04
Pony preferido: PP/AJ/Derpy

Re: Peluches de MLP

Notapor Pokelink » 04 Ago 2013, 14:08

Bueno, no he encontrado el precio, pero dice que solo los vende en su país, Rusia.
Avatar de Usuario
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1747
Registrado: 06 Nov 2012, 01:30
Ubicación: Girona, Cataluña (En la esquina)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight S. / Pinkie

Re: Peluches de MLP

Notapor Snix » 05 Ago 2013, 20:19

Paper escribió en 04 Ago 2013, 13:08: Si llegan peluches oficiales, podrían costar entre 20 y 30 euros, no los 100/150 abusivos y exagerados que piden algunos "artistas" por Internet.


La inversion de tiempo (se de algunos crafters que se han tirado trabajando SEMANAS enteras hasta las 2 de la mañana, el coste de los materiales, crear el pattern y obtener un buen resultado, las horas de pruebas y errores (el minky es un material bastante caro) y demases hacen una media de 100/150 razonable. Una asuka del salon del manga china y medio descosida son 35 leros ya.


Es mas o menos como dos mierdajuegos de Xboxe juan en los que solo hay que pulsar adelante y A para avanzar, a 60 euros el juego y que a ocho horas lo llevas al cash converter. ¿Por que a la gente le parecera normal gastarse 60 eurazos en esa mierda y raro lo otro en una cosa que te durara toda la vida, en la e incluso puedes legarla en su dia a un hijo/familiar/ ect? Son cosas caras cierto, pero una inversion que dura toda una vida.
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Snix
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1131
Registrado: 15 Ago 2012, 15:12
Ubicación: Huesca/Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie/Scotaloo

Re: Peluches de MLP

Notapor Paper » 05 Ago 2013, 20:42

Snix escribió en 05 Ago 2013, 20:19:
Paper escribió en 04 Ago 2013, 13:08: Si llegan peluches oficiales, podrían costar entre 20 y 30 euros, no los 100/150 abusivos y exagerados que piden algunos "artistas" por Internet.


La inversion de tiempo (se de algunos crafters que se han tirado trabajando SEMANAS enteras hasta las 2 de la mañana, el coste de los materiales, crear el pattern y obtener un buen resultado, las horas de pruebas y errores (el minky es un material bastante caro) y demases hacen una media de 100/150 razonable. Una asuka del salon del manga china y medio descosida son 35 leros ya.


Es mas o menos como dos mierdajuegos de Xboxe juan en los que solo hay que pulsar adelante y A para avanzar, a 60 euros el juego y que a ocho horas lo llevas al cash converter. ¿Por que a la gente le parecera normal gastarse 60 eurazos en esa mierda y raro lo otro en una cosa que te durara toda la vida, en la e incluso puedes legarla en su dia a un hijo/familiar/ ect? Son cosas caras cierto, pero una inversion que dura toda una vida.


Porque los juegos también te pueden durar toda la vida y son algo con lo que puedes interactuar y tener ocio con ellos. Los peluches, en fin, por mucho trabajo que tengan no justifican ese precio abusivo de 100/150 euros. Ni de coña.

Snix, esto me recuerda a un tema que hablé con una amiga mia. En estos ámbitos no se puede ganar dinero o ir con esa intención. Realmente los videojuegos para mí si valen lo que valen (la mayoría), porque SÉ el trabajo que hay detras de ellos realmente. Los peluches... En fin, si han dedicado TANTO tiempo deben darse cuenta que así no se gana dinero y que busquen otras formas de ganarlo oye, pero que tampoco pongan algo que vale 50/60 euros a 200 solo porque le han dedicado mil horas.
Imagen

Las Tertulias del Bulbo, By Exori (¡Thanks!):
Tertulias del Bulbo


Arte contemporaneo de Exori, Scorpion Quest (¡Thanks!):
Scorpion Quest
Avatar de Usuario
Paper
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 716
Registrado: 20 Sep 2012, 22:04
Pony preferido: PP/AJ/Derpy

Re: Peluches de MLP

Notapor Snix » 05 Ago 2013, 21:12

Yam. Sobre todo con los videojuegos actuales. Durar toda la vida, yam. De una supernintendo no te digo nada pero de los actuales, con la cantidad de parches y mierda online de la que dependen sera divertido en unos años ver que pasa cuando cierren servers y esas cosas.

En fin, a mi me parece una absurdidad jilipollesca por ejemplo estar en una cola esperando para dejarse 500 ñapos en una Juan el dia de salida solo para ser beta tester de la maquina que probablemente te recompense a los pocos dias tal y como esta la cosa con unas bellas luces rojas y un pete cojonudo. Que hay gente que le gusta? Estupendo. Po pa ellos, yo no me dejo 500 ñapos en una mierda que de salida parece que va a petar ni regalado.

Tenemos visiones muy distintas de en que gastar nuestro dinero. Pero la armonia y la amistad consiste en respetar la opinion del otro aunque no la compartas :)
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Snix
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1131
Registrado: 15 Ago 2012, 15:12
Ubicación: Huesca/Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie/Scotaloo

Re: Peluches de MLP

Notapor Sooth » 06 Ago 2013, 05:49

Le tengo que dar la razón a Snix, en... todo lo que ha dicho :sisi1: , lo de los precios de los peluches es muy simple, la artesanía se paga, y más si te hacen un producto con una calidad que no vas a encontrar en otro sitio... ¿Sabes que hay floreros de cristal que se venden por miles de euros solo por que el molde lo hacen con un tronco que tarda años en crecer?... o los coches de lujo, ¿Por qué no los fabrican en una cadena de montaje automática?, por que se aseguran de que es perfecto en todos los sentidos... ¿Y por qué es tan caro el bonito del norte?, por que lo pescan a mano :roto2rie: , cuando hablamos de artesanía contamos con que el precio no ha pasado por la revolución industrial, a saber cuanto costaba un manuscrito antes de la invención de la imprenta...
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Sooth
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2024
Registrado: 07 Jun 2013, 02:13
Ubicación: Sevilla
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Peluches de MLP

Notapor DarkGiratina » 06 Ago 2013, 18:02

Yo también estoy con Snix en esto, es caro comprarse un peluche de esos, pero vale la pena. Yo antes me pillaba algo así que una PS4 o una cosa de esas. Además que tiene razón en lo de los materiales el minky y el relleno "bueno" son materiales caros, y la cantidad de horas y ensayos con patrones necesarios para crear uno de esos son enormes.
Imagen
Avatar de Usuario
DarkGiratina
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1915
Registrado: 24 Oct 2012, 18:01
Ubicación: Barcelona, Gallifrey
Sexo: Masculino
Pony preferido: Luna y DoctorWhooves

Re: Peluches de MLP

Notapor Calm Water » 06 Ago 2013, 19:10

Parece que sale más a cuenta hacer los peluches a mano, ¿no?
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Calm Water
CMC
CMC
 
Mensajes: 346
Registrado: 02 Ago 2013, 15:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Octavia

Re: Peluches de MLP

Notapor Melody Lawrence » 07 Ago 2013, 15:13

Pues yo en lo de los peluches "totalmente artesanales" tengo unas cuantas pegas. Para empezar, a lo unico a lo que le doy la razon es a que la tela Minky es "carilla" comparada con otras telas, pero en el resto no. La mayoria compran los patrones del pony a un artista que los creo hace tiempo por 13$ aprox (no se si eran 10, 12 o algo asi), no se los hacen ellos mismos. Además, una vez creado un patrón sirve para siempre, no es excusa. Ni si quiera al crear los accesorios, lo cual veo normal que algunos peluches sean mas caros que otros si llevan muchos complementos y tal.
En cuanto a lo de "hechos a mano" JA, me rio. Los ojos y las CM de todos estos peluches estan hechos con unas maquinas llamadas bordadoras, a las cuales les metes el patron del dibujo a hacer y los colores de hilo en sus respectivos sitios y ya estan hechos. Y no me vengais con que si programarlo con la maquina es complicado porque en deviantart hay un artista que tiene un monton de vectores de ojos y CM para los peluches y que te da el programa y el tutorial de como hacerlo. Luego, los peluches estan todos cosiditos a maquina, no os penseis que cosen la tela a manita de modo tradicional, no.
La unica diferencia es que no se hacen en masa ni industrialmente, y por eso se consideran artesanales, pero ya os digo yo que ni de lejos.
Así que yo tengo que darle en gran parte la razón a Papur. vería normal un precio de 40-50 por el tema de pagar materiales y mano de obra, pero los de 150 de algunos es exagerado. Y vamos, como para que sea una Fluttershy moe, o lleve unos p*tos calcetines puestos, que se te dispara el precio a 300. No me parece normal con sinceridad.
Imagen

Kisses and Ponies
Avatar de Usuario
Melody Lawrence
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 426
Registrado: 06 Mar 2013, 16:58
Sexo: Femenino
Pony preferido: Luna

Re: Peluches de MLP

Notapor K3G4 » 07 Ago 2013, 16:18

Yo estoy con Paper y Melody, aunque he de decir que 50 me parece un poco bajo, los 80$ Máximo sí los veo, porque aunque parezca que no, hay que amortizar materiales y electricidad y luego sacarte algo por la venta y compensar los gastos de envío. Pero pagar más de 100, me parece demasiado ya
Imagen
Imagen
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
Avatar de Usuario
K3G4
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2721
Registrado: 10 Ago 2012, 15:43
Ubicación: En un StuG III Ausf. F
Sexo: Femenino
Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Re: Peluches de MLP

Notapor Sooth » 07 Ago 2013, 17:09

Que conste que lo que yo dije lo dije desde el desconocimiento de las técnicas y materiales que utilicen, no me interesa mucho el merch así que no tengo ni idea, pero pensé que esos peluches tendrían más curro :rdshrug:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Sooth
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2024
Registrado: 07 Jun 2013, 02:13
Ubicación: Sevilla
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

AnteriorSiguiente

Volver a Merchandising

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados