referee escribió en 04 Ago 2013, 14:36:ACTEON escribió en 04 Ago 2013, 06:46:En cuanto a lo de dejar movimientos anotados, lo siento, pero no sería justo para el resto, habrá que estar ahí, más cuando también hay el tema de los robos y los equipos (que necesitan mucho que los ponys estén conectados).
Eso lo entiendo y es perfectamente lógico. Mi sugerencia era aceptarlo únicamente para el primer turno, ya que solo es de dos horas. Una solución más limpia es empezar a las 00:00, y así dar todo el márgen normal de un turno a la gente.
El primer turno es más corto de tiempo por que es muy simple, nadie tiene monstruo, nadie tiene manesix, nadie tiene trampas o retos, y nadie aún ha cruzado puertas. Como mucho habrá algún tema de equipos o robos, nada más. Por lo que no es necesario perder ocho horas, creo que el plazo de 10-12 para un primer turno que en la mayoría de casos será "elijo puerta tal" está bien; luego los turnos ya son los habituales. Además, las diez de la mañana es una hora fácil de recordar (día 10 hora 10) y también accesible para los que tengan cosas que hacer más tarde durante el sábado (más que la noche de un sábado o del viernes).
Acteon, supongo que todos se han dado cuenta que poca cosa podrán robar en el primer turno, ya que todos tendrán el máximo de bits, no?Claro Moon, cuento con ello, seguro que se dieron cuenta. Como mucho podría haber peleas por las gemas si las hubiere en la celda.
De todos modos, las dos horas son dos horas para todos, igual que para un pony puede ser poco tiempo lo puede ser por otro, lo importante es que todos estén en las mismas condiciones !
Pokelink escribió en 04 Ago 2013, 14:30:Ok, ya he escrito mi relato, así que llega el turno de que te bombardee a preguntas, MUAJAJAJAJA...
Ejem...
Cuando un monstruo derrota a un equipo, ¿quedan encarcelados en la misma sala del montruo? ¿O son mandados a una sala al azar? En caso de que sea lo primero, ¿podrían escapar usando el poder de un potrillo y, acto seguido, salir por una puerta que esté de espaldas al monstruo?
Y otra más. ¿Puede un unicornio capturado usar su magia para volver a la sala anterior?
(offtopic: precisamente yo también estoy trabajando en el mío, que coincidencia
)
En las monstercells no hay nunca jaulas, los monstruos (o la propia magia de moon) mueven las jaulas de las víctimas de los monstruos a otras celdas. Hay dos razones para eso, una es que dichas salas se llenarían de ponies (y nadie los podría liberar..) y la segunda es que si les liberaran en la sala del monstruo, tendrían que volver a luchar contra él, de modo que otra vez habría un pony encerrado como mínimo, de modo que nunca se liberarían todos. Así que por lógica, tienen que encerrarse aparte.
Una vez en la nueva celda y en la jaula, pueden ser liberados por potrillos o por ponies de tierra con normalidad, pero ya no están en la monstercell, de modo que no necesitan escapar del monstruo.
Los unicornios no pueden usar su magia para burlar jaulas, por que su magia deshace el traslado por puertas, y el traslado de jaulas no es por puertas es por el poder de moon o de los monstruos. Es decir, la magia de los unicornios, la fuerza de los ponies y el vuelo de los pegasos no tiene efecto dentro de una jaula, sólo tiene efecto la agilidad de los potrillos y quizás algunos poderes de manesix.
Respecto de dónde se envían las jaulas de las monstercell, sí que tendrán un carácter aleatorio, pero Moon me informa que éstas no serán demasiado alejadas de la monstercell (serán cercanas) es todo lo que está permitido decir (y que consta en Instrucciones para tod@s).
Gracias por compartir tus dudas ! Seguid así