Ren escribió en 04 Ago 2013, 14:40:Otra pegasister preciosa que deja constancia de su belleza en este hilo
Esto... ¿de donde decías que eras?
JoanK escribió en 04 Ago 2013, 15:28:y luego va por ahí diciendo que es fea. No, si es que mira que hay gente sin criterio ahi fuera...
Pandora escribió en 04 Ago 2013, 14:24:Bien, después de mucho, por una vez me he hecho una foto medianamente decente y he decidido enseñarla (ayer me ricé el pelo y estoy más o menos aceptable). Sin embargo, por a saber qué demonios le pasa a la cámara, la foto ha salido un poquiiiiiiiiiido doblada, así que tendréis que girar la cabeza para verme Sorry for that
Con ustedes... ¡La Pandi detrás de la pantalla!Spoiler:
Ren escribió en 04 Ago 2013, 17:47:
Maldito forocochero
Te quejarás, encima que se molesta en monstrarnos su belleza, tú con exigencias
Siegfriedo escribió en 05 Ago 2013, 02:35:Hace mucho que no subo mi cara por estos lares. Parece una buena hora para hacerlo:Spoiler:
Ren escribió en 06 Ago 2013, 22:14:No me lo creo. Has puesto "modelo" en google, has escogido una foto al azar y la has subido
Sr_Atomo escribió en 06 Ago 2013, 22:17:Sí, señorita Bitte Pie. Es usted muy pero que muy guapa.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados