[Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMIOS -

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: [Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMI

Notapor ACTEON » 04 Ago 2013, 17:14

Pokelink escribió en 04 Ago 2013, 17:08:
arosasj10 escribió en 04 Ago 2013, 17:06:
ACTEON escribió en 04 Ago 2013, 17:01::lunaangry: Pronto todos compartiréis ahora la misma dirección, Derpy Hooves: Colmena de Nightmare Moon, sin número... y sin puerta HA HA HA HA HA

:dhmirada: : Al menos tendrá buzón, no? Si no, ¿como se supone que voy a repartir el correo?

El problema es que, estando dentro de la colmena, será difícil que salgas a por el correo...

:lunaangry: cierto señorita Heartstrings, nadie va a salir de su nueva residencia de verano. Así que Derpy, no podrás repartir las cartas.. Para que lo sepáis, el diseño, que yo misma he hecho construir con mi magia, es de máxima seguridad y sus paredes son finas pero fuertes como el metal más resistente.
ImagenImagen
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Pony preferido: Applejack

Notapor Pika » 04 Ago 2013, 17:25

Imagen
Youtube Spoiler:

¡Hay una contradicción en ese testimonio! Si hay una forma de entrar en el laberinto, ¡también debe de haber una manera de salir! ¡Vas a caer, Nightmare Moon!
Pika
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: BoJack Horseman

Notapor Ren » 04 Ago 2013, 17:27

ACTEON escribió en 04 Ago 2013, 17:14: :lunaangry: cierto señorita Heartstrings, nadie va a salir de su nueva residencia de verano. Así que Derpy, no podrás repartir las cartas.. Para que lo sepáis, el diseño, que yo misma he hecho construir con mi magia, es de máxima seguridad y sus paredes son finas pero fuertes como el metal más resistente.

Imagen Pero eh... a ver.... ¿Tu magnífica magia a diseñado baños? O... ¿tenemos que ir dejando "sorpresas" por las celdas?
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball

ImagenImagenImagen
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Notapor yosoyyo » 04 Ago 2013, 17:31

Ren escribió en 04 Ago 2013, 17:27:
ACTEON escribió en 04 Ago 2013, 17:14: :lunaangry: cierto señorita Heartstrings, nadie va a salir de su nueva residencia de verano. Así que Derpy, no podrás repartir las cartas.. Para que lo sepáis, el diseño, que yo misma he hecho construir con mi magia, es de máxima seguridad y sus paredes son finas pero fuertes como el metal más resistente.

Imagen Pero eh... a ver.... ¿Tu magnífica magia a diseñado baños? O... ¿tenemos que ir dejando "sorpresas" por las celdas?

Imagen No creo que la junta sanitaria se atreva a pasar por la colmena para echarle la bronca a Nightmare.
Imagen
yosoyyo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Button Mash

Notapor Pokelink » 04 Ago 2013, 17:32

Ren escribió en 04 Ago 2013, 17:27:

:lyew: No había pensado en eso...
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Twilight S. / Pinkie

Notapor ACTEON » 04 Ago 2013, 17:33

Ren escribió en 04 Ago 2013, 17:27:Imagen Pero eh... a ver.... ¿Tu magnífica magia a diseñado baños? O... ¿tenemos que ir dejando "sorpresas" por las celdas?

:lunafun: Vosotros mismos ha ha ha ha, seguro que sí que los hay en el castillo de celestia próximamente castillo de Nightmare Moon. Pero yo de vosotros no ensuciaría mucho lo que será vuestra casa para los próximos mil años.

Pika escribió en 04 Ago 2013, 17:25:¡Hay una contradicción en ese testimonio! Si hay una forma de entrar en el laberinto, ¡también debe de haber una manera de salir! ¡Vas a caer, Nightmare Moon!

:lunaangry: Muy bien visto, Phoenix Wright. Puede que haya una salida de mi torre, pero... sólo yo sé dónde está. Ni siquiera vuestras amigas consiguieron encontrarla. Será mejor que aceptéis lo inevitable y me nombréis soberana de Equestria ahora, por que, en cuanto Celestia abdique y os venga a hacer compañía, nadie podrá discutir mi poder

:lunaangry: ¿Cómo pensáis encontrar esa salida, mis pequeños ponies?
ImagenImagen
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo

Notapor Ren » 04 Ago 2013, 17:37

Imagen ¿Y de comer? ¿Cual es el menú? ¿Brotará maná de las paredes?
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball

ImagenImagenImagen
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Notapor referee » 04 Ago 2013, 17:39

Sí. A tí te vamos a contar como pensamos encontrarla, para que reacciones y anules nuestro plan... No somos tan tontos, Moon!
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
referee
Griffon
Griffon

Pony preferido: Twilight Sparkle

Notapor ACTEON » 04 Ago 2013, 17:45

Ren escribió en 04 Ago 2013, 17:37:Imagen ¿Y de comer? ¿Cual es el menú? ¿Brotará maná de las paredes?

:lunafun: Buscaros la vida, pequeños ha ha

referee escribió en 04 Ago 2013, 17:39:Sí. A tí te vamos a contar como pensamos encontrarla, para que reacciones y anules nuestro plan... No somos tan tontos, Moon!

:lunasad: qué lástima..

:lunaangry: no importa, de todos modos vuestros planes serán frustrados y mi plan "colmenará" con un gran final dónde seré la dueña de Equestria. Buena suerte, la necesitaréis HA HA HA

(Moon se va riéndose sonoramente mientras Shining le mantiene la mirada decidido)
ImagenImagen
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo

Notapor Shek » 04 Ago 2013, 18:20

Imagen

Si rainbow dash esta en el laberinto, voy a ir a buscarla!. Aunque lo cierto es que la mejor manera de salir de un laberinto es no entrar...
Shek
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Fluttershy

Notapor Pokelink » 04 Ago 2013, 19:26

Por ahora creo que tengo cubiertas muchas de las posibilidades que brindan los unicornios, así que vamos ahora con dudas sobre los pegasos.

Tal y como dices, los pegasos, a cambio de una gema, pueden volar hasta posarse por encima de las nubes. También recuerdo que dices que en las nubes hay puertas. Entonces, las nubes son como un segundo piso, de uso exclusivo de los pegaso, con sus ventajas y trampas exclusivas, ¿no?

Subir cuesta una Gema. ¿Bajar cuesta otra?

Cuando un pegaso sube a las nubes, no cuenta como parte del equipo, porque no atraviesa la misma puerta que el resto, por lo que tiene que pagar con sus bits, aunque vaya en la misma dirección, ¿verdad?
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling

Notapor ACTEON » 04 Ago 2013, 20:03

Pokelink escribió en 04 Ago 2013, 19:26:Por ahora creo que tengo cubiertas muchas de las posibilidades que brindan los unicornios, así que vamos ahora con dudas sobre los pegasos.

Tal y como dices, los pegasos, a cambio de una gema, pueden volar hasta posarse por encima de las nubes. También recuerdo que dices que en las nubes hay puertas. Entonces, las nubes son como un segundo piso, de uso exclusivo de los pegaso, con sus ventajas y trampas exclusivas, ¿no?

Subir cuesta una Gema. ¿Bajar cuesta otra?

Cuando un pegaso sube a las nubes, no cuenta como parte del equipo, porque no atraviesa la misma puerta que el resto, por lo que tiene que pagar con sus bits, aunque vaya en la misma dirección, ¿verdad?

Bien pokelink, vamos a analizar ahora todo lo referente a pegasos y nubes. Primero, recupero de "Dudas y preguntas" ésta sección:

¿cómo funcionan exactamente las nubes y el VUELO?
Éstas son como una especie de plataforma que sólo los pegasos y potrillos pegasos pueden pisar. Pueden ocurrir dos cosas; que estéis encima, o que estéis debajo. Si estáis debajo (en suelo firme), necesitaréis un pegaso para explorar por encima de la capa de nubes, o simplemente quedaros abajo. El pegaso puede VOLAR a través de las nubes sólo o cargando con el resto del equipo (acordaos que un poder usado en un equipo afecta a todo el equipo).

Si estáis directamente encima de las nubes, sólo los pegasos y potrillos pegasos podrán asentarse ahí a pie, lo que significa que tenéis tres opciones:
1) No hacer nada; los pegasos y potrillos pegasos se quedan encima de las nubes, y el resto de ponys caerá abajo por su propio peso;
2) Utilizar el VUELO de los pegasos para bajar con el resto del equipo en cuyo caso el equipo quedaría reunido abajo;
3) Utilizar el VUELO de los pegasos para subir el resto del equipo "a flote" y manteneros todos reunidos arriba.

La opción 1 es gratuita, y la opción 2 y 3 cuestan una gema por el VUELO. Eso significa que si tenéis pegasos o potrillos pegasos en el equipo, tenéis que considerar que las nubes podrían separaros si no vais con el debido cuidado; y que el pegaso es el elemento necesario para explorar por encima de las nubes. En cuanto al límite de uso del vuelo, es como el de todos los poderes, es decir, uno por movimiento. Eso es importante por que significa que basta un pegaso para subir o bajar el equipo entero a través de las nubes, pero hacen falta dos para subirlo y después bajarlo de nuevo o viceversa y tres para repetirlo tres veces (aunque en ese caso todo el equipo sería pegaso). Tened cuidado con la aplicación de ese detalle sobretodo en equipos mixtos.

Es decir, subir cuesta una gema, y bajar también, pero puedes aparecer arriba o debajo de la capa de nubes. No es una zona exclusiva de pegasos, ya que pueden subir otros ponys (aunque con la ayuda de los pegasos). Si el pegaso se separa del equipo y utiliza una puerta diferente, claramente debe usar su propio bit, pero si sube al resto del equipo, sólo un miembro usa un bit.

Recordemos también que los potrillos pegasos caminan sobre las nubes, pero como no pueden VOLAR, no las pueden atravesar en ninguna dirección, ni siquiera hacia abajo. Por otro lado, atravesar la capa de nubes no se considera "movimiento" en el sentido de cruzar una puerta, pero sí tarda una actualización (ya que nadie sabe qué cosas puede haber escondidas tras las nubes).

Y anticipando la pregunta, si un pegaso sube a las nubes un unicornio y se usa la MAGIA, el pegaso y el unicornio vuelven a la celda anterior (no a la de las nubes), ya que atravesar las nubes no fue un movimiento.

Más dudas :D
ImagenImagen
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo

Notapor Pokelink » 04 Ago 2013, 20:09

¿Puede haber ponis atrapados en jaulas en las nubes?
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling

Notapor Bitte Pie » 04 Ago 2013, 20:10

Bueno por fín me decido a apuntarme, es mi primer Rol a través de un foro y no es que tenga mucha experiencia jugando a Rol fuera de foros tampoco pero bueno...

En fín, a ver como sale todo. Me apunto como Bitte Pie (Pony de Tierra)

EDIT: Aquí está la imagen de cuerpo entero
Spoiler:
Imagen
Última edición por Bitte Pie el 04 Ago 2013, 22:55, editado 1 vez en total
Bitte Pie
CMC
CMC

Pony preferido: Pinkie Pie/Chrysalis

Notapor Shek » 04 Ago 2013, 20:17

Pokelink escribió en 04 Ago 2013, 20:09:¿Puede haber ponis atrapados en jaulas en las nubes?

Supongo que pegasos si, pero lo demas caeria por su propio peso digo yo xD
Shek
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Fluttershy

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Rol Pony