((Hozúm qué de trabajo tengo...))
McDohl escribió en 03 Ago 2013, 20:31:Bookmark respira aliviado al ver sonriendo a Berry Punch.
"Parece de mejor humor... Menos mal."
-Gracias, contribuiré con cualquier cosa para pagarles su hospitalidad... -comenta mientras entra en la casa-. Ah, y disculpe por el numerito de antes; mi actitud fue impropia de un poni bien educado.
—No hay nada que disculpar. Yo también estaba bastante irascible, debo decir.
Pasas a la casa y en seguida ves a Wooden Torch. Éste está poniendo la mesa.
—Ah, Bookmark, qué bueno tenerle en casa. Por favor, tome asiento, ¿no habrá traído algo típico de su tierra, verdad?
Berry Punch cierra la puerta tras ella, pero justo antes de que se cierre alguien grita desde fuera: ¡Eh, que ya llego! En pocos segundos, Mulberry entra en la casa.
—Perdón por el retraso, estaba con Star Whistle y me distraje. —te mira unos segundos— ¿Qué tal, señor Bookmark?
(((NOTA DEL MASTER: El resto de esta escena se solucionará por mensajería privada))).
Pika escribió en 04 Ago 2013, 17:16:Mark Tamer-Muy buenas tardes. Me llamo Mark Tamer. Llegué hace pocos días al pueblo buscando misterios y sucesos paranormales, ya que ése es mi trabajo. Y ha llegado a mis oídos que desde el ritual han empezado a ocurrir cosas raras. ¿Puedes contarme todo lo que sepas?
Off Rol:
Shek escribió en 04 Ago 2013, 18:29:Offtopic:
------Siguiente mensaje escrito en: 04 Ago 2013, 18:34 . Beep!------ Lain nota a Golden Crown nervioso, por lo que utiliza su magia para calmarle un poco antes de preguntar
"Dejeme ayudar. Lo que Bookmark ha dicho.... me preocupa su salud"
Tirada:
Magia (magia blanca) +3, +2, + "apoyo moral y espiritual" +2 + {1, 0, 0, -1} = +7
Haces un muy sencillo y disimulado conjuro para calmar a Golden Crown. Parece funcionar, ya que éste sonría débilmente. Aunque se le nota preocupado.
—Quizá... quizá sí puedas ayudarme, Hope Lain. Voy a hacer un ritual para hablar con los espíritus protectores del pueblo, y tú eres una maga blanca. Quizá así podamos obtener información de lo que está ocurriendo... Pasa, y ayúdame con los preparativos.
((NOTA DEL MASTER: El resto de esta escena tendrá lugar por mensajería privada))
Mientars estas cosas ocurren, la noche ya está cerrada y el frío empieza a arreciar. Va siendo hora de buscar refugio.
Todos los que aún no lo hayan dicho -rusty Shovel, Mark Tamer- informad de dónde pensáis pasar la noche, o qué pensáis hacer durante ésta. Nadie tiene por qué dormir, si no queréis.Nota del máster: