[Rol] La maldición de Mountain Peak

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: [Rol] La maldición de Mountain Peak

Notapor edgareo » 04 Ago 2013, 21:32

Green sonrio al ver el sandwich y empezo a comerselo con gran velocidad, quizas fuese por su falta de alimentos. Cuando se termino el sandwich, dio un sorbo de te y miro a Minerva fijamente y con seriedad.

-Minerva...tengo que contarte una cosa...Me gustas...¿sabes?
Imagen
edgareo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Nepeta pony (?)

Notapor Volgrand » 04 Ago 2013, 22:37

((Hozúm qué de trabajo tengo...))

McDohl escribió en 03 Ago 2013, 20:31:Bookmark respira aliviado al ver sonriendo a Berry Punch.

"Parece de mejor humor... Menos mal."

-Gracias, contribuiré con cualquier cosa para pagarles su hospitalidad... -comenta mientras entra en la casa-. Ah, y disculpe por el numerito de antes; mi actitud fue impropia de un poni bien educado.

—No hay nada que disculpar. Yo también estaba bastante irascible, debo decir.

Pasas a la casa y en seguida ves a Wooden Torch. Éste está poniendo la mesa.

—Ah, Bookmark, qué bueno tenerle en casa. Por favor, tome asiento, ¿no habrá traído algo típico de su tierra, verdad?

Berry Punch cierra la puerta tras ella, pero justo antes de que se cierre alguien grita desde fuera: ¡Eh, que ya llego! En pocos segundos, Mulberry entra en la casa.

—Perdón por el retraso, estaba con Star Whistle y me distraje. —te mira unos segundos— ¿Qué tal, señor Bookmark?

(((NOTA DEL MASTER: El resto de esta escena se solucionará por mensajería privada))).

Pika escribió en 04 Ago 2013, 17:16:Mark Tamer

-Muy buenas tardes. Me llamo Mark Tamer. Llegué hace pocos días al pueblo buscando misterios y sucesos paranormales, ya que ése es mi trabajo. Y ha llegado a mis oídos que desde el ritual han empezado a ocurrir cosas raras. ¿Puedes contarme todo lo que sepas?

Off Rol:

Spoiler:
Para que quede claro, Mark Tamer está hablando con Rusty Shovel, ¿verdad?

Shek escribió en 04 Ago 2013, 18:29:Offtopic:

Spoiler:
2 cosas:

1: No puedo dejar de reirme. Tratad de leer estos ultimos 5-10 mensajes sin conocimiento del juego: epic xD

2- estos dias estare un poco off, pero me pasare una vez al dia o asi. Doy permiso al master para usar mi pj temporalmente si tardo demasiado en contestar.

------Siguiente mensaje escrito en: 04 Ago 2013, 18:34 . Beep!------

Lain nota a Golden Crown nervioso, por lo que utiliza su magia para calmarle un poco antes de preguntar

"Dejeme ayudar. Lo que Bookmark ha dicho.... me preocupa su salud"

Tirada:

Magia (magia blanca) +3, +2, + "apoyo moral y espiritual" +2 + {1, 0, 0, -1} = +7

Haces un muy sencillo y disimulado conjuro para calmar a Golden Crown. Parece funcionar, ya que éste sonría débilmente. Aunque se le nota preocupado.

—Quizá... quizá sí puedas ayudarme, Hope Lain. Voy a hacer un ritual para hablar con los espíritus protectores del pueblo, y tú eres una maga blanca. Quizá así podamos obtener información de lo que está ocurriendo... Pasa, y ayúdame con los preparativos.

((NOTA DEL MASTER: El resto de esta escena tendrá lugar por mensajería privada))

Mientars estas cosas ocurren, la noche ya está cerrada y el frío empieza a arreciar. Va siendo hora de buscar refugio. Todos los que aún no lo hayan dicho -rusty Shovel, Mark Tamer- informad de dónde pensáis pasar la noche, o qué pensáis hacer durante ésta. Nadie tiene por qué dormir, si no queréis.

Nota del máster:
Spoiler:
Ya que Hope Lain va a estar un poco ausente, esperaremos tranquilamente a que ésta pueda seguir respondiendo a los mensajes. Vamos, evitaremos adelantarnos mucho a ella, ¿okay?
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Pony preferido: Fluttershy

Notapor Pandora » 05 Ago 2013, 00:20

Minerva

Observo atentamente como Green engulle el sandwich y me tranquilizo al ver que tiene apetito. Bien, al menos ya come. Si hubiera algo de postre estaría completamente tranquila, pero no puedo pedir más. Bebo un sorbo de té mientras me dice que tiene que contarme una cosa y me suelta que le gusto. ¡¿QUE QUÉ!? Me sonrojo hasta que la última crin de mi cola se pone roja del todo. ¿Que yo le qué? Ay, por Celestia.

-Y-yo... yo... bueno... este... -tartamudeo, sin ser capaz de hablar, de color rojo manzana.

Off rol
Spoiler:
Volgrand, te envié un MP, no sé si lo has visto
Imagen Imagen Imagen
Pandora
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Fluttershy/Luna/Maud

Notapor edgareo » 05 Ago 2013, 00:22

Greenshy no dice nada, tan solo se acerca a Minerva y le planta un suave beso en los labios.
Imagen
edgareo
Sphinx
Sphinx

Notapor Pandora » 05 Ago 2013, 00:36

Minerva

Vale, esto no me lo esperaba. Me ha besado, ¡Green me ha besado! Esto es muy fuerte, es demasiado fuerte, es... Oye, pues no está nada mal. Cierro los ojos y correspondo al beso, algo confusa en cuestión de sentimientos. ¿Qué siento yo por Green? Yo le gusto... ¿pero él me gusta a mí?

Cuando el beso termina, pregunto:

-¿Desde cuándo te gusto?
Imagen Imagen Imagen
Pandora
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Fluttershy/Luna/Maud

Notapor intervención » 05 Ago 2013, 00:44

Spoiler:
[Offtopic total ajeno al rol.]

Ooooohhhh un beso es maravilloso *w*
Me pueden los shippings xD
[/offtopic total ajeno al rol.]
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Twilight/Big Mac

Notapor edgareo » 05 Ago 2013, 00:45

Greenshy, sonrojado, cierra los ojos y procede a contestar.

-Siempre has sido mi mejor amiga aqui...eres una de las pocas personas que siempre me trataba bien y bueno...al final ese sentimiento de amistad se transformo en algo mas...me di cuenta hoy...al despertarme y no verte a mi lado...ahi me di cuenta de lo mucho que te queria...
Imagen
edgareo
Sphinx
Sphinx

Notapor Volgrand » 05 Ago 2013, 07:03

Spoiler:
recibidos los mensajes de pancita y shek. Cómo ambas van a estar un poco ausentes tomaremos un tiempo de tranquis para que no se pierdan la partida. Seguido postrando.que ya iré yo ajustando la acción a sus agendas : D
¿A que soy mono?
Imagen
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo

Notapor Volgrand » 05 Ago 2013, 23:04

La noche es ya cerrada, falta una hora para media noche. El viento se levanta y arrastra nubes con él. Amenaza tormenta. El pueblo va quedando en silencio a medida que sus habitantes se retiran a dormir.

De pronto, en la noche, se oye un aullido de lobo. No es algo muy extraño en la zona, pero sí un recordatorio de por qué NO es buena idea viajar solo de noche. Los jugadores que no estéis en una escena resulta por mensajería privada, podéis decirme qué queréis hacer
¿A que soy mono?
Imagen
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo

Notapor edgareo » 05 Ago 2013, 23:14

Spoiler:
Greenshy seguirá hablando con Minerva. Me esperaré a ver si Pandi puede contestar, si no...supongo que se acostará xD
Imagen
edgareo
Sphinx
Sphinx

Notapor intervención » 05 Ago 2013, 23:19

edgareo escribió en 05 Ago 2013, 23:14:
Spoiler:
Greenshy seguirá hablando con Minerva. Me esperaré a ver si Pandi puede contestar, si no...supongo que se acostará xD

Spoiler:
Pandi está fuera hoy, y probablemente mañana.
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Twilight/Big Mac

Notapor edgareo » 05 Ago 2013, 23:20

intervención escribió en 05 Ago 2013, 23:19:
edgareo escribió en 05 Ago 2013, 23:14:
Spoiler:

Spoiler:
Pandi está fuera hoy, y probablemente mañana.

Spoiler:
De hecho, Pandi está hasta dentro de 10 días fuera. Pero ella me dijo que a lo mejor se podia conectar y postear aquí xD.
Imagen
edgareo
Sphinx
Sphinx

Notapor Volgrand » 05 Ago 2013, 23:40

Spoiler:
Lo sabemos. Esperaremos un poco para resolver las escenas que envuelvan a Pandora
¿A que soy mono?
Imagen
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo

Notapor Pika » 06 Ago 2013, 14:33

Volgrand escribió en 04 Ago 2013, 22:37:Off Rol:

Spoiler:
Para que quede claro, Mark Tamer está hablando con Rusty Shovel, ¿verdad?

Mientars estas cosas ocurren, la noche ya está cerrada y el frío empieza a arreciar. Va siendo hora de buscar refugio. Todos los que aún no lo hayan dicho -rusty Shovel, Mark Tamer- informad de dónde pensáis pasar la noche, o qué pensáis hacer durante ésta. Nadie tiene por qué dormir, si no queréis.

Spoiler:
Sí, estoy hablando con Rusty Shovel.

Y creo que ya lo dije. Dormiré en el mismo sitio que la primera noche, en el templo ése al que me llevó Hope Lain.
Pika
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: BoJack Horseman

Notapor Asturcon » 06 Ago 2013, 21:37

Pika escribió en 04 Ago 2013, 17:16:Mark Tamer

-Muy buenas tardes. Me llamo Mark Tamer. Llegué hace pocos días al pueblo buscando misterios y sucesos paranormales, ya que ése es mi trabajo. Y ha llegado a mis oídos que desde el ritual han empezado a ocurrir cosas raras. ¿Puedes contarme todo lo que sepas?

- ¿Sucesos paranormales? Aqui todos los ponies somos muy normales. Alguna cosa rara si se ve de vez en cuando, pero esque estamos en la frontera ¿Quién sabe qué hay más allá? Esta mañana ha ocurrido algo curioso. He encontrado unas huellas que salían del pueblo y desaparecían a partir de un punto. Yo lo achaco a que fuese un pegaso o algo así. Lo raro es que esas huellas se hicieron por la noche en plena ventisca ¿Quién podría volar con ese clima? Por cierto ¿Qué es eso de un ritual? Es la primera noticia que tengo.
Imagen
Asturcon
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Twailot Soprkle

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Rol Pony