McDohl escribió en 05 Ago 2013, 02:12:De momento, creo que me está quedando bastante claro... y ya habéis preguntado casi todas las cosas que se me podían haber ocurrido
Pero si me viene alguna más, la pondré
Bien, quedamos a tu disposición !
Pokelink escribió en 05 Ago 2013, 02:24:referee escribió en 05 Ago 2013, 02:21:Equipo Unicornio, Pegaso, Pegasillo, Potrillo de Tierra (Correcto: 2+0.5+0.5 = 3). El pegaso sube a todo el mundo a las nubes con Vuelo. Luego rompe el equipo y forma otro con el unicornio, y el unicornio usa magia. Resultado?
Pues, según con lo aprendido, el potrillo caería al suelo y el pegasillo se quedaría arriba, mientras que los adultos estarían en la sala anterior a la sala donde abandonaron a los potrillos. El pegasillo no podría bajar sin la ayuda de un adulto y estaría solo. El potrillo no podría volver a donde los adultos por la norma de no usar la puerta por donde viniste.
Pokelink respondió correctamente a referee muy bien !!
Me encanta que haya el nivel de que entre vosotros podáis responderos las dudas, significa que hemos conseguido entre todos explicar bien el funcionamiento y eso es muy bueno.
Ahora, sobre el nombre de las puertas, me impresionan, son muy buenos, sobretodo la segunda gama (los opuestos). Los primeros creo que serían más claros y rápidos de acoger por todos los jugadores, pero todo el guión que has pensado para los otros es... impresionante !
Como sabéis los jugadores sois los encargados de poneros de acuerdo y nombrarlas, así que hacedlo como queráis ! Moon comenta que también es fácil que surjan nombres e ideas cuando las hayáis usado algunas veces. Ah, y está muy impresionada con la idea de los opuestos, no se nos había ocurrido y es muy interesante.
En cuanto a lo de las jaulas de las mane six:
referee escribió en 05 Ago 2013, 03:36:Algo me dice que no será aceptado. El argumento es algo así: "No pueden liberar a las mane six, porque tienen otras habilidades, y los ponis de tierra no pueden escapar de un reto por una gema ni explorar las nubes, así que los unicornios y los pegasos tienen otra función que los ponis de tierra y los potrillos no pueden hacer, y todos son importantes a su manera".
Nada más, referee lo ha explicado perfecto. Muy bien dicho.
yosoyyo escribió en 05 Ago 2013, 08:05:Acaso las Mane 6 están todas en jaulas? Yo creo que a lo mejor no tienen porque estar en una para estar retenidas.
Correcto, por ejemplo cierta molesta y ruidosa pony a la que tuve que buscar la forma de hacer callar por que me estaba poniendo de los nervios con tantas tonterías, se la escuchaba incluso desde otras celdas...En cuanto a los elementos de la harmonía, no son cosas separables de las mane six. Qué ganas tengo que empiece el juego !
Pero ya que tenemos tiempo, busquemos más ponies !