Nomat escribió en 05 Ago 2013, 22:41:Me apunto con muchisimo gusto!! (Recien cambiado el avatar)
Nombre: Edge Pyrite
como Unicornio Stallion
referee escribió en 05 Ago 2013, 22:47:Muchos OC, lo cual por una parte es bueno, porque así se les da vida, pero por otra parte es una lástima porque estoy seguro que muchos ponis interesantes habrán dejado su lugar a un OC. Se ha comentado ya el caso de las hermanas de Applejack y Rarity, Lobezno Derpy fue rechazada por un OP y solo encontró representante mucho más tarde, Bonbon parece abandonar a Lyra a su suerte...
Pokelink escribió en 05 Ago 2013, 22:51:Bah, Bon Bon es una miedica. Yo le dije si se quería venir, pero ella insistía en que era una locura. Psh, como si eso me hubiera detenido antes...
referee escribió en 05 Ago 2013, 22:47:Muchos OC, lo cual por una parte es bueno, porque así se les da vida, pero por otra parte es una lástima porque estoy seguro que muchos ponis interesantes habrán dejado su lugar a un OC. Se ha comentado ya el caso de las hermanas de Applejack y Rarity, Lobezno Derpy fue rechazada por un OP y solo encontró representante mucho más tarde, Bonbon parece abandonar a Lyra a su suerte...
yosoyyo escribió en 05 Ago 2013, 23:07:referee escribió en 05 Ago 2013, 22:47:Muchos OC, lo cual por una parte es bueno, porque así se les da vida, pero por otra parte es una lástima porque estoy seguro que muchos ponis interesantes habrán dejado su lugar a un OC. Se ha comentado ya el caso de las hermanas de Applejack y Rarity, Lobezno Derpy fue rechazada por un OP y solo encontró representante mucho más tarde, Bonbon parece abandonar a Lyra a su suerte...
Sí, pero piénsalo de la siguiente forma:
La gente se hace la pregunta de ¿hacer como "representantes" de un pony creado en MLP, o hacer de intérpretes de su propio OC, que han creado con toda la pasión que tenían?
McDohl escribió en 05 Ago 2013, 23:13:Daring Do (la cual aun no ha salido y sería una poni bastante útil para este juego, especialmente si termina cruzándose con Rainbow Dash o con Twilight).
amadeus_dark escribió en 05 Ago 2013, 23:21:Aqui imagenes de mi OC: Sun Knight
Me hubiera gustado poderle dar un toque mas "maduro", pero no acerte a darselo con el editor (o simplemente no se puede)pero mas o menos es como lo imaginaba, sus habilidades y su fisico estan a medio camino de un pony terrestre y los de un pegaso (su padre es pony terrestre y su madre es una pegaso.... y antes que lo pregunteis NO, NO ES HIJO DE NINGUN PERSONAJE CONOCIDO) por lo que es mucho mas agil y rapido que un pony terrestre pero menos agil y rapido que un pegaso y por el otro lado, es mas fuerte y resistente que un pegaso pero menos que un pony terrestre)
Pokelink escribió en 05 Ago 2013, 23:26:Sobre lo de que Applebloom y Sweetie Belle entren, estaría bien que alguien entrara como ellas, hay pocos potrillos...
Bitte Pie escribió en 05 Ago 2013, 23:26:Yo al principio me plantee Zecora pero tiene una forma de expresarse muy particular...
yosoyyo escribió en 05 Ago 2013, 23:38:Bitte Pie escribió en 05 Ago 2013, 23:26:Yo al principio me plantee Zecora pero tiene una forma de expresarse muy particular...
Por curiosidad, ¿Qué sería Zecora? ¿Pony terrestre? Es una cebra...
Pokelink escribió en 05 Ago 2013, 23:39:yosoyyo escribió en 05 Ago 2013, 23:38:Bitte Pie escribió en 05 Ago 2013, 23:26:Yo al principio me plantee Zecora pero tiene una forma de expresarse muy particular...
Se adaptaría a poni terrestre, como está indicado en las normas.
yosoyyo escribió en 05 Ago 2013, 23:42:Pokelink escribió en 05 Ago 2013, 23:39:yosoyyo escribió en 05 Ago 2013, 23:38:Bitte Pie escribió en 05 Ago 2013, 23:26:Yo al principio me plantee Zecora pero tiene una forma de expresarse muy particular...
Se adaptaría a poni terrestre, como está indicado en las normas.
Perdona, no me daba cuenta de las normas de las adaptaciones. Y si que lo había leído, pero hay tantas que uno no sabe ante cuales centrarse...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados