[Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMIOS -

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: [Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMI

Notapor referee » 05 Ago 2013, 22:47

Muchos OC, lo cual por una parte es bueno, porque así se les da vida, pero por otra parte es una lástima porque estoy seguro que muchos ponis interesantes habrán dejado su lugar a un OC. Se ha comentado ya el caso de las hermanas de Applejack y Rarity, Lobezno Derpy fue rechazada por un OP y solo encontró representante mucho más tarde, Bonbon parece abandonar a Lyra a su suerte...
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
referee
Griffon
Griffon

Pony preferido: Twilight Sparkle

Notapor Pokelink » 05 Ago 2013, 22:51

Bah, Bon Bon es una miedica. Yo le dije si se quería venir, pero ella insistía en que era una locura. Psh, como si eso me hubiera detenido antes... :lyshrug:
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Twilight S. / Pinkie

Notapor ACTEON » 05 Ago 2013, 22:59

Nomat escribió en 05 Ago 2013, 22:41:Me apunto con muchisimo gusto!! (Recien cambiado el avatar)
Nombre: Edge Pyrite
como Unicornio Stallion

Muy bienvenido Nomat !!! Gracias por jugar te apunto cooomoooo EDGE PYRITE, unicorn stallion 8)

Recuerda que todas las dudas las puedes preguntar aquí mismo. Estamos para ayudar !

referee escribió en 05 Ago 2013, 22:47:Muchos OC, lo cual por una parte es bueno, porque así se les da vida, pero por otra parte es una lástima porque estoy seguro que muchos ponis interesantes habrán dejado su lugar a un OC. Se ha comentado ya el caso de las hermanas de Applejack y Rarity, Lobezno Derpy fue rechazada por un OP y solo encontró representante mucho más tarde, Bonbon parece abandonar a Lyra a su suerte...

Una cosa, recordáis las ventajas de los personajes de la serie? La proximidad a las mane-six puede ser ventaja a la hora de defenderlas; lo digo por que me pareció que era un detalle generalmente desapercibido y puede ser importante en según que momentos (sobretodo con una plantilla de jugadores que va hacia la trentena jeje). De todos modos, los OC lógicamente son más fáciles de rolear y tienen como dice referee una buena oportunidad aqui.

Pokelink escribió en 05 Ago 2013, 22:51:Bah, Bon Bon es una miedica. Yo le dije si se quería venir, pero ella insistía en que era una locura. Psh, como si eso me hubiera detenido antes... :lyshrug:

:lunaangry: Bueno Lyra, tu insiste que venga, que hay sitio para todos los ponys aquí je je

Y ahora, a por más ponys ! Lo estáis haciendo muy bien, estoy muy contento de la espléndida participación que tenemos :D
ImagenImagen
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Pony preferido: Applejack

Notapor yosoyyo » 05 Ago 2013, 23:07

referee escribió en 05 Ago 2013, 22:47:Muchos OC, lo cual por una parte es bueno, porque así se les da vida, pero por otra parte es una lástima porque estoy seguro que muchos ponis interesantes habrán dejado su lugar a un OC. Se ha comentado ya el caso de las hermanas de Applejack y Rarity, Lobezno Derpy fue rechazada por un OP y solo encontró representante mucho más tarde, Bonbon parece abandonar a Lyra a su suerte...

Sí, pero piénsalo de la siguiente forma:
La gente se hace la pregunta de ¿hacer como "representantes" de un pony creado en MLP, o hacer de intérpretes de su propio OC, que han creado con toda la pasión que tenían?
Imagen
yosoyyo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Button Mash

Notapor McDohl » 05 Ago 2013, 23:13

yosoyyo escribió en 05 Ago 2013, 23:07:

Sí, pero piénsalo de la siguiente forma:
La gente se hace la pregunta de ¿hacer como "representantes" de un pony creado en MLP, o hacer de intérpretes de su propio OC, que han creado con toda la pasión que tenían?

Precisamente. Yo llevo mucho tiempo queriendo rolear con Macdolia.

Mas bien yo roleo contigo :sisi1:

No empecemos, no empecemos...

Bueno, lo dicho. De no haberse podido OCs, yo habría sido Derpy de cabeza, vamos. O Daring Do (la cual aun no ha salido y sería una poni bastante útil para este juego, especialmente si termina cruzándose con Rainbow Dash o con Twilight).
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor amadeus_dark » 05 Ago 2013, 23:21

Aqui imagenes de mi OC: Sun Knight

Imagen

Me hubiera gustado poderle dar un toque mas "maduro", pero no acerte a darselo con el editor (o simplemente no se puede)pero mas o menos es como lo imaginaba, sus habilidades y su fisico estan a medio camino de un pony terrestre y los de un pegaso (su padre es pony terrestre y su madre es una pegaso.... y antes que lo pregunteis NO, NO ES HIJO DE NINGUN PERSONAJE CONOCIDO) por lo que es mucho mas agil y rapido que un pony terrestre pero menos agil y rapido que un pegaso y por el otro lado, es mas fuerte y resistente que un pegaso pero menos que un pony terrestre)

Aqui podeis ver mejor su cutie mark

Imagen
Mi pony test de perosnalidad.........Just as Pinkie planned

Spoiler:
Imagen

QUE !? DIJE PINKIE PLANNED NO QUE FUERA PINKIE PIE! X-D
amadeus_dark
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Rainbow Dash

Notapor Bitte Pie » 05 Ago 2013, 23:26

Yo al principio me plantee Zecora pero tiene una forma de expresarse muy particular...
Bitte Pie
CMC
CMC

Pony preferido: Pinkie Pie/Chrysalis

Notapor Pokelink » 05 Ago 2013, 23:26

Sobre lo de que Applebloom y Sweetie Belle entren, estaría bien que alguien entrara como ellas, hay pocos potrillos...
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling

Notapor ACTEON » 05 Ago 2013, 23:30

McDohl escribió en 05 Ago 2013, 23:13:Daring Do (la cual aun no ha salido y sería una poni bastante útil para este juego, especialmente si termina cruzándose con Rainbow Dash o con Twilight).

:sisi3:

Muy bien visto, sería una elección muy grande. Recomendadla a un nuevo jugador ! :D

Ahora a Twilight tenemos a Shining Armor, creo que es el más próximo. y a Rainbow Dash tenemos Scootaloo.

amadeus_dark escribió en 05 Ago 2013, 23:21:Aqui imagenes de mi OC: Sun Knight
Me hubiera gustado poderle dar un toque mas "maduro", pero no acerte a darselo con el editor (o simplemente no se puede)pero mas o menos es como lo imaginaba, sus habilidades y su fisico estan a medio camino de un pony terrestre y los de un pegaso (su padre es pony terrestre y su madre es una pegaso.... y antes que lo pregunteis NO, NO ES HIJO DE NINGUN PERSONAJE CONOCIDO) por lo que es mucho mas agil y rapido que un pony terrestre pero menos agil y rapido que un pegaso y por el otro lado, es mas fuerte y resistente que un pegaso pero menos que un pony terrestre)

Wow, te has trabajado mucho esa cuttie mark !! me encanta !! Perfecto, pues ya tienes imagen para el juego. :brohoof:

Pokelink escribió en 05 Ago 2013, 23:26:Sobre lo de que Applebloom y Sweetie Belle entren, estaría bien que alguien entrara como ellas, hay pocos potrillos...

Si señor, por que tenemos ya 30 ponies :D2
· 9 PONYS
· 9 UNICORNIOS
· 8 PEGASOS
· 4 POTRILLOS (1T-2U-1P)

· 14 MACHOS
· 16 HEMBRAS

Seguid así, esto está creciendo ! Va a ser memorable, y todo gracias a vosotros por las ganas que le ponéis :bonbonaplauso:
Muchas gracias !! A por tod@s !!
ImagenImagen
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Pony preferido: Applejack

Notapor referee » 05 Ago 2013, 23:31

Daring Do es una opción interesante, y posiblemente mi elegida, o bien descartada en la última criba, si hubiera tirado por la vía pegaso (junto con Spitfire, que ya ha aparecido, o Firefly). Pero un unicornio pega más con mi estilo...

Además, mi hermana y sus amigas necesitan toda la ayuda que podamos conseguir!
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
referee
Griffon
Griffon

Notapor yosoyyo » 05 Ago 2013, 23:38

Bitte Pie escribió en 05 Ago 2013, 23:26:Yo al principio me plantee Zecora pero tiene una forma de expresarse muy particular...

Por curiosidad, ¿Qué sería Zecora? ¿Pony terrestre? Es una cebra...
Imagen
yosoyyo
Sphinx
Sphinx

Notapor Pokelink » 05 Ago 2013, 23:39

yosoyyo escribió en 05 Ago 2013, 23:38:
Bitte Pie escribió en 05 Ago 2013, 23:26:Yo al principio me plantee Zecora pero tiene una forma de expresarse muy particular...

Se adaptaría a poni terrestre, como está indicado en las normas.
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling

Notapor yosoyyo » 05 Ago 2013, 23:42

Pokelink escribió en 05 Ago 2013, 23:39:

Perdona, no me daba cuenta de las normas de las adaptaciones. Y si que lo había leído, pero hay tantas que uno no sabe ante cuales centrarse...
Imagen
yosoyyo
Sphinx
Sphinx

Notapor Pokelink » 05 Ago 2013, 23:44

yosoyyo escribió en 05 Ago 2013, 23:42:
Pokelink escribió en 05 Ago 2013, 23:39:

Perdona, no me daba cuenta de las normas de las adaptaciones. Y si que lo había leído, pero hay tantas que uno no sabe ante cuales centrarse...

En este tipo de juego hay que centrarse en TODAS las normas :tscrazy:
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling

Notapor referee » 05 Ago 2013, 23:45

Todas las reglas tienen su función.
referee
Griffon
Griffon

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Rol Pony