Pokelink escribió en 06 Ago 2013, 01:25:Veo que he conseguido que el propio creador del juego considere más cosas de las que él mismo había considerado. Lo voy a tomar como un halago y una muestra de un trabajo bien hecho, tanto por su parte como por la mía.
Por supuesto, vuestra gran actitud me ha inspirado a lanzar preguntas para asegurar que todo está claro, que además, ayudan a los jugadores silenciosos que van leyendo y aprendiendo de ellas. Estáis haciendo un trabajo fantástico, estoy seguro que cuando empiece el juego nos divertiremos muchísimo.
referee escribió en 06 Ago 2013, 01:40:Pregunta: Shining Armor + Twilight Sparkle + Rainbow Dash. Se encuentran a Spitfire sola, y la capitana les dice que quiere mane six. Dibujos necesarios?
Como bien dices no son necesarios dibujos. Pokelink ya lo dice:
Pokelink escribió en 06 Ago 2013, 01:42:Si no hay un mutuo acuerdo (que creo que lo habría), Rainbow Dash iría con Spitfire y Twilight le dejaría, porque sabe lo importante que son los Wonderbolts para Rainbow Dash.
Así que los dos sabíais como iba la situación. Shining Armor tiene ventaja sobre Twilight Sparkle, por lo que la conserva. Pero Splitfire tiene ventaja sobre Rainbow Dash, por lo que se la lleva. Otra cosa, las mane six no se atraen entre ellas, por que simplemente eso no resolvería nada (igual estarían juntas en un equipo que otra).
····················································································································
Ahora, las preguntas, como habéis visto he puesto cosas que muchas de ellas se trataron en el hilo, y como esperaba hay algunos desacuerdos.
La pregunta 1 la respondéis correctamente ambos, muy bien !
me alegra que quede claro por que es un punto conflictivo (risas).
La pregunta 2 la responde bien pokelink, aunque duda al principio, al final aplica la regla correcta. Referee, lee la respuesta de pokelink.
La pregunta 3 la responde bien referee, la forma de que no caiga es hacer equipo entonces se incluye en el vuelo del pegaso. pokelink, lee la respuesta de referee.
La pregunta 4 era quizás la más difícil, se podía responder de dos maneras: Una era decir que no se puede como lo hacéis bien los dos, de manera que correcta, otra forma era pensar cómo podría hacerse, y se podría hacer primero tirando tus propios bits y gemas, y luego robando los suyos. Ese plan tiene el riesgo de que si se despierta, el colgado eres tú, pero es justo ya que si no se despierta, el colgado es él.
La pregunta 5 la respondie bien pokelink, recordad que en relatos y dibujos da puntos usar toda la escenografía que hay, incluidos otros ponys, en ese caso, un dibujo donde aparecieran las dos mane six, y también los dos OC's, tendria mucha fuerza en el duelo de dibujo y además haría innecesarios dos dibujos. Aclaro que la resolución de éste duelo depende también de la estrategia del otro OC, si el otro OC apuesta las dos mane six en el mismo dibujo, alguien ganará ambas o perderá ambas, pero si las defiende en dos dibujos distintos, aparece la posibilidad que se separen las mane six.
Muchas gracias por esforzaros con las preguntas !! Estoy muy contento que entre ambos las hayáis respondido todas.
Espero que muchos ponys lean todas esas dudas para que no se repitan demasiado en el juego.
Ahora, sigamos adelante y consigamos más ponys !! Y si queréis más preguntas o queréis hacerlas vosotros, yo encantado