Bitte Pie escribió en 06 Ago 2013, 13:30:Los dibujos supongo que siempre tendrán que ser hechos por un miembro del grupo. Por ejemplo: yo dibujo fatal, en ningún caso puedo pedir que un conocido ajeno o no ajeno al juego me haga el dibujo, ¿Cierto?
Angorwater escribió en 06 Ago 2013, 14:07:Perdón por la tardanza. Me gustaría participar con mi ponysiba ( mi avatar, vamos). Espero que no haya ningun problema.
Ren escribió en 06 Ago 2013, 14:40:12 horas sin conectarme y 4 páginas. Sin haber empezado el juego!!
Pokelink escribió en 06 Ago 2013, 15:32:Seguro que echabas de menos mis preguntas
Venga, una fácil. Antes has dicho que si un monstruo atrapaba a varios grupos, todos quedaban confinados en una sola jaula. Si un potrillo usa su habilidad para abrir la jaula, quedan todos libres, no solo los que eran de su grupo, ¿verdad?
Pokelink escribió en 06 Ago 2013, 15:51:Pon de las tuyas, que se te ocurren cosas que a mí a veces se me escapan.
Pokelink escribió en 06 Ago 2013, 16:29:Te respondo cuando vuelva del gym, que no tengo tiempo ahora, pero te avanza que me han gustado mucho estas preguntas. Las de Moon son rebuscadas de la leche, me encantan.
AwesomeUsername escribió en 06 Ago 2013, 17:00:Quizá me equivoque, pero:Spoiler:
Y las de Moon, mejor las pienso con más tiempo antes de responder...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados