[Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMIOS -

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: [Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMI

Notapor Bitte Pie » 06 Ago 2013, 13:30

Los dibujos supongo que siempre tendrán que ser hechos por un miembro del grupo. Por ejemplo: yo dibujo fatal, en ningún caso puedo pedir que un conocido ajeno o no ajeno al juego me haga el dibujo, ¿Cierto?
Bitte Pie
CMC
CMC

Pony preferido: Pinkie Pie/Chrysalis

Notapor ACTEON » 06 Ago 2013, 13:38

Bitte Pie escribió en 06 Ago 2013, 13:30:Los dibujos supongo que siempre tendrán que ser hechos por un miembro del grupo. Por ejemplo: yo dibujo fatal, en ningún caso puedo pedir que un conocido ajeno o no ajeno al juego me haga el dibujo, ¿Cierto?

Por supuesto Bitte Pie, los dibujos tienen que ser hechos por el pony que los necesita (o por un miembro de su equipo en la misma celda). Como mínimo, en el dibujo de mane six tendrá que aparecer la mane six, el jugador y también un poco del escenario de la celda en la que están (así nadie se los tiene preparados de antes) y tienen que hacerse en el tiempo que va de actualización a actualización. Está permitido formar equipos para que otro pony asuma el dibujo (por ejemplo si habéis acordado algún trato) pero en todo caso dicho pony tiene que estar en la MISMA celda.

Tranquilos, tengo métodos pensados para comprobar que nadie hace trampa en esos puntos, no intentéis desafiarlos.

Gracias por la pregunta Bitte Pie ! La incluyo en Dudas y Preguntas, creo que es muy oportuna. Sigue preguntado todo lo que quieras ! :D
ImagenImagen
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Pony preferido: Applejack

Notapor Angorwater » 06 Ago 2013, 14:07

Perdón por la tardanza. Me gustaría participar con mi ponysiba ( mi avatar, vamos). Espero que no haya ningun problema.
"When all the truth does is make your heart ache, sometimes a lie is easier to take."

Spoiler:
Angorwater
Blank Flank
Blank Flank

Pony preferido: Discord

Notapor ACTEON » 06 Ago 2013, 14:18

Angorwater escribió en 06 Ago 2013, 14:07:Perdón por la tardanza. Me gustaría participar con mi ponysiba ( mi avatar, vamos). Espero que no haya ningun problema.

Muy bienvenido Angorwater !! Llegas a tiempo, el juego empieza el sábado. Ahora estamos haciendo que todos los jugadores se inscriban, y los que tengáis dudas, que podáis preguntarlas sobre el juego, las reglas, etc.

Gracias por inscribirte !! Te apunto coooomoooo PONYSIBA, pony de tierra.

PD. Tienes una imagen más grande? ponla pls!
ImagenImagen
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo

Notapor Ren » 06 Ago 2013, 14:40

12 horas sin conectarme y 4 páginas. Sin haber empezado el juego!!
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball

ImagenImagenImagen
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Notapor ACTEON » 06 Ago 2013, 14:49

Ren escribió en 06 Ago 2013, 14:40:12 horas sin conectarme y 4 páginas. Sin haber empezado el juego!!

y eso no es todo, irá a más por que pasado el ecuador de las inscripciones ahora vendrán muchos más ponies de los que se inscriben en los últimos momentos. Todo eso es posible gracias a vosotros, que lo hacéis grande y ponéis muchisimas ganas, y estoy muy contento con la parte que aporta cada uno. Eso es friendship is magic, seguro que nos divertimos muchísimo ! :D Tengo muchas ganas de ver como se desenvuelve la partida.

EDIT:

Por cierto, quiero aprovechar para aclarar una cosa del día de inicio; cuando abramos a las diez se darán todas las habitaciones iniciales (como si fuese una actualización) y a partir de ese momento comenzará la acción.

El post con las nuevas habitaciones saldrá a las 10:00, y se darán en orden de inscripción (no afecta al juego ese orden).
ImagenImagen
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo

Notapor Pokelink » 06 Ago 2013, 15:32

Seguro que echabas de menos mis preguntas :)

Venga, una fácil. Antes has dicho que si un monstruo atrapaba a varios grupos, todos quedaban confinados en una sola jaula. Si un potrillo usa su habilidad para abrir la jaula, quedan todos libres, no solo los que eran de su grupo, ¿verdad?
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Twilight S. / Pinkie

Notapor ACTEON » 06 Ago 2013, 15:38

Pokelink escribió en 06 Ago 2013, 15:32:Seguro que echabas de menos mis preguntas :)

Venga, una fácil. Antes has dicho que si un monstruo atrapaba a varios grupos, todos quedaban confinados en una sola jaula. Si un potrillo usa su habilidad para abrir la jaula, quedan todos libres, no solo los que eran de su grupo, ¿verdad?

Eeeyup, las echaba de menos :3 y además son buenas, por que ayudan a los nuevos a aprender.

Y por supuesto, si una jaula queda abierta todos los ponys pueden salir. Otra cosa, está permitido que DENTRO de una misma jaula, un pony rival o un equipo rival dé gemas a tu potrillo para que libere a todos. Es decir, hay tráfico de objetos DENTRO de la jaula, pero no de dentro a fuera o viceversa.

Quieres que haga yo algunas preguntas o quieres poner de las tuyas? :D2
ImagenImagen
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo

Notapor Pokelink » 06 Ago 2013, 15:51

Pon de las tuyas, que se te ocurren cosas que a mí a veces se me escapan.
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling

Notapor ACTEON » 06 Ago 2013, 16:24

Pokelink escribió en 06 Ago 2013, 15:51:Pon de las tuyas, que se te ocurren cosas que a mí a veces se me escapan.

Muy bien 8) ésta vez serán preguntas variadas. Responder en spoiler, para no revelarlo a los otros jugadores que quieran aprender, yo también corregiré en spoiler cuando os rindáis o acertéis.

LEVEL BASICS by ACTEON

· Si todos los hechos entre actualización y actualización se consideran simultáneos, existe algún caso, en alguna situación, en la que sí importe el orden de los posts y de los movimientos solicitados por los jugadores?

· Si dos equipos rivales caen en el mismo reto al mismo tiempo, y un equipo resuelve el reto y se libera; el otro equipo rival queda libre o debe resolver también el reto?

· Si un equipo bien avenido de tres jugadores encuentra y captura una mane six, se verá obligado a separarse, pero, está permitido que el pony que queda sólo les siga por el mismo camino como individual? Si es así, en caso de cualquier evento ¿contaría como parte del equipo? ¿llegaría algún momento en que el pony solitario no podría seguir al resto?

· Si un equipo está atrapado en una jaula colgante, el potrillo que lleven deberá ser potrillo pegaso para liberarles o no tiene nada que ver?

· Se pueden abrir puertas con los bits de otro miembro del equipo o debe ser directamente ese miembro quien abra la puerta ?? (se entiende que ambos quieren abrir la misma puerta en equipo).

LEVEL HARD by MOON :lunafun:

· Imaginad una sóla situación, aplicando las normas, en la que fuese totalmente necesario hacer tres VUELOS entre movimientos y por lo tanto tener un equipo de tres pegasos.

· No son tan bonitas sabíais? Encontrad una desventaja de tener cualquier manesix en un equipo cualquiera.

EDIT: Las de moon son una cabronada, no espero que se resuelvan :sisi3:

Hala ! se que referee y pokelink seguro que se divierten mucho con éstas, el resto, intentad hacer alguna, van bien para aprender las reglas. :D
Última edición por ACTEON el 06 Ago 2013, 16:30, editado 1 vez en total
ImagenImagen
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo

Notapor Pokelink » 06 Ago 2013, 16:29

Te respondo cuando vuelva del gym, que no tengo tiempo ahora, pero te avanza que me han gustado mucho estas preguntas. Las de Moon son rebuscadas de la leche, me encantan.
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling

Notapor yosoyyo » 06 Ago 2013, 16:36

Spoiler:
1- ¿Ninguno?
2- El primero que resuelva el reto correctamente queda libre, el otro equipo queda atrapado
3- Podrá seguir al grupo, pero no pertenecerá al grupo en el caso de retos o monstruos, por lo cual es posible que no pudiera seguirlos si quedase atrapado.
4- No tiene nada que ver, puede ser cualquier potrillo, ya que estaría atrapado dentro junto con todo el equipo.
5- Sólo pueden abrir puertas los que tengan sus propios bits, pero se puede entregar a otro miembro del equipo bits para que sea este último el que abra la puerta

La de Moon no soy capaz de responder.
Imagen
yosoyyo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Button Mash

Notapor ACTEON » 06 Ago 2013, 16:44

Pokelink escribió en 06 Ago 2013, 16:29:Te respondo cuando vuelva del gym, que no tengo tiempo ahora, pero te avanza que me han gustado mucho estas preguntas. Las de Moon son rebuscadas de la leche, me encantan.

Por supuesto, me gustará ver las respuestas. Moon dice que try it XD

yosoyyo escribió en 06 Ago 2013, 16:36:
Spoiler:
1- ¿Ninguno?
2- El primero que resuelva el reto correctamente queda libre, el otro equipo queda atrapado
3- Podrá seguir al grupo, pero no pertenecerá al grupo en el caso de retos o monstruos, por lo cual es posible que no pudiera seguirlos si quedase atrapado.
4- No tiene nada que ver, puede ser cualquier potrillo, ya que estaría atrapado dentro junto con todo el equipo.
5- Sólo pueden abrir puertas los que tengan sus propios bits, pero se puede entregar a otro miembro del equipo bits para que sea este último el que abra la puerta

La de Moon no soy capaz de responder.

Me alegra mucho ver que participas en las preguntas ! :mola:

Veamos:

· 1) No, respuesta incorrecta (no corrijo aún, veamos más ideas)
· 2) No, respuesta incorrecta (no corrijo aún, veamos más ideas)
· 3) La respuesta es CORRECTA ! me alegra mucho que se entienda bien la dinámica de equipos. Permite que añada otro ejemplo correcto:
Spoiler:
también se quedaría sólo si el equipo usa VUELO o MAGIA, por ejemplo

· 4) La respuesta es CORRECTA ! diste en el clavo muy bien !
· 5) La respuesta es CORRECTA ! perfecto, tenía miedo que no hubiese quedado claro.

No pasa nada con las de Moon jeje, ella feliz de la vida con que no las veáis.

Me alegra mucho que respondieras bien más de la mitad ! Te animo a que busques dos pequeñas cosas que se te han escapado en la 1 y la 2, y postees de nuevo que seguro que aciertas :)

Gracias yosoyyo !! :D
ImagenImagen
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo

Notapor AwesomeUsername » 06 Ago 2013, 17:00

Quizá me equivoque, pero:

Spoiler:
Según las reglas, cuando un equipo resuelve un reto, desmonta la trampa para que no puedan caer otros ponies. Entonces:
2. Si el equipo que resuelve el reto correctamente es el primero en responder, desmonta la trampa para el otro equipo.
1. El caso de la pregunta 2 sería un ejemplo, si no me equivoco.

Y las de Moon, mejor las pienso con más tiempo antes de responder...
Imagen
AwesomeUsername
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Twilight Sparkle

Notapor ACTEON » 06 Ago 2013, 17:05

AwesomeUsername escribió en 06 Ago 2013, 17:00:Quizá me equivoque, pero:

Spoiler:
Según las reglas, cuando un equipo resuelve un reto, desmonta la trampa para que no puedan caer otros ponies. Entonces:
2. Si el equipo que resuelve el reto correctamente es el primero en responder, desmonta la trampa para el otro equipo.
1. El caso de la pregunta 2 sería un ejemplo, si no me equivoco.

Y las de Moon, mejor las pienso con más tiempo antes de responder...

IIIIIIts AAAAAAWEEEESOMMEEE

Brillante amigo, respondes:

1) Respuesta CORRECTA !! (y me encanta el ejemplo que das). Pondré otro ejemplo correcto:
Spoiler:
los roooooooboooooooooooos !!!!!!

2) Respuesta CORRECTA !! Muy bien visto, quería ver si esa propiedad de los retos estaba clara.

El resto de jugadores que las tienen pendientes o que llegan ahora, antes de abrir los spoilers intentar responder para vosotros mismos. Así las reglas se aprenden mucho mejor !

Bien jugado Awesome ! y muchas gracias por ayudar :D

Sólo quedan las de Moon, pero como las ha puesto con toda la mala.. (risas) en un rato pondré más preguntas normales para ayudar a aprender reglas y funcionamiento del juego.
ImagenImagen
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Rol Pony