Consultorio del Foro

Aquí se halla el general, para hablar de cualquier cosa que no sea pony-related

Re: Consultorio del Foro

Notapor Sooth » 30 Jul 2013, 17:04

Nebulosa escribió en 30 Jul 2013, 12:27:Hola amigos.... :(

no hace mucho escribí en el consultorio para desahogarme con la muerte de mi perro. Muchisimas gracias por comprenderme y aninarme.

Hoy os escribo por algo distinto, no se si me estoy precipitando y deberia escribirlo un poco mas tarde, sin embargo... recientemente me mudo a Madrid (En Septiembre). Me mudaba con mi pareja, con la seguridad de que al menos no estaría tan sola como aquí, que no tengo amigos. Y ha ocurrido lo peor que se podía esperar que ocurriera.
Que me voy a mudar a Madrid, y sola, sin él. Ha decidido abandonarme en mitad de mi nuevo camino... :discordlikeasir: de la peor manera posible.
Me siento como una :mlpsack: ..... me abandonó quien mas quise y por quien mas he echo en el mundo, y encima, ahora estaré sola en Madrid. Me da miedo no poder hacer amigos, soy algo timida al principio y me cuesta acercarme.
Con ello no pretendo dar pena ni suscitar compasión, solo que si queréis una nueva pegasister en el grupo madrileño, estaré muy contenta de relacionarme con alguien... No me conozco madrid tambien necesitaría ayuda para mi adaptación.
¿Gente de Madrid podría ir contactando conmigo por skype o correo para ir haciendo amistades?

No sabía donde acudir, mi familia esta tambien preocupada por este tema y bastante enfadada con este chico...
Y pensé en vosotros. Tenemos al menos un gusto en común... y los valores que nos enseña esta serie...

Muchas gracias por escucharme otra vez.
Besos.

El ser humano es egoísta por naturaleza, y además parece que nos encanta cagarla en los mejores momentos :(

Pero en fin, no te preocupes nebulosa, que yo no seré de Madrid pero se de sobra que en Madrid, perteneciendo a SH, ¡NO VAS A ESTAR SOLA! :brohoof: , ¡Ojalá viviera yo en Madrid!
Tomatelo como una nueva aventura ;) , y sobre todo como una oportunidad, no solo de conocer a todos los que a mí me gustaría conocer en persona si no a nueva gente que, quién sabe, quizá sean más amables que ese chico :mola:, ¡pero sobre todo no dejes que eso te hunda!, concéntrate en las posibilidades y no en lo que hayas perdido, esa es la clave :sisi3:
ImagenImagenImagen
Sooth
Griffon
Griffon

Pony preferido: Rainbow Dash

Notapor Sunchild » 30 Jul 2013, 21:22

JoanK escribió en 30 Jul 2013, 00:23:pues yo creo que cambiar de canción favorita cada semana, y lo digo en el sentido de "omg, esta cancion ha salido hoy, es la best evah, la de la semana pasada es la mayor mierda que se ha hecho nunca" es el producto de una mente que no existe. Una mente que se configura no por si misma sino por lo que se le dicta desde fuera. Una mente que no es verdaderamente creativa.

Supongo que dais por hecho que cuando yo digo que cambio de canción favorita cada semana no lo digo en ese sentido, y que mi mente sí existe y es creativa, ¿verdad?

"Sí, hija, sí, toma un globito"

¡Oh, un blobito! ¡Qué felis soi aora!

Nebulosa, yo soy de Madrid y conozco muchos secretos de la ciudad =0 pero supongo que sólo querrás acudir a quedadas bronies, esas a las que nadie nunca me invita, porque se olvidan, ¿verdad que es sólo porque se olvidan?

"Si, hija, sí, toma un yogur, te gusta el yogur, eh?"

Oh, sí, yogur yogur yogur, no sé qué me gusta más, si el yogur o la gelatina.

Por si quieres quedar, o quieres sobres, o quieres hablar, o simplemente tener un contacto más y así llegar a un número redondo chulo de contactos como 666 (a mí ya sólo me quedan 665 para lograrlo =D ) te mando un mp con mi Skype.

Bueno, y no sólo Nebulosa, yo estoy abiert@ a quien quiera conocerme o ser ayudad@ por mí en lo que sea.

Sooth escribió en 30 Jul 2013, 17:04:

perteneciendo a SH, ¡NO VAS A ESTAR SOLA!

Sooth tiene razón, ¡desde que entré en SH ya no estoy sol@! Ahora tengo a mi blobito {achucha al globo y éste explota}. Oh.

Be excellent to each other!
Última edición por Sunchild el 30 Jul 2013, 21:26, editado 1 vez en total
-> viewtopic.php?f=7&t=3116 <- Lee aquí mi cómic pony MLP:LIE

Hey miss girl, is very fond of Sunchild, hey miss girl.... (ღ˘⌣˘ღ) 1, 2, 3, 4, Child of Sun!
Sunchild
CMC
CMC

Pony preferido: Celestiadalf el Gris

Notapor intervención » 30 Jul 2013, 21:25

Sunchild las quedadas no van por invitación. Miras el hilo de quedadas y si te apetece y puedes, vas.
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Twilight/Big Mac

Notapor Sunchild » 30 Jul 2013, 21:31

¡Un hilo de quedadas!

Qué gran idea =0

Es que me malacostumbré a que me invitaran a todo cuando era joven y famos@.

Hey miss girl, is very fond of Sunchild, hey miss girl.... (ღ˘⌣˘ღ) 1, 2, 3, 4, Child of Sun!
Sunchild
CMC
CMC

Notapor intervención » 30 Jul 2013, 21:38

Imagen

^Buscamos fansubers!^

intervención
Expulsado/a
Expulsado/a

Notapor Paper » 30 Jul 2013, 21:41

Sunchild escribió en 30 Jul 2013, 21:31:¡Un hilo de quedadas!

Qué gran idea =0

Es que me malacostumbré a que me invitaran a todo cuando era joven y famos@.

viewtopic.php?f=26&t=1060

A mi a veces me avisan, pero la mayoría de veces debes estar atento al tema de quedadas porque suelen hacer bastantes y no pueden centrarse en avisar a todos los de Madrid, uno por uno.

Edit: Oh, c'mon Inter.
Imagen

Las Tertulias del Bulbo, By Exori (¡Thanks!):
Tertulias del Bulbo

Arte contemporaneo de Exori, Scorpion Quest (¡Thanks!):
Scorpion Quest
Paper
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: PP/AJ/Derpy

Notapor Sunchild » 30 Jul 2013, 22:20

Gracias, Inter, qué pony más majo =0

Sunchild
CMC
CMC

Notapor Atrensis » 31 Jul 2013, 12:14

Pues aunque es un poco offtopic... a los que me pasan su correo les añado a una lista de quedadas en Madrid, y cada vez que se fija una quedada envío un correo a todos para informarles si no han podido pasar por el hilo.
Imagen @RoyalCelestia si necesitas un abrazo!
Spoiler:
Asturcon escribió:(...) Atrensis (...) es el caso de brony más raro que pueda haber (...)

Melody Lawrence escribió: *al señalarle yo quién soy en el vídeo de la quedada* Ah vale ya, joer, dime el de gafitas con cara de bueno, y asocio xD :D :D :D
Atrensis
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Queen Chrysalis

Notapor K3G4 » 04 Ago 2013, 23:27

Ale, mi madre otra vez pesada con lo de "A partir de mañana te levantas temprano para estudiar". Si levantarme temprado para estudiar es prolongar el sueño sentado apoyando la cabeza contra el libro... Eso o "me quita el PC" (realmente no puede quitarme el PC, porque lo pagué yo, sería un robo si lo hiciera y por lo tanto, una criminal) y es gracioso, porque soy incapaz de concentrarme en estudiar de un libro si es de texto, pero si es una novela, me concentro a lo bestia al leerla y el único modo que tengo de estudiar que puede valerme, es ver contenido relacionado con ello en internet (Y no es coña, he aprendido mucho de forja por Youtube)
Imagen
Imagen
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
K3G4
Seapony
Seapony

Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Notapor Melody Lawrence » 08 Ago 2013, 12:03

Hola foreros. Ando con un problemilla moral de indole brony y venia a preguntaros.

Como algunos de aqui sabreis soy dueña de un tumblr con un alto numero de seguidores. De vez en cuando me llegan al apartado de "preguntas y cartas de fans" algunos mensajes, la mayoria sobre peticiones de que ponga más imagenes sobre X personaje, diciendome lo que les gusta mi tumblr y cosas asi. Pero hace poco me llego uno de un brony preguntandome por mi skype. Al principio lo ignore (por ser una cosa un poco rara eso de que te pidan el skype), pero el chico sigue insistiendo. Me ha mandado 3 mensajes ya, en uno de ellos dandome su propio skype. Y aquí me he encontrado ante un dilema bronyl: ¿Acepto al chico (posiblemente de EEUU) ante la posibilidad de que sea un psicopata o le ignoro y pierdo la ocasión de conocer bronies de otras partes del mundo?

Datos importantes a considerar antes de aconsejar:
-En su foto de perfil anterior tenia una cara de seriedad-asesino psicopata.
-Su tumblr: http://askdoctorwhooves5.tumblr.com/

Por favor y gracias.
Imagen

Kisses and Ponies
Melody Lawrence
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Luna

Notapor intervención » 08 Ago 2013, 12:07

Melody Lawrence escribió en 08 Ago 2013, 12:03:Hola foreros. Ando con un problemilla moral de indole brony y venia a preguntaros.

Como algunos de aqui sabreis soy dueña de un tumblr con un alto numero de seguidores. De vez en cuando me llegan al apartado de "preguntas y cartas de fans" algunos mensajes, la mayoria sobre peticiones de que ponga más imagenes sobre X personaje, diciendome lo que les gusta mi tumblr y cosas asi. Pero hace poco me llego uno de un brony preguntandome por mi skype. Al principio lo ignore (por ser una cosa un poco rara eso de que te pidan el skype), pero el chico sigue insistiendo. Me ha mandado 3 mensajes ya, en uno de ellos dandome su propio skype. Y aquí me he encontrado ante un dilema bronyl: ¿Acepto al chico (posiblemente de EEUU) ante la posibilidad de que sea un psicopata o le ignoro y pierdo la ocasión de conocer bronies de otras partes del mundo?

Datos importantes a considerar antes de aconsejar:
-En su foto de perfil anterior tenia una cara de seriedad-asesino psicopata.
-Su tumblr: http://askdoctorwhooves5.tumblr.com/

Por favor y gracias.

No creo que te pase nada por conocerle un poco más. Y si te molesta en Skype, le bloqueas y ya.
Imagen

^Buscamos fansubers!^

intervención
Expulsado/a
Expulsado/a

Notapor Sooth » 08 Ago 2013, 12:09

Siempre le puedes bloquear, dale una oportunidad al pobre chico :rdshrug:
ImagenImagenImagen
Sooth
Griffon
Griffon

Notapor BizarrePony » 08 Ago 2013, 12:12

Juzgar a las personas por su aspecto esta mal, ¿no te parece? Si algo nos ha enseñado series moralistas como MLP es eso, yo soy de los que si quiero un amigo le pido el Skype sin dudar.
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Notapor Sooth » 08 Ago 2013, 12:16

BizarrePony escribió en 08 Ago 2013, 12:12:Juzgar a las personas por su aspecto esta mal, ¿no te parece? Si algo nos ha enseñado series moralistas como MLP es eso, yo soy de los que si quiero un amigo le pido el Skype sin dudar.

Salvo Bizarre, a bizarre hay que juzgarle por su aspecto y salir corriendo siempre, es cultura popular ;)
ImagenImagenImagen
Sooth
Griffon
Griffon

Notapor Melody Lawrence » 08 Ago 2013, 12:22

BizarrePony escribió en 08 Ago 2013, 12:12:Juzgar a las personas por su aspecto esta mal, ¿no te parece? Si algo nos ha enseñado series moralistas como MLP es eso, yo soy de los que si quiero un amigo le pido el Skype sin dudar.

No es por el aspecto, es porque me resulta raro pedirle el skype a un desconocido tan abiertamente.
Llamame loca, pero no está hoy en día el mundo como para ir sin cuidado en estos temas. Y ya conocemos todos un caso de acoso.
Imagen

Kisses and Ponies
Melody Lawrence
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Luna

AnteriorSiguiente

Volver a General / Offtopic