Pokelink escribió en 08 Ago 2013, 22:20:Al parecer, hace falta un objeto especial para que los PKMN puedan cambiar de forma. De esa manera, las "megaevoluciones" no podrán llevar objetos, así que olvidaos de "bandas elegidas" y demás cosas excesivamente burras.
Exori escribió en 08 Ago 2013, 23:20:wow como mola, ami me gustaría ver una megaalakazam xD
Sooth escribió en 08 Ago 2013, 23:13:Pokelink escribió en 08 Ago 2013, 22:20:Al parecer, hace falta un objeto especial para que los PKMN puedan cambiar de forma. De esa manera, las "megaevoluciones" no podrán llevar objetos, así que olvidaos de "bandas elegidas" y demás cosas excesivamente burras.
Cierto... bueno 740 de ataque o similar sigue siendo una burrada
Marquis Perhaps escribió en 09 Ago 2013, 00:08:Sooth escribió en 08 Ago 2013, 23:13:Pokelink escribió en 08 Ago 2013, 22:20:Al parecer, hace falta un objeto especial para que los PKMN puedan cambiar de forma. De esa manera, las "megaevoluciones" no podrán llevar objetos, así que olvidaos de "bandas elegidas" y demás cosas excesivamente burras.
Cierto... bueno 740 de ataque o similar sigue siendo una burrada
Ya y lo único que le seria "meramente eficaz" a MegaMawile el Tierra y el Fuego, por que la Lucha no le seria muy eficaz ya que su tipo secundario seria el tipo HADA , además le veo este pokémon en competiciones
Sooth escribió en 09 Ago 2013, 07:45:Bueno obviamente va a tener rivales, eso está claro, pero en competiciones lo vas a ver, y mucho, por que siendo tipo hada va a ser el matadragones por excelencia
Edit: Pésimas noticias, la piedrs que megaevoluciona a blaziken no se consigue en el juego, lo cual nos hace suponer que va a ser así con todos , y teniendo en cuenta lo tocapelotas que están últimamente con los DLC de pago, estoy empezando a imaginarme lo peor.
Pokelink escribió en 09 Ago 2013, 11:09:Sooth escribió en 09 Ago 2013, 07:45:Bueno obviamente va a tener rivales, eso está claro, pero en competiciones lo vas a ver, y mucho, por que siendo tipo hada va a ser el matadragones por excelencia
Edit: Pésimas noticias, la piedrs que megaevoluciona a blaziken no se consigue en el juego, lo cual nos hace suponer que va a ser así con todos , y teniendo en cuenta lo tocapelotas que están últimamente con los DLC de pago, estoy empezando a imaginarme lo peor.
Pues yo creo que te equivocas. Eso será como con las toneladas de PKMN de evento. Un evento por un tiempo determinado y arreando.
Sooth escribió en 09 Ago 2013, 11:29:Pokelink escribió en 09 Ago 2013, 11:09:Sooth escribió en 09 Ago 2013, 07:45:Bueno obviamente va a tener rivales, eso está claro, pero en competiciones lo vas a ver, y mucho, por que siendo tipo hada va a ser el matadragones por excelencia
Pues yo creo que te equivocas. Eso será como con las toneladas de PKMN de evento. Un evento por un tiempo determinado y arreando.
Ojalá me equivoque, igualmente que sea por eventos me parece una mierda, yo suelo reiniciar el juego batantes veces y me va a j*der no poder tener los objetos en todas las partidas
edgareo escribió en 09 Ago 2013, 16:22:0:33 OMG PARECE UN RAICHU EN MINIATURA, ¡RAPIDO! ¡LLAMEN A MCDOHL!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados