Equestria Girls. [Magic on pg75 and pg76]

Subforo destinado a todo lo relacionado con el universo paralelo de Equestria Girls

Re: Equestria Girls. [Magic on pg75 and pg76]

Notapor Ren » 09 Ago 2013, 13:40

La expresión de sus rostros da mucho miedo...
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball

ImagenImagenImagen
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Notapor jherazob » 09 Ago 2013, 13:51

Sr_Atomo escribió en 09 Ago 2013, 13:08:Nota de editado: Lo del medio... ¿es Applejack o Fluttershy? Porque tengo mis dudas.

Cabello rosa? quién tiene cabello rosa? :fsgood:
Imagen
jherazob
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Rainbow Dash

Notapor Ring Team » 09 Ago 2013, 18:45

Mira...

Sólo le faltan las cejas de Zapatero para asemejarse a la portada de Amelie.

¡¡SOCOOOOORRRROOOOOOOOO!!!!!!! :bbloco:
Imagen
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Apple Bloom

Notapor Sr_Atomo » 09 Ago 2013, 18:51

Gente, me acabo de dar cuenta de la jugada... Hasbro... sois los mejores...

Las maniquíes de la foto tienen esa cara tan extraña para que, inconscientemente, las chicas piensen "por muy fea que sea yo, siempre seré más guapa que las máscaras esas, por lo que, si los vestidos les quedan decentes, a mí me quedarán de vicio".

Os he pillado, Hasbro, os he pillado.

Nota de Editado: ya me he dado cuenta de por qué Pinkie Pie es la que parece más normal de los tres engendros... es a la única a la que se le ven las cejas.
Imagen
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.
Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor Ren » 09 Ago 2013, 19:01

Sr_Atomo escribió en 09 Ago 2013, 18:51:Nota de Editado: ya me he dado cuenta de por qué Pinkie Pie es la que parece más normal de los tres engendros... es a la única a la que se le ven las cejas.

No se porqué pero pensé seriamente que ibas a decir "es a la que se le nota más pecho" :roto2rie:

ImagenImagenImagen
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Notapor Sr_Atomo » 09 Ago 2013, 19:14

Ren escribió en 09 Ago 2013, 19:01:
Sr_Atomo escribió en 09 Ago 2013, 18:51:Nota de Editado: ya me he dado cuenta de por qué Pinkie Pie es la que parece más normal de los tres engendros... es a la única a la que se le ven las cejas.

No se porqué pero pensé seriamente que ibas a decir "es a la que se le nota más pecho" :roto2rie:

Pues más pecho tiene la pseudo-Fluttershy... aunque eso sí, ni con un palo dejaría que se acercase.
Imagen
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.

Notapor Pokelink » 09 Ago 2013, 19:15

El problema son los ojos. Unos ojos tan grandes en una cabeza humana dan miedo...
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Twilight S. / Pinkie

Notapor McDohl » 09 Ago 2013, 20:41

...

:facehoof:

Así es como me siento tras ver esa imagen...
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Notapor Ren » 10 Ago 2013, 08:41

Sr_Atomo escribió en 09 Ago 2013, 19:14:Pues más pecho tiene la pseudo-Fluttershy... aunque eso sí, ni con un palo dejaría que se acercase.

Yo te diría que no, que Pinkie tiene más pero con el top no se marca tanto.

ImagenImagenImagen
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Notapor Exori » 10 Ago 2013, 14:00

esas cosas te aparecen en un sueño y se convierte en la peor pesadilla de tu vida :roto2rie:
Exori
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Notapor Pony de relleno » 11 Ago 2013, 14:20

Por fin he visto la pelicula. Es basicamente lo que me esperaba ni mas ni menos, una cosa mediocre.

Los disfraces no me sorprenden, si ya eran cutres los de la serie original no lo van a ser los de una peli del tipo (Que pasaria si...)

Imagen
There are many secrets inside to know these riddles
-Elf Monster (A.K.A Profesor Oak)
Pony de relleno
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: La princesa Queidans

Notapor rainbow dash 1999 » 11 Ago 2013, 14:22

Ay, que disfraces más feos :S Podrían ir perfectamente al hilo de lo demigrante :D2

PD: ¡Subo de rango! :ppparty:
rainbow dash 1999
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Rainbow Dash y AJ

Notapor Moripony » 11 Ago 2013, 23:35

Bueno, pues el viernes finalmente vi Equestria Girls. No la había visto hasta ahora porque quería verla en gloriosa calidad DVD (rip), así si no me gustaba la peli al menos no me sangrarían tambien los ojos :ppomg:

Pues ahí va mi opinión, entiendo que ya no tengo que ponerlo spoilery, pero si esi así decidemlo y lo edito en un segundo.

Lo cierto es que me ha gustado, pero no me ha sorprendido. Lo que quiero decir es que ya me imaginaba que me iba a gustar, despues de ver los trailer y leer aquí y allá que la pelicula estaba bien y todo eso, pero no ha ofrecido nada inesperado que dijera "wow, no hubiera imaginado que la historia fuera a tirar por ahí", supongo que no debería sorprenderme ya que se trata de un producto facil de diregir, entretenimiento para toda la familia y eso, pero no dejo de pensar que darle una vuelta de tuerca más al guión le hubiera hecho ganar algun punto en la nota final.

Dejando de lado el diseño de algunos personajes, creo que la animación ha quedado bastante resultona, nada que no esperara de los chicos de DHX, lo mismo puedo decir de la musica (Dioses, "Helping twilight win the crown" debe ser la cancion más pegadiza desde Winter Wrap up), punto para Mr. Ingram aquí ;P Los gags divertidos, quiza demasiado fanservice ("Yayy" y "so awesome" version humana, ¿un poco forzado no creeis?), como era de esperar el grueso del humor lo ha dado twi en su adaptación al mundo humano (¡chistes de caballos everywhere!) aunque pinkie me ha resultado especialmente adorable en sus chistes y su animación (necesito este emoticono con la cara de pinkie-humana! :3)

Lo que menos mola. Por un lado en mi opinion Luna y Celestia, diseños de personaje supercutres y genericos (especialmente Luna que tenía cara de necesitar un cafe urgentemente en todo momento) y relevancia en el guión cero. Vamos que para eso hubieran puesto de director a Discord y al menos le hubieran dado gracia al asunto jeje. Por otra parte todo el rollo pseudo amoroso Twi-flash y no es en sí porque sea el primer interés romantico de twilight y que sea con el tipico chico guapo generico, rockero malote y ex-novio de la antagonista, (¡por dios si es como un capitulo de Beverly Hills!) sino porque no es realista. Twilight es un pony por el amor de celestia, acaba de llegar a un mundo donde a sus ojos todos son unos aliens, criaturas extrañas que caminan a dos patas y tiene protuberancias que les salen de los cascos ¿y te basta medio día para quedarte prendado de uno? Twi hija mia, o te adapatas muy bien al cambio o tienes una mente más pervertida de lo que creía :S

En fin, al final le vamos a dar IMHO un 7,5 ya que ha sabido mantener muy bien el tipo, partiendo de una idea que, reconozcámoslo, no fue la más popular al principio y unos diseños que daban un poco de canguelo de como podría quedar el producto final, ha salido algo de calidad "episodio normal/bueno". Además toda la cinta merece la pena solo por este fotograma :)

Spoiler:
Imagen

Pinkie + Caragato = install kill for Cuteness (Gnnn!!!)

Nuff said
Mori 3.0 Con OC chachi-pistachi
Moripony
CMC
CMC

Pony preferido: Luna

Notapor chiziwa » 12 Ago 2013, 02:19

Ayer vi la pelicula junto a otros bronies
¡j*der lo que me he reido! Crei que Flash Sentry tendria mas protagonismo, GRACIAS POR NO DARSELO XD
Porque eso no me hubiera gustado, me gusto la pelicula, muy graciosa
PD: encontre esto en faceImagen
Fluffle

Spoiler:
(No, no se hacer gifs :()
chiziwa
Heart of Fire
Heart of Fire

Ubicación: En este momento, en mi cama (o talvez robando Wi Fi a la U (o en mi sillon (en realidad en Lima)))
Pony preferido: Fluttershy y Rarity

Notapor jherazob » 12 Ago 2013, 13:12

Si las expresiones de Pinkie son razón suficiente, no hay que olvidar esta:

Spoiler:
Imagen
jherazob
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Rainbow Dash

AnteriorSiguiente

Volver a Subforo de Equestria Girls