Simple y llanamente porque queda más chulo
Lo ha usado Wryn en su introducción y me ha gustado, nada más.
Ren escribió en 09 Ago 2013, 18:31:Simple y llanamente porque queda más chulo
Ren escribió en 09 Ago 2013, 18:31:Simple y llanamente porque queda más chulo
Pokelink escribió en 09 Ago 2013, 18:25:De momento, Celestia sigue libre, sí.
agustin47 escribió en 09 Ago 2013, 19:03:Pokelink escribió en 09 Ago 2013, 18:25:De momento, Celestia sigue libre, sí.
A ti te veo últimamente respondiendo más cosas que ACTEON, se te ve que estás muy implicado
Pokelink escribió en 09 Ago 2013, 19:09:Hombre, si miras este hilo con atención, verás que me he implicado bastante en el turno de preguntas y respuestas. Y si contesto es porque quiero que todos entiendan las mecánicas para que disfrutemos tanto como ACTEON quiere, porque es un currazo increíble y me gusta colaborar en la medida de lo posible. Además, ACTEON dijo ayer que hoy estaría muy ocupado, así que por eso respondo, porque me gusta la idea y quiero que llegue a buen puerto.
EDIT: Venga, más preguntas. Que luego tendréis dudas y os arrepentiréis de no haberlas dicho...
Pokelink escribió en 09 Ago 2013, 19:28:Ahora mismo ando algo ocupado con un trabajito para hoy mismo, así que no podrá ser, sorry ^.^u
Pokelink escribió en 09 Ago 2013, 11:42:Nomat escribió en 09 Ago 2013, 11:24:Yo tengo unas dudas...
En los combates contra criaturas, ¿es siempre necesario un relato y una ilustración por cada habitación? ¿o es solo en los combates y encuentros con cualquier otro pony?
¿En los enfrentamientos no hay limites? Ya sea engañar con ingenio a la bestia, o directamente mutilarla?
Y por otro lado si por ejemplo siendo un unicornio, puedo usar la magia como lo hacia twilight de hacer pequeños teletransportes tras el rival, cargar un arma, accionar trampas del entorno... ¿Es posible, sin usar el poder de la gema?
Me gusta ver preguntas, responderé como pueda
Los combates contra monstruos SIEMPRE se resuelven con un relato. Los dibujos, por ahora, están reservados para cuando no haya acuerdo para quedarse con una Mane 6. Eso sí, puede haber más desafíos que requieran hacer un relato o un dibujo, quien sabe...
Respecto a qué debe suceder en los enfrentamientos, no creo que puedas mutilarla. Lo máximo que podrás hacer sería dejarla inconsciente.
Para terminar, salvo telequinesis (sin llegar al nivel de Rarity) y hacer algo de luz con el cuerno (habilidad básica), creo que los unicornios no pueden hacer otro tipo de magia. Y el teletransporte solo sirve para volver a la sala anterior y gasta una gema. Aún así, respecto a este último punto, mejor dejar que sea ACTEON quien responda.
Stardust Dream escribió en 09 Ago 2013, 19:36:¡Hola!
Siento haber tardado tantísimo en apuntarme, he tenido la cabeza en las nubes, ¿me perdonáis ? Antes que nada querría felicitar a los organizadores, porque el juego es la ostia bendita, está curradísimo en todos los sentidos, es original y creativo, ¡me ha llamado mucho!
Después de mucho pensar, he decidido apuntarme con mi ponysona (recién hecha ), Misty Sunrise ^^.Spoiler:
¡¡Qué ganas de que empiece!! Mucha suerte a tod@s, espero que seamos buenos amiguetes
¡Os quiero!
agustin47 escribió en 09 Ago 2013, 20:27:Solo quiero añadir que me parece que este juego es uno de los juegos de mesa por internet más elaborados que he visto jamás, está preparadísimo y estoy seguro que la cantidad de tiempo que te ha llevado hacerlo todo es innombrable. No creo que haya sido en vano, será algo genial. Mis felicitaciones.
Nomat escribió en 09 Ago 2013, 20:29:Tiene pinta de que sera algo que hara historia en el foro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados