[Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMIOS -

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: [Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMI

Notapor Ren » 09 Ago 2013, 18:31

Simple y llanamente porque queda más chulo :qmeparto:

Lo ha usado Wryn en su introducción y me ha gustado, nada más.
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball

ImagenImagenImagen
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Notapor agustin47 » 09 Ago 2013, 18:59

Ren escribió en 09 Ago 2013, 18:31:Simple y llanamente porque queda más chulo :qmeparto:

Si es por estética, adelante, a mí no me importa :qmeparto:
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.

-Sayaka Miki
agustin47
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Fluttershy

Notapor Grey Edge » 09 Ago 2013, 19:02

Ren escribió en 09 Ago 2013, 18:31:Simple y llanamente porque queda más chulo :qmeparto:

MU JAJA! La gente me usa como referencia, un paso mas para la dominacion mundial >:3

Estoy un tanto nervioso por el juego, para que mentir XD
I do not desire a false salvation.
Grey Edge
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Lyra Heartstrings

Notapor agustin47 » 09 Ago 2013, 19:03

Pokelink escribió en 09 Ago 2013, 18:25:De momento, Celestia sigue libre, sí.

A ti te veo últimamente respondiendo más cosas que ACTEON, se te ve que estás muy implicado :qmeparto:

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.

-Sayaka Miki
agustin47
Background Pony
Background Pony

Notapor Pokelink » 09 Ago 2013, 19:09

agustin47 escribió en 09 Ago 2013, 19:03:
Pokelink escribió en 09 Ago 2013, 18:25:De momento, Celestia sigue libre, sí.

A ti te veo últimamente respondiendo más cosas que ACTEON, se te ve que estás muy implicado :qmeparto:

Hombre, si miras este hilo con atención, verás que me he implicado bastante en el turno de preguntas y respuestas. Y si contesto es porque quiero que todos entiendan las mecánicas para que disfrutemos tanto como ACTEON quiere, porque es un currazo increíble y me gusta colaborar en la medida de lo posible. Además, ACTEON dijo ayer que hoy estaría muy ocupado, así que por eso respondo, porque me gusta la idea y quiero que llegue a buen puerto.

EDIT: Venga, más preguntas. Que luego tendréis dudas y os arrepentiréis de no haberlas dicho...
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Twilight S. / Pinkie

Notapor agustin47 » 09 Ago 2013, 19:21

Pokelink escribió en 09 Ago 2013, 19:09:Hombre, si miras este hilo con atención, verás que me he implicado bastante en el turno de preguntas y respuestas. Y si contesto es porque quiero que todos entiendan las mecánicas para que disfrutemos tanto como ACTEON quiere, porque es un currazo increíble y me gusta colaborar en la medida de lo posible. Además, ACTEON dijo ayer que hoy estaría muy ocupado, así que por eso respondo, porque me gusta la idea y quiero que llegue a buen puerto.

EDIT: Venga, más preguntas. Que luego tendréis dudas y os arrepentiréis de no haberlas dicho...

Me he leído las 30 páginas de pe a pa para asegurarme de que no hacía preguntas copiadas, ya he visto que has hecho todas las preguntas que se me ocurren, a cada cual más traicionera y deshonrosa para el jugador que la anterior :qmeparto: Yo como buen roler que soy, sé que mi guardia ni traicionará ni robará(La mayor parte del tiempo). En fin, ¿Qué te parece una ronda de preguntas hechas por ti pre-comienzo? No pude asistir a las anteriores, y quiero comprobar si estoy preparado.

-Sayaka Miki
agustin47
Background Pony
Background Pony

Notapor Pokelink » 09 Ago 2013, 19:28

Ahora mismo ando algo ocupado con un trabajito para hoy mismo, así que no podrá ser, sorry ^.^u
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Twilight S. / Pinkie

Notapor agustin47 » 09 Ago 2013, 19:34

Pokelink escribió en 09 Ago 2013, 19:28:Ahora mismo ando algo ocupado con un trabajito para hoy mismo, así que no podrá ser, sorry ^.^u

No importa, lo haría yo, pero no creo que me salieran buenas preguntas. En fin, a ver que pasa mañana.

-Sayaka Miki
agustin47
Background Pony
Background Pony

Notapor Stardust Dream » 09 Ago 2013, 19:36

¡Hola! :D

Siento haber tardado tantísimo en apuntarme, he tenido la cabeza en las nubes, ¿me perdonáis :( ? Antes que nada querría felicitar a los organizadores, porque el juego es la ostia bendita, está curradísimo en todos los sentidos, es original y creativo, ¡me ha llamado mucho! :rdawesome:

Después de mucho pensar, he decidido apuntarme con mi ponysona (recién hecha :3 ), Misty Sunrise ^^.

Spoiler:
Imagen

¡¡Qué ganas de que empiece!! Mucha suerte a tod@s, espero que seamos buenos amiguetes :fsups:

¡Os quiero! :ppparty:
Imagen

♫ A true, true friend helps a friend in need ♪

Imagen
Stardust Dream
Foal
Foal

Pony preferido: Fluttershy, Twilight

Notapor referee » 09 Ago 2013, 19:47

Bienvenida al juego! Estaba esperando tu llegada! Eso es una potrilla?
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
referee
Griffon
Griffon

Pony preferido: Twilight Sparkle

Notapor agustin47 » 09 Ago 2013, 19:56

Bienvenida! Especifica si tu pony es pegaso o potrilla pegaso. Y te aconsejo que te leas el hilo entero, las normas son muchas y seguro que eso responde todas tus posibles dudas.

-Sayaka Miki
agustin47
Background Pony
Background Pony

Notapor ACTEON » 09 Ago 2013, 20:17

Pokelink escribió en 09 Ago 2013, 11:42:
Nomat escribió en 09 Ago 2013, 11:24:Yo tengo unas dudas...
En los combates contra criaturas, ¿es siempre necesario un relato y una ilustración por cada habitación? ¿o es solo en los combates y encuentros con cualquier otro pony?
¿En los enfrentamientos no hay limites? Ya sea engañar con ingenio a la bestia, o directamente mutilarla?

Y por otro lado si por ejemplo siendo un unicornio, puedo usar la magia como lo hacia twilight de hacer pequeños teletransportes tras el rival, cargar un arma, accionar trampas del entorno... ¿Es posible, sin usar el poder de la gema?

Me gusta ver preguntas, responderé como pueda :D

Los combates contra monstruos SIEMPRE se resuelven con un relato. Los dibujos, por ahora, están reservados para cuando no haya acuerdo para quedarse con una Mane 6. Eso sí, puede haber más desafíos que requieran hacer un relato o un dibujo, quien sabe...

Respecto a qué debe suceder en los enfrentamientos, no creo que puedas mutilarla. Lo máximo que podrás hacer sería dejarla inconsciente.

Para terminar, salvo telequinesis (sin llegar al nivel de Rarity) y hacer algo de luz con el cuerno (habilidad básica), creo que los unicornios no pueden hacer otro tipo de magia. Y el teletransporte solo sirve para volver a la sala anterior y gasta una gema. Aún así, respecto a este último punto, mejor dejar que sea ACTEON quien responda.

Buenas noches queridos amigos;

Pokelink, me has ayudado mucho asistiendo a los usuarios y has dado buenas respuestas; te lo agradezco muy sinceramente ya que hoy está siendo un día de mucho volumen de cosas por hacer :D

Sobre la duda de Nomat pendiente, veamos, en el rol podéis usar habilidades de vuestros ponys, dentro de la misma celda, está permitido hacer pequeños trucos como teletransportes cortos, uso de instrumentos o otras técnicas. Recordad que lo mejor no es inventar cosas espectaculares, si no describir espectacularmente las cosas que hacéis. Eso si, ninguno de esos artilugios darán ventaja en el resto del juego claro.

Stardust Dream escribió en 09 Ago 2013, 19:36:¡Hola! :D

Siento haber tardado tantísimo en apuntarme, he tenido la cabeza en las nubes, ¿me perdonáis :( ? Antes que nada querría felicitar a los organizadores, porque el juego es la ostia bendita, está curradísimo en todos los sentidos, es original y creativo, ¡me ha llamado mucho! :rdawesome:

Después de mucho pensar, he decidido apuntarme con mi ponysona (recién hecha :3 ), Misty Sunrise ^^.

Spoiler:
Imagen

¡¡Qué ganas de que empiece!! Mucha suerte a tod@s, espero que seamos buenos amiguetes :fsups:

¡Os quiero! :ppparty:

Muy bienvenida Stardust, como viste ya te he inscrito. Añado para todos que tu pegaso es adulta, como me has dicho. Gracias a ti por apuntarte, esperamos que lo pases muy bien con nosotros !!

Ahora no puedo extenderme más que debo seguir trabajando en la inauguración de mañana, Moon y yo tenemos muchas cosas que queremos revisar para asegurarnos que tenéis todos el encierro perfecto (risas).

Vuelvo en unas horas. Por favor, si alguien está pensando en apuntarse o no se decide, es el momento :D
ImagenImagen
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Pony preferido: Applejack

Notapor agustin47 » 09 Ago 2013, 20:27

Solo quiero añadir que me parece que este juego es uno de los juegos de mesa por internet más elaborados que he visto jamás, está preparadísimo y estoy seguro que la cantidad de tiempo que te ha llevado hacerlo todo es innombrable. No creo que haya sido en vano, será algo genial. Mis felicitaciones.

-Sayaka Miki
agustin47
Background Pony
Background Pony

Notapor Nomat » 09 Ago 2013, 20:29

Soy el unico que se imagina esto como un episodio de la serie? Imaginar como cada uno llega a las puertas del laberinto, es atrapado, como luna se rie en nuestra cara... :lunafun:
Tiene pinta de que sera algo que hara historia en el foro 8)
Nomat
Colt/Filly
Colt/Filly

Pony preferido: Pinkie Pie

Notapor ACTEON » 09 Ago 2013, 23:30

agustin47 escribió en 09 Ago 2013, 20:27:Solo quiero añadir que me parece que este juego es uno de los juegos de mesa por internet más elaborados que he visto jamás, está preparadísimo y estoy seguro que la cantidad de tiempo que te ha llevado hacerlo todo es innombrable. No creo que haya sido en vano, será algo genial. Mis felicitaciones.

Nomat escribió en 09 Ago 2013, 20:29:Tiene pinta de que sera algo que hara historia en el foro 8)

Muchas gracias ponys, de verdad, me emociono leyendo cosas como ésta :D sois demasiado buenos conmigo !!

Muchísimas gracias por vuestro apoyo, me siento muy halagado con las ganas que le estáis poniendo al juego !! :D El mérito pertenece a vosotros, todos los jugadores, que estáis contribuyendo a hacer éste proyecto cada vez mayor, y que lo levantáis con la ilusión y el optimismo que necesita para brillar. Todo lo referente al estreno de dentro de nueve horas escasas está ya preparado (salvo que se apunten más ponys de última hora).

Una vez más dejad que agradezca apoyos como los que cito aquí, significa mucho para mí la fuerza que le dáis al juego y el apoyo que he sentido desde el primer momento. A horas vista hemos reunido 35 ponys que no sólo luchan por defender las mane six y devolver la paz a Equestria, si no que también defienden la Magia de la Amistad que hace que, a pesar que muchos tal vez no coincidamos nunca fuera de la pantalla, ahora nos sintamos todos parte de un conjunto y podamos divertirnos con tan espléndido juego y amena compañía. La mejor parte de navegar con éste gran buque es ahora, cuando os veo contentos haciéndolo llegar a buen puerto y está a punto de empezar la razón por la que fue construido. Queridos ponys, en nueve horas y media, y gracias al apoyo de todos ustedes....

THE BEST HIVE EVER ···································· HIVE MANECLIPSIX

Todo preparado para el estreno.

última oportunidad para los ponys que se quieran apuntar antes de empezar !!! Empezamos a las 10:00 AM.

ACTEON DRAVE VINEYARD
Dirección de HIVE MANECLIPSIX
ImagenImagen
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Pony preferido: Applejack

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Rol Pony