McDohl escribió en 10 Ago 2013, 12:56:-Abro la puerta 6.
-Cojo un Bit del suelo.
-Cruzo la puerta 6.
Volgrand escribió en 10 Ago 2013, 12:56:Aitana se fija en qué símbolo tiene la puerta que acaba de atravesar. ¿Es el mismo que tenía en la otra sala?
(Es decir: si atravesó la puerta con el primer símbolo, ¿ha aparecido por una puerta con el mismo símbolo?)
ACTEON escribió en 10 Ago 2013, 13:06:TRANQUILOS, AHORA ESTAMOS HASTA LAS 22:00 !! Por favor repasaros cómo funcionan las actualizaciones, parece que hay muchas dudas.McDohl escribió en 10 Ago 2013, 12:56:-Abro la puerta 6.
-Cojo un Bit del suelo.
-Cruzo la puerta 6.
Por favor, recordad que NO está permitido repetir la puerta. Si quieres volver a usar la puerta 6, debes primero usar otra puerta antes.. (recordad las instrucciones).Volgrand escribió en 10 Ago 2013, 12:56:Aitana se fija en qué símbolo tiene la puerta que acaba de atravesar. ¿Es el mismo que tenía en la otra sala?
(Es decir: si atravesó la puerta con el primer símbolo, ¿ha aparecido por una puerta con el mismo símbolo?)
Has hecho una pregunta muy inteligente. Pero cuando cruzas una de mis puertas, apareces en el centro de la siguiente celda, no sales de una de sus paredes. Si, he dicho lo que he dicho, me pregunto, qué significará? ha ha ha
ACTEON escribió en 10 Ago 2013, 13:06:Volgrand escribió en 10 Ago 2013, 12:56:Aitana se fija en qué símbolo tiene la puerta que acaba de atravesar. ¿Es el mismo que tenía en la otra sala?
Has hecho una pregunta muy inteligente. Pero cuando cruzas una de mis puertas, apareces en el centro de la siguiente celda, no sales de una de sus paredes. Si, he dicho lo que he dicho, me pregunto, qué significará? ha ha ha
edgareo escribió en 10 Ago 2013, 13:09:Offrol:Spoiler:
Volgrand escribió en 10 Ago 2013, 13:10:ACTEON escribió en 10 Ago 2013, 13:06:Volgrand escribió en 10 Ago 2013, 12:56:Aitana trastea un rato con su brújula hasta sacar una pequeña pieza afilada y negra de ella: un trozo de metal carbonizado. Va a la puerta número dos y, junto a ésta, hace una muesca en la pared. Así podrá orientarse en el futuro si vuelve a pasar por ella.
Después, abre la puerta número dos, recoge un bit del suelo, y la atraviesa.
Resúmen de acciones
- Hago una muesca en la pared junto a la puerta número dos.
- Abro la puerta.
- Cojo un bit.
- Atravieso la puerta.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados