Paper escribió en 10 Ago 2013, 13:01:Offrol:Spoiler:
"Paper se desespereza del suelo".
Vaya. Me he vuelto a dormir en una situación algo complicada. En fin, veamos donde estamos...
"Observa los 6 simbolos de las 6 puertas y 3 de los bits que hay en la sala. Además, percibe que otro pony ha estado en esta misma sala por el olor que hay."
Símbolos curiosos, sí señor. Una con un triangulo, otra con dos, otra con tres... Así hasta la sexta puerta con 6 triangulos. Esto debe tener algún significado y no debe ser aleatorio. Aunque ahora mismo no caigo en el sentido que tiene... de momento voy a ir por la puerta de los dos triangulos "enfrentados", porque detecto que el pony que se ha ido de la sala se ha dirigido por esa misma puerta. En cuanto la abra, recogeré un bit de los 3 que quedan y esconderé los dos restantes bajo tierra en algún lugar que solo reconozca yo, para que, si vuelvo, los pueda tener de emergencia por si me escasean.
agustin47 escribió en 10 Ago 2013, 13:19:
Offtopic:
Según lo que he entendido, no, simplemente apareces en el centro como por arte de magia, como para que no podamos seguir esa estrategia. Menuda canallada por parte de Moon
ACTEON escribió en 10 Ago 2013, 13:21:agustin47 escribió en 10 Ago 2013, 13:19:
Offtopic:
Según lo que he entendido, no, simplemente apareces en el centro como por arte de magia, como para que no podamos seguir esa estrategia. Menuda canallada por parte de Moon
INTERVENGO COMO MASTER
Eso es, Agustín lo explica correctamente.
A ver, el tema EDITS: Está claro que NADIE puede cambiar nada que ya haya sido actualizado.
Si alguien quiere cambiar la acción antes de actualizar, puede editar el post poner "post borrado por cambios" (o borrarlo) Y CREAR UN POST NUEVO. Si no, me volveré loco a las 22. Gracias !!
PD. Moon está muy contenta, nunca la había visto reír tanto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados