[Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMIOS -

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: [Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMI

Notapor Paper » 10 Ago 2013, 13:58

Offrol: Lo que he hecho sobre esconder los 2 bits restantes, se considera legal? Por lo que veo, lo que hay en el suelo es simple hierba, y se podría ocultar donde hay hierba más alta o hacer un pequeño agujero, ocultandolos.

Por si acaso, hago un resumen de mis acciones y pensamientos:

-Observo que hay 6 puertas, cada una con un triangulo, dos triangulos, tres... hasta 6. Parece curioso pero no definitivo.
-Gasto un bit para abrir la puerta con dos triangulos, con la intencion de seguir al semental.
-Cojo un bit de los 3 restantes y oculto los dos que faltan en un lugar que solo se yo, como emergencia.
Imagen

Las Tertulias del Bulbo, By Exori (¡Thanks!):
Tertulias del Bulbo

Arte contemporaneo de Exori, Scorpion Quest (¡Thanks!):
Scorpion Quest
Paper
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: PP/AJ/Derpy

Notapor Angorwater » 10 Ago 2013, 14:14

Angorwater:
Acciones:
Uso 1 BIT para abrir la puerta 2.
Antes de salir de la celda recojo un BIT del suelo y vuelvo a tener 5 antes de salir por la puerta.
Salgo.

Rol:
Me hallo en medio de una sala hexagonal. Algo curioso ya que no es la arquitectura más eficiente para almacenar cosas. Así que supongo que está diseñado para almacenar cuerpos cilíndricos. Pero ahora mismo solo contiene algo de aire y a mi. Mi misión está clara. Pero para poder escoger la mejor opción necesito más información del terreno. Lo mejor será desplazarse.
"When all the truth does is make your heart ache, sometimes a lie is easier to take."

Spoiler:
Angorwater
Blank Flank
Blank Flank

Pony preferido: Discord

Notapor Ren » 10 Ago 2013, 14:36

Offrol: Voy a incluir el rol del primer movimiento, ya que no he podido hacerlo antes.

Primer movimiento:

Firestone se despierta desorientado y mareado. Se siente mal, no sabe donde está y se levanta tambaleándose. Comienza a caminar hacia una especie de puerta hasta golpearse contra ella y caer al suelo.
Desde el suelo levanta la mirada y observa una especie de ranura en la puerta. Rebusca en su alforja y saca un Bit que trata de introducir en la ranura. Falla el primer intento y el Bit cae al suelo. Lo recoge y con dificultad consigue introducirlo en la ranura.
La puerta se abre y Firestone cae al otro lado inconsciente.

Actualización

Segundo movimiento:

Firestone se encuentra tirado en el suelo, en una brillante habitación de piedra pulida. Abre los ojos levemente y la iluminación del lugar le deslumbra. Levanta la mirada y observa nubes sobre su cabeza que impiden vislumbrar el alto techo de esta sala.
Baja de nuevo la cabeza y una arcada le hace devolver sobre la opalina losa de mármol blanco sobre la que se encuentra. Sintiéndose ahora algo mejor, mira a su alrededor y observa que tres de las rojas manzanas que llevaba en su alforja se han caido y han rodado por la superficie alternada de de mármol y granito. Se levanta y camina pausadamente hacia una de esas manzanas. Cuando se propone recogerla observa que junto a ella hay un Bit tirado en el suelo. Alza la mirada y puede contar hasta siete más esparcidos por el piso. Guarda sus manzanas y uno de estos Bits en su alforja.
Observa a su alrededor las paredes y sus correspondientes puertas. Por un instante el silencio sepulcral de la estancia se ve interrumpido por el eco lejano de los cascos de otro pony.

Imagen No estoy solo.

Recoge otro de los bits que hay en el suelo, camina hacia la puerta nº1 y la abre con dicho bit.

Resumen de acciones:
- Devuelve sobre el suelo en el centro de la celda.
- Recoge un bit para completar su cupo de 5.
- Emplea otro bit de la sala para abrir la puerta nº1

P.D Offrol:

Spoiler:
Si lo de "emplea otro bit de la sala para abrir la puerta nº1" no es técnicamente correcto, entonces evidentemente lo que hace es abrir la puerta con uno de sus bits y luego recoje otro. No obstante, entendiendo que no puede cruzar la puerta con más de 5 bits, no veo problema en que recoja uno y lo use para abrir la puerta aún teniendo ya sus 5 guardados.
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball

ImagenImagenImagen
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Notapor Pokelink » 10 Ago 2013, 14:45

-Eh, ¿pero qué...?

Lyra parpadeó perpleja. Ella hubiera jurado que había caminado a través de una puerta, pero justo al cruzar el umbral, se vio en el centro de una nueva celda. Lyra sacudió la cabeza, poniendo ese misterio en la pila de asuntos a resolver y se centró en buscar una salida. La celda en la que se encontraba ofrecía pocas pistas útiles.

- Veamos... he entrado en una puerta con una gran flecha y he aparecido en una celda con aspecto montañoso. ¿Tendrá relación? Eh, aquí también hay bits en el suelo... eh, sigo oyendo pájaros... ¿la salida estará cerca?

Lyra giró sobre sí misma, pero era incapaz de localizar con precisión la ubicación de ese sonido. Sacudiendo la cabeza, se encaminó hacia la puerta con 2 triángulos apuntando hacia sitios diferentes. Ese símbolo le recordaba algo, pero no conseguía recordar el qué. La joven unicornio sacudió la cabeza nuevamente, centrándose en tratar de encontrar una salida.

Con algo de aprensión, comprobó que dicha puerta tenía una ranura idéntica a la de la anterior puerta. Lyra no pudo evitar suspirar, siguiendo hacia delante. Metió un bit en la ranura, cogió otro del suelo y cruzó la puerta de 2 triángulos.
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Twilight S. / Pinkie

Notapor arosasj10 » 10 Ago 2013, 14:59

:dhmirada: :Vaya, parece que me he quedado dormida repartiendo el correo... otra vez.
¿Qué sitio es este? Tengo muchas cartas que entregar, no puedo quedarme aquí. Probaré con esta puerta, a ver.

Usa un bit para abrir la primera puerta.

¡Espera! ¿Eso del suelo son bits? Me llevaré uno. Así podre comprarme un muffin cuando les entregue el correo a los Sr. Cake. :dhaplauso:

Resumen:
-Abre la primera puerta empezando por la izquierda con un bit.
-Antes de cruzar recoge un bit del suelo para volver a tener 5.
ImagenImagenImagen
arosasj10
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Derpy

Notapor karurosu » 10 Ago 2013, 15:44

Acciones: Interactúo con los otros dos ponies y acepto la propuesta de aliarme con ellos.

Rol:

Estoy en shock durante un buen rato con la mirada perdida hasta que un pony de mi celda me saca del trance hablándome sobre una alianza para salir de ahí.

Lo último que recuerdo es estar paseando con mi hija, miro nerviosamente en todas direcciones en su busca pero no la veo, empieza a latirme fuértemente el corazón y se me acelera la respiracíon.

- ¡¿¡¿Has visto a mi hija?!?! - Se me humedecen los ojos y se me cae una lágrima por mi cara - Estaba con mi preciosa hija paseando y ahora no la veo, no sé que haría si le pasa algo, mi mujer nunca me lo perdonaría.

Intento calmarme, Sweetyshy me necesita ahora, tengo que serenarme, encontrarla y sacarla de aquí.

- ¿Una alianza? Por supuesto que acepto, con vuestra ayuda podré encontrarla.
karurosu
Heart of Fire
Heart of Fire

Notapor referee » 10 Ago 2013, 16:00

Shining Armor se despierta. :guard: Tuviste que noquearme, eh Moon? Eso fue rastrero, incluso para ti!

Veamos. Cuánto tiempo ha pasado? Y qué es esto? Una sala autosostenible? A qué estás jugando? Y oigo pájaros. Bueno. Mi hermana y sus amigas me necesitan, así que más vale que empieze a moverme. Voy a salir por la puerta número 5... Estos símbolos... Moon! Estás despreciando los Elementos de la Armonía? Hmm, Eso son bits. Así que tengo que utilizar bits para abrir las puertas, pero luego en el suelo hay más bits... Esa Nightmare Moon tiene una mente perversa. Más vale que me ande con cuidado.

Utilizo un bit para abrir la puerta 5
Recogo un bit del suelo
Salgo por la puerta 5
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
referee
Griffon
Griffon

Pony preferido: Twilight Sparkle

Notapor chiziwa » 10 Ago 2013, 16:04

Peachy Pie
-Tal vez si me concentro mucho y miro fijamente a la pared podre usar mis poderes psíquicos de potrilla patinadora valiente para hacer volar los muros y encontrar una salida.
(Su concentracion se ve interrumpida al darse cuenta que era observada por un unicornio azul que parecia amistoso)
Se acerca al unicornio y lo saluda con un agudo...
-¡Hola! ¿Dijiste algo? parece que mis habilidades no me responden, en fin ¿Me ayudarias a salir de aqui? ¡Genial! yo te sigo, me llamo Peachy Pie y me gustan los patines ¿Te gustan tambien? deberias usarlos, son muy divertidos ¿Como te llamas? ¿Puedes hacer aparecer galletas con tu magias? ¿Por donde iremos? Yo creo que es por la puerta con simbolo de hexagono y triangulos dentro ¿Tu que crees?

Decide formar un grupo con el unicornio azul y lo lleva por la puerta de 5 triangulos utilizando 1 bit
Fluffle

Spoiler:
(No, no se hacer gifs :()
chiziwa
Heart of Fire
Heart of Fire

Ubicación: En este momento, en mi cama (o talvez robando Wi Fi a la U (o en mi sillon (en realidad en Lima)))
Pony preferido: Fluttershy y Rarity

Notapor yosoyyo » 10 Ago 2013, 16:22

Imagen Vale Peachy, haremos caso a tu sexto sentido y te sigo por la puerta 5. Pero lo siento, no puedo invocar galletas.

Cuando Peachy usó un bit para abrir la puerta, Dial le entregó uno de los que tenía y cogió otro del suelo para sí mismo.
Última edición por yosoyyo el 10 Ago 2013, 19:27, editado 1 vez en total
Imagen
yosoyyo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Button Mash

Notapor AwesomeUsername » 10 Ago 2013, 17:09

Imagen: "Ugh, ¿qué hago en el centro de la sala, si entré por la puerta? Será otro de los trucos de Moon...", pensé, analizando la habitación. Parecía haber estado ocupada recientemente, y el olor me recordaba a cierta yegua. "Si es quien creo que es, eso explicaría por qué no vino ayer a su cita..."

Esta vez me detuve a estudiar los sonidos en la sala; parecía que había algunos ponies muy cerca de mí. Intenté distinguir de qué dirección procedían, pero me resultó imposible porque su trote retumbaba por toda la celda.

Sin nada más que hacer, intenté la misma táctica que había usado antes, dirigiéndome hacia la puerta número tres. Sin embargo, me fue imposible introducir el bit por la ranura. Extrañada, probé a hacerlo con puerta de al lado, con dos triángulos como símbolo, y ésta se abrió. Recogí uno de los bits del suelo y, sin pensarlo dos veces, atravesé la puerta.

Resumen de acciones:
- Abro la puerta número 2
- Recojo un bit del suelo
- Cruzo la puerta número 2
Imagen
AwesomeUsername
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Twilight Sparkle

Notapor Shek » 10 Ago 2013, 17:22

Scootaloo:

Mientras sweety esta abriendo la 5, para dejar marca, dropea uno de sus bits, coje uno de la sala, lo dropea en medio , coje los otros dos, los pone delante de la puerta 5, y recoge el suyo.

(Maldita restriccion).

-Se alía con sweetyshy

-Hace lo de los bits

-Acompaña a sweetyshy por la puerta 5
Shek
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Fluttershy

Notapor Grey Edge » 10 Ago 2013, 17:48

Grey Edge:

Accion:

Spoiler:
Abre la puerta 2 con un bit y recoje dos del suelo.

Rol:

Spoiler:
Imagen: Esta sala es muy parecida a la anterior, pero aún asi es diferente... es color naranja, la luz que se refleja da la sensacion de...

De repente un flash de recuerdos golpea a Grey Edge como un relampago, fuego, casas ardiendo, ponis huyendo, desesperacion...ella...

Imagen: No... ¡AHORA NO!

Dos estalagmitas de cristal aparecieron enfrente suya al dar dos pisotones al suelo, eso hizo que se espabilara y calmara.

[img]http://i.imgur.com/eFlwyuR.png?1[/img]: Debo seguir... por el bien de todos...

Grey se sacude la cabeza repetidamente y se seca el sudor con su capa, para intentar bloquear esos recuerdos, no es tiempo para detenerse con esas nimiedades.
Abrio la segunda puerta, cojio dos bits del suelo y cargo contra la puerta con los ojos cerrados para evitar mirar el reflejo de la luz en esas paredes naranjas

Imagen: ¡HYAAAAA!

Tras gritar esto, cargo hacia la puerta abierta esperando no ver mas esos colores vivos...
I do not desire a false salvation.
Grey Edge
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Lyra Heartstrings

Notapor ACTEON » 10 Ago 2013, 19:53

ROLMASTER: Bueno, me he puesto al día, tengo que decir que estoy muy impresionado por la demostración de creatividad, rol y capacidad imaginativa que tenéis todos, estoy disfrutando mucho leyendo las aventuras de todos éstos valientes ponys. Una cosa, algunos intentáis por diversas formas modificar el escenario para dejar marcas (grabar en las paredes, esconder bits en el suelo, ordenar bits) esas cosas no están permitidas, ya que los daños de las habitaciones se arreglan con la magia de Moon (y se limpian, eso va por Firestone) de modo que no servirán. Existen formas de marcar o orientarse, seguro que las encontráis o deducís, pero no podríamos ir modificando pequeñas cosas de cada habitación por que guardar y coordinar esos datos dos veces al día con 35 ponys cada vez sería demasiado volumen de datos. Gracias por la comprensión y seguid así, lo estáis haciendo muy bien y poco a poco váis avanzando. Enseguida a las 22:00 comienzo a actualizar otra vez !
ImagenImagen
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Pony preferido: Applejack

Notapor edgareo » 10 Ago 2013, 19:56

Imagen: Hum...no veo nada raro por aquí...creo que deberíamos empezar a movernos si queremos encontrar pronto a las chicas...
Imagen
edgareo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Nepeta pony (?)

Notapor Jaluba » 10 Ago 2013, 21:00

Al atravesar la puerta aparezco en el centro de otra sala como si nada... - mmm... cesped en me dio de una sala? extraño... bueno... - miro todas las puertas y los bits del suelo - mmm... si al parecer cada puerta se abre con un bit tendre que tener todos los bits que pueda, no creo que moon deje bits en todas las salas... - recogo todos los bits que puedos y me acerco a una puerta con un simbolo extraño y la abro con un bit, mientras se abre me digo - No dejo de escuchar a mas ponys me pregunto si algun momento me encontrare con alguien... - cuando se abre, cojo un bit mas del suelo y entro a la siguiente sala -
PUERTA:
Spoiler:
Jaluba
Foal
Foal

Pony preferido: Pinkie y Fluttershy

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Rol Pony