Offrol: Voy a incluir el rol del primer movimiento, ya que no he podido hacerlo antes.
Primer movimiento:Firestone se despierta desorientado y mareado. Se siente mal, no sabe donde está y se levanta tambaleándose. Comienza a caminar hacia una especie de puerta hasta golpearse contra ella y caer al suelo.
Desde el suelo levanta la mirada y observa una especie de ranura en la puerta. Rebusca en su alforja y saca un Bit que trata de introducir en la ranura. Falla el primer intento y el Bit cae al suelo. Lo recoge y con dificultad consigue introducirlo en la ranura.
La puerta se abre y Firestone cae al otro lado inconsciente.
ActualizaciónSegundo movimiento:Firestone se encuentra tirado en el suelo, en una brillante habitación de piedra pulida. Abre los ojos levemente y la iluminación del lugar le deslumbra. Levanta la mirada y observa nubes sobre su cabeza que impiden vislumbrar el alto techo de esta sala.
Baja de nuevo la cabeza y una arcada le hace devolver sobre la opalina losa de mármol blanco sobre la que se encuentra. Sintiéndose ahora algo mejor, mira a su alrededor y observa que tres de las rojas manzanas que llevaba en su alforja se han caido y han rodado por la superficie alternada de de mármol y granito. Se levanta y camina pausadamente hacia una de esas manzanas. Cuando se propone recogerla observa que junto a ella hay un Bit tirado en el suelo. Alza la mirada y puede contar hasta siete más esparcidos por el piso. Guarda sus manzanas y uno de estos Bits en su alforja.
Observa a su alrededor las paredes y sus correspondientes puertas. Por un instante el silencio sepulcral de la estancia se ve interrumpido por el eco lejano de los cascos de otro pony.
No estoy solo.Recoge otro de los bits que hay en el suelo, camina hacia la puerta nº1 y la abre con dicho bit.
Resumen de acciones:- Devuelve sobre el suelo en el centro de la celda.
- Recoge un bit para completar su cupo de 5.
- Emplea otro bit de la sala para abrir la puerta nº1
P.D Offrol: