agustin47 escribió en 08 Ago 2013, 21:04:Parecerá una tontería, pero estoy nervioso Según el éxito que tenga aquí, creo que me plantearé hacer un fanfic.
Pokelink escribió en 10 Ago 2013, 11:02:Por ahora tenemos 6 relatos, aunque aún falta alguien que espero que no nos falle...
agustin47 escribió en 10 Ago 2013, 12:04:Pokelink escribió en 10 Ago 2013, 11:02:Por ahora tenemos 6 relatos, aunque aún falta alguien que espero que no nos falle...
¿ACTEON? Él debe estar muy ocupado, pero deberías decírselo igual, por si las dudas.
amadeus_dark escribió en 10 Ago 2013, 12:18:Pokelink, te he enviado un segundo pm para que añadas algo a mi microrelato, eso esta fuera completamente de mi microrelato, pero... le dara ambiente
Sunchild escribió en 10 Ago 2013, 22:37:Agustin si quieres hacer un fanfic hazlo, tengas "éxito" o no.
El éxito real es lo que tú opines de tu obra, lo demás no importa, es aleatorio y depende de factores demasiado variables como para tenerlos en cuenta.
Y si te sale mal, pues te sirve de experiencia para hacerlo mejor en el futuro.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado