[Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMIOS -

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: [Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMI

Notapor ACTEON » 10 Ago 2013, 23:23

Jaluba escribió en 10 Ago 2013, 23:18:Empiezo a mirar a los alrededores y digo - que raro se parece mucho a la anterior... - empiezo a escuchar a los pajaros levemente - eso son... pajaros? - me acerco a las paredes y empiezo a escuchar - mmm... si no me equivoco... - me acerco a la puerta de la que procede mas fuerte el sonido de los pajaros y la abro - espero que sea buena señal - antes de cambiar de sala cogo un bit del suelo y me avanco a la siguiente sala

MASTER: No has elegido puerta? Debes elegir una, ya que no es posible determinar de dónde viene el ruido...

OFFTOPIC: Una actualización muy interesante, con muchos encuentros y cositas nuevas, me ha encantado como ha ido :D
ImagenImagen
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Pony preferido: Applejack

Notapor Sunchild » 10 Ago 2013, 23:25

Bailo la danza de la desorientación.
Me quedo mirando fijamente la puerta 5, y cruzo por la 4.
Pero justo antes de salir vuelvo a mirar a la puerta 5.
Todo ello me cuesta 1 bit, así que ahora tengo 4.
-> viewtopic.php?f=7&t=3116 <- Lee aquí mi cómic pony MLP:LIE

Hey miss girl, is very fond of Sunchild, hey miss girl.... (ღ˘⌣˘ღ) 1, 2, 3, 4, Child of Sun!
Sunchild
CMC
CMC

Pony preferido: Celestiadalf el Gris

Notapor Nomat » 10 Ago 2013, 23:35

1: Resumen de acciones: Sigue a Greenshy por la puerta 4 y le alcanza un bit del suelo.

2: Rol:
Spoiler:
-Edge: Estoy encantado de poder trabajar contigo Karurosu, haremos todo lo posible para encontrar a los demás, yo también tengo un ser querido dentro de este lugar… Y no pienso salir sin ella.

*Edge, se da cuenta de que Greenshy no ha encontrado nada de interés y se aproxima a la puerta.

-Edge: Supongo que no hay mas que hablar, tranquilo, juntos haremos todo lo posible.

*Se acerca a Greenshy mientras coge un bit para darle a Greenshy ya que somos un equipo, tenemos que estar provistos para cualquier cosa,se aproximan juntos a la puerta.

-Edge: Aquí tienes Green, estamos preparados.
Nomat
Colt/Filly
Colt/Filly

Pony preferido: Pinkie Pie

Notapor Sooth » 10 Ago 2013, 23:46

SPITFIRE

Spoiler:
Resumen de acción:
- Pregunta a Shining Armor si él acompañará a Peachy Pie y Dial

ROL:

Majestad

*Spitfire postra ligeramente su pata delantera derecha*

Es un honor encontrarle, aunque tenga que ser en estas circunstancias.

*Mira a los dos ponis de la sala mientras el Unicornio Azul se acerca*

yosoyyo escribió en 10 Ago 2013, 23:19:Imagen Gracias a Celestia, un guardia real. Alguien con experiencia. Y una pegaso, ¿también eres de la guardia? ¿Alguno nos ayuda a mi y a Peachy?

Bueno he de decir que me sorprende que alguien no me reconozca, pero es refrescante para variar... en fin, mi identidad no importa mucho en estos momentos amigo... me temo que yo estoy tan perdida como vosotros, aunque desconozco la situación de su alteza... de momento opino que deberíamos permanecer unidos... ¿Ese potrillo que va contigo es fam...?

*La pegaso es interrumpida por un eco lejano que identifica con nightmare moon*

Solo tres cruzarán una puerta...

*La mente militar de la capitán le hace pensar en la posibilidad de abandonar a la joven potrilla por un instante*

No, como se me puede ni pasar por la cabeza... ninguna situación es lo bastante desesperada como para justificar algo así *Balbucea*

*El Unicornio Azul mira extrañado a Spitfire mientras ésta se recompone*

Eeeeen cualquier caso, si eso que hemos oído es verdad, alguno de nosotros tendría que separarse de los demás...

*Spitfire se dirige a Shining Armor*

Majestad, el objetivo principal de mi misión aquí es el rescate de mi recluta, pero es una pegaso fuerte y decidida, se que le irá bien sin mi... en cualquier caso, y aunque me gustaría continuar a solas, no moveré un pezuña hasta que sepa que esta potrilla y su compañero estarán a salvo, y desde luego usted está mucho más cualificado que yo para tal misión, ¿puedo contar con usted para ese propósito, alteza?
Última edición por Sooth el 10 Ago 2013, 23:56, editado 2 veces en total
ImagenImagenImagen
Sooth
Griffon
Griffon

Pony preferido: Rainbow Dash

Notapor Jaluba » 10 Ago 2013, 23:51

OFF-ROL: Arriba mi comentario editado
Jaluba
Foal
Foal

Pony preferido: Pinkie y Fluttershy

Notapor AwesomeUsername » 10 Ago 2013, 23:51

Imagen "Menudo cambio", pensé, contemplando la habitación. Tras una rápida inspección en la que comprobé que no había nada especialmente interesante, decidí que lo mejor que podía hacer era seguir con mi rutina, esperando encontrarme por fin con alguien en la siguiente sala...

Resumen de acciones:
- Abro la puerta 3
- Recojo un bit del suelo
- Cruzo la puerta 3
Imagen
AwesomeUsername
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Twilight Sparkle

Notapor Volgrand » 10 Ago 2013, 23:52

Resumen de acciones:

Abro la puerta tres.
Cojo un bit del suelo.
Salgo por la puerta tres.

No tengo tiempo de rolear xD
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Fluttershy

Notapor Ren » 11 Ago 2013, 00:21

ACTEON escribió en 10 Ago 2013, 19:53:
ROLMASTER: Bueno, me he puesto al día, tengo que decir que estoy muy impresionado por la demostración de creatividad, rol y capacidad imaginativa que tenéis todos, estoy disfrutando mucho leyendo las aventuras de todos éstos valientes ponys. Una cosa, algunos intentáis por diversas formas modificar el escenario para dejar marcas (grabar en las paredes, esconder bits en el suelo, ordenar bits) esas cosas no están permitidas, ya que los daños de las habitaciones se arreglan con la magia de Moon (y se limpian, eso va por Firestone) de modo que no servirán. Existen formas de marcar o orientarse, seguro que las encontráis o deducís, pero no podríamos ir modificando pequeñas cosas de cada habitación por que guardar y coordinar esos datos dos veces al día con 35 ponys cada vez sería demasiado volumen de datos. Gracias por la comprensión y seguid así, lo estáis haciendo muy bien y poco a poco váis avanzando. Enseguida a las 22:00 comienzo a actualizar otra vez !

Imagen Me sentía mal, ¿deacuerdo? Seguro que todos agradecemos el servicio de limpieza pirolítica.

Rol:

Firestone aparece en el centro de una celda idéntica a la anterior.

¿Que ocurre? ¿De nuevo aquí? ¿No avanzo?

Dirije su mirada hacia el suelo y puede observar que se encuentra limpio, y vuelven a haber 8 Bits esparcidos por él.

No me gusta nada esto, pero seguiré adelante.

Editado para ajustarse a hechos futuros.
Última edición por Ren el 11 Ago 2013, 15:24, editado 2 veces en total
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball

ImagenImagenImagen
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Notapor JoanK » 11 Ago 2013, 00:38

Escojo la puerta del símbolo nucelar.
---vacante---
JoanK
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Rainbow Dash

Notapor bleyd » 11 Ago 2013, 00:43

Spoiler:
pocion de amor. mezclar en una jarra con agua un fragmento de nube, el color de un arcoiris. y una pluma de pegaso para remover rapidamente episodio 47, el dia de los enamorados

pocion para devolver el talento perdido . polvos verdes . tres bayas moradas, añadir deseo de corazon, y flor de amathista. capitulo 32 temporada 2

antidoto para marquitis . semillas de la verdad. plantarlas y decir la verdad. consumir la flor resultante capitulo 32 temporada 2

antidoto para la viruela pony (segun rainbow dash agua helada) segun fluttershy descansar. aparece en el capitulo temporada 2 capitulo capitulo 48

poison joke o broma venenosa .La cura para esa planta es un simple remedio natural. Solo hay que darse un baño de burbujas. recolectar las plantas del libro Súper naturales: Remedios y curas naturales que son simplemente súper. y preparar un baño de burbujas aparece en el capitulo la apariencia no lo es todo temporada 1 capitulo 9

the old one eye con muy poca delicadeza tala las plantas con la cuchilla de la cola. selecciona unas pocas y las tritura aplastandolas con las pinzas dejando que el jugo caiga sobre tres grandes hojas, y salta sobre ellas revolcandose en el jugo (aun pensarias que iva a compartir jajajaja) se acerca al unicornio y lo embadurna de savia, para despues lamerle toda la cara (yay me encanta lyra IS MINE) y engancharla de la cola llevandosela de paseo. acto seguido hace lo mismo con el pegaso y registra la habitacion para pillar las gemas.
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: the old one eye

Notapor Nima » 11 Ago 2013, 00:54

TINY TALES

RESUMEN DE ACCIONES:

-Reprendo a las potrillas por ir demasiado rápido y me acerco a hablar con la poni violeta aceptando formar equipo (con ella de momento).

ROL:

Imagen *doy un salto para esquivar el patinete de las potrillas, pero no llego a tiempo y me golpean ligeramente en el tronco* ¡Eh! ¡Tened más cuidado, pequeñinas! Me recuerdan a mis nenes... *me levanto, me froto la zona con la que he chocado y me acerco a la pony violeta*

Bitte Pie escribió en 10 Ago 2013, 23:14:
-Me alegra ver que no soy la única que está por aquí. Mi nombre es Bitte Pie. Veo que os lo pasais en grande por aquí-
-¿Vosotras como os llamais? ¿Os gustaría que nos uniéramos para encontrar a Rainbow Dash y sus amigas y encontramos una salida?

Hola, Bitte Pie, me llamo Tiny Tales, yo también me alegro de no ser la única pony por aquí, aunque precisamente pasarlo en grande... *sonrio recordando el choque* Por supuesto que me gustaría unirme a ti, dos cabezas, o quizá cuatro *añado mirando a las potrillas* piensan mejor que una. Pero ¿a qué te refieres con lo de encontrar a Rainbow Dash y sus amigas? ¿Es que también están por aquí?
Última edición por Nima el 11 Ago 2013, 01:19, editado 1 vez en total
Galería: EL PODER DE LA NIMAGINACIÓN (¡Acepto comisiones!)

Imagen
Nima
Community Manager
Community Manager

Pony preferido: Coco Sparkle

Notapor Pokelink » 11 Ago 2013, 01:01

bleyd escribió en 11 Ago 2013, 00:43:
Spoiler:
pocion de amor. mezclar en una jarra con agua un fragmento de nube, el color de un arcoiris. y una pluma de pegaso para remover rapidamente episodio 47, el dia de los enamorados

pocion para devolver el talento perdido . polvos verdes . tres bayas moradas, añadir deseo de corazon, y flor de amathista. capitulo 32 temporada 2

antidoto para marquitis . semillas de la verdad. plantarlas y decir la verdad. consumir la flor resultante capitulo 32 temporada 2

antidoto para la viruela pony (segun rainbow dash agua helada) segun fluttershy descansar. aparece en el capitulo temporada 2 capitulo capitulo 48

poison joke o broma venenosa .La cura para esa planta es un simple remedio natural. Solo hay que darse un baño de burbujas. recolectar las plantas del libro Súper naturales: Remedios y curas naturales que son simplemente súper. y preparar un baño de burbujas aparece en el capitulo la apariencia no lo es todo temporada 1 capitulo 9

the old one eye con muy poca delicadeza tala las plantas con la cuchilla de la cola. selecciona unas pocas y las tritura aplastandolas con las pinzas dejando que el jugo caiga sobre tres grandes hojas, y salta sobre ellas revolcandose en el jugo (aun pensarias que iva a compartir jajajaja) se acerca al unicornio y lo embadurna de savia, para despues lamerle toda la cara (yay me encanta lyra IS MINE) y engancharla de la cola llevandosela de paseo. acto seguido hace lo mismo con el pegaso y registra la habitacion para pillar las gemas.

Primero, mi solución al desafío:

Spoiler:
Cura para los efectos de la Poison Joke, en "Bridle Gossip"
Tomar un baño herbal. No se especifica los ingredientes (están explicados en el libro "Supernaturales: Remedios naturales que son simplemente súper"), pero al menos uno debe ser comprado en Ponyville en la tienda de las hermanas floristas.

Poción de amor (¿o veneno de amor?), en "Hearts and Hooves day"
Una pizca de nube (a tuft of cloud), el resplandor de un arociris (a bright rainbow's glow) y remover la mezcla con una pluma de pegaso. Servir a los ponies a los que se quiera enamorar. (No lo mencionan en la receta, pero ponen los dos primeros elementos en un recipiente con agua)

Hacer que un gallo recupere la voz (aunque se implica que sirve para hacer florecer el talento natural de quien lo toma), en el episodio "The Cutie Pox"
Polvos verdes, 3 bayas púrpuras, pétalos de Deseo Profundo (Heart's Desire) y flor amatista. No se especifica su método de elaboración.

Curar la Cutie Pox, en "The Cutie Pox"
Comer la flor resultante de las "Semillas de la Verdad" (Seeds of Truth), que solo florecen cuando alguien dice la pura verdad.

"Muy bien Lyra, respira hondo... este... "poni" te ha aplicado un ungüento bastante parecido al que tú misma habías preparado, así que, en cierto modo, te debe querer con salud para poder ser útil, así que no habrá que temer por... glups... mi vida... por ahora..."

Reuniendo todo el coraje del que Lyra era capaz (muy poco en esa situación, la verdad), Lyra empezó a hablar a su rescatador/secuestrador.

- Di-disculpe señor... no diré que no me siento halagada por su... ehm... entusiasmo hacia mi, pero... ¿le importaría soltarme? Agradezco su ayuda, desde luego... pero le aseguro que soy capaz de caminar. No es que no me guste ser llevada en volandas... es solo que esta cola parece... muy afilada y... ¿por favor? - Terminó suplicando Lyra con un hilo de voz mientras el terrorífico poni terrestre sigue paseando por la espesura con dos ponies a cuestas.
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Twilight S. / Pinkie

Notapor Bitte Pie » 11 Ago 2013, 01:04

Resumen: Explico mi teoría a Tiny Tales
Nima escribió en 11 Ago 2013, 00:54:Hola, Bitte Pie, me llamo Tiny Tales, yo también me alegro de no ser la única pony por aquí, aunque precisamente pasarlo en grande... *sonrio recordando el choque* Por supuesto que me gustaría unirme a ti, dos cabezas, o quizá cuatro *añado mirando a las potrillas* piensan mejor que una. Pero ¿a qué te refieres con lo de encontrar a Rainbow Dash y sus amigas? ¿Es que también están por aquí?

-Me gustaría pensar que no andan por aquí pero las invité a una merienda y al no aparecer nadie me percaté de que no había nadie en todo Ponyville, así que supuse que tendrían que andar por aquí. A fin de cuentas esto tiene que ver con Moon...
-Me alegro de que quieras formas equipo conmigo, cuantas más seamos más probabilidades habrá de encontrar una solución o una salida de este sitio *sonrie amablemente*
-Cuando las potrillas decidan si se unen o no a nosotras tendremos que elegir una puerta... ¿tienes alguna idea?
Bitte Pie
CMC
CMC

Pony preferido: Pinkie Pie/Chrysalis

Notapor bleyd » 11 Ago 2013, 01:09

(only for laught)

GROAWLLL el monstruoso pony levanta a lyra y se la pone en el suelo a su lado, pero en cuanto se aleja mas de 1 metro la coje de la cola otra vez y la coloca a su lado. ofreciendole un cacho de planta a medio comer
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: the old one eye

Notapor HotRoder » 11 Ago 2013, 01:11

Imagen oh... la sala ha cambiado... hmm un poco brillante para mi gusto.. ayyyy ay ay.- * Resbala mientras trata de ponerse en recto*- ok... v-vayamos a coger un bit de los que hay en el suelo y llevemoslo a la 5ª puerta.-
HotRoder
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Applejack

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Rol Pony