[Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMIOS -

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: [Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMI

Notapor Bitte Pie » 11 Ago 2013, 15:12

POST EDITADO (EDICIÓN EN LA PROXIMA PÁGINA)
Última edición por Bitte Pie el 11 Ago 2013, 16:55, editado 1 vez en total
Bitte Pie
CMC
CMC

Pony preferido: Pinkie Pie/Chrysalis

Notapor agustin47 » 11 Ago 2013, 15:19

Resumen: Silver Lance se lanza a ayudar a Paper sin esperar un momento. Si hay alguna gema a la que pueda alcanzar, la coge, si no, directamente se va por la puerta número 1.

Rol: Tras entrar en la habitación una sensación de frío y humedad extremas le golpean en la cara, e intenta cubrirse, antes de intentar salir de ahí como sea. Inspecciona un par de segundos la habitación, y se da cuenta de que hay varias gemas, pero... ¡Se da cuenta de que no ha visto a Paper! Empieza a buscarlo y es entonces cuando oye el grito de "Ayúdame Silver!" Silver Lance se lanza sin esperar ni un solo segundo, provocando un chorro de agua mientras intenta apartar el agua con su magia para hacer más fácil el rescate.

:guard: ¡¡AGUANTA!!

Tras conseguir medio "rescatar" a Paper, toma la dirección hacia la puerta número 1 como por instinto. Si antes de salir puede coger una gema tanto con los cascos como con la magia, mejor.
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.

-Sayaka Miki
agustin47
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Fluttershy

Notapor Ren » 11 Ago 2013, 15:19

Firestone se dirigía hacía la puerta número 6 como había decidido, pero algo extraño comenzó a ocurrir.

Imagen Vaya, es posible que esta sala no sea tán idéntica a la anterior.

Las nubes del techo oscurecieron y un estruendoso relámpago dejo paso a una lluvia diluviana que comenzó a inundar la habitación por momentos. La repentina subida del agua sorprendió a Firestone que se vió dominado por ella y quedó sumergido. A duras penas pudo nadar hacia la superficie, marcada por la brillante luz de los relámpagos. Las manzanas se perdieron flotando en el agua y los panes se deshacían dentro del zurrón, que por suerte estaba bien atado. Mientras luchaba por mantenerse a flote, como un ángel de la guarda, una preciosa yegua de ojos azules apareció de entre las olas. Nadaba con decisión hacia él y Firestone logró agarrarse a su chaleco.

- Mejor que no te ahogues, agárrate a mi chaleco

- ¿Quien eres? ¿Que está ocurriendo? Por favor, no me dejes ir, ¡apenas se nadar!
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball

ImagenImagenImagen
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Notapor Sooth » 11 Ago 2013, 15:21

SPITFIRE

Spoiler:
Resumen de acción:
-Abre la puerta 3 con un bit del suelo

ROL:

Extraño... eso de ahí arriba son... ¿Nubes?, tienen una textura muy rara

*Spitfire despega en dirección al techo de la sala y de repente se oye un sonoro golpe*

¡Ouch! ¿Qué clase de magia crea nubes que una pegaso no puede atravesar?

*Se frota el hocico mientras desciende suavemente a tierra*

Uuuhh.. con cuidado, este suelo está más pulido que los pasillos del palacio de Canterlot *dice para sí misma mientras se resbala*

Así que a parte del cambio de decoración, me encuentro en la misma situación de siempre...

*La pegaso observa las puertas fijamente*

Me gustaría comprobar una teoría... *La puerta 3 comienza a abrirse al introducir un bit del suelo*

Solo espero que a esos 3 les vaya bien *suspira mientras avanza hacia lo desconocido*

EDIT IMPORTANTE: Había puesto puerta 6 en el resumen cuando era la 3, mindfuck mio
Última edición por Sooth el 11 Ago 2013, 15:43, editado 1 vez en total
ImagenImagenImagen
Sooth
Griffon
Griffon

Pony preferido: Rainbow Dash

Notapor Sunchild » 11 Ago 2013, 15:26

Sunchild se estremece al Escuchar aullidos..
Asi que baila la danza del pánico, pero el interés aventurero puede más y se dirige rauda a la puerta 5, que atraviesa, ni sin antes echar un vvistazo a la puertas 4 y decir "jum"....
Ahora ya sólo le quedan 3 bits....
Spoiler:
Logrará Sunchild derrocar a Nightmare y ocupar ella el trono de rina oscura?
Lo veremos en el próximo capítulo!
Hasta la vusta ponies del espacio
-> viewtopic.php?f=7&t=3116 <- Lee aquí mi cómic pony MLP:LIE

Hey miss girl, is very fond of Sunchild, hey miss girl.... (ღ˘⌣˘ღ) 1, 2, 3, 4, Child of Sun!
Sunchild
CMC
CMC

Pony preferido: Celestiadalf el Gris

Notapor Nomat » 11 Ago 2013, 15:29

1: Resumen de acciones: Coge un bit

2: Rol:

Spoiler:
*Edge pensativo tras los intentos de sus compañeros por dejar algún rastro que no nos haga seguir en círculos, se puso a observar la habitación, ¿ que tienen en común las salas que habían visitado hasta el momento?
-Edge: ¿Era posible que…?
*Coge uno de los bits del suelo, y lo lanza intentando acertar en la lámpara que hay en el techo.
Nomat
Colt/Filly
Colt/Filly

Pony preferido: Pinkie Pie

Notapor Jaluba » 11 Ago 2013, 15:33

Femme rouge, Casi como predije! - Exclame al estas en la sala, "sabia que al otro lado de la puerta abria algo o alguien" pense, Entonces vi como ella se acerco a mi y empezo a hablame - Hola, Por fin encuentro a alguien! Soy SilverSky... Y si, yo tambien busco a Moon - Vi que empezo a recoger las gemas del suelo y me ofrecio dos - Claro, vamos! - cogi las gemas que me ofrecio y empiezo a mirar las puertas - Que tal si tiramos por esa puerta de aqui? - digo acercandome una puerta con un simbolo extraño como las demas e introduzco un bit - Yo invito a esta puerta - suelto una pequeña carcajada y cogo la tercera gema que sobra - Y yo me llevo la tercera para evitar desventaja en el equipo no?

RESUMEN:
Hablo con mi componiera, cogo las dos gemas que me ofrece y una tercera gema y abro la puerta 2

PUERTA ABIERTA:
Imagen
NUEVO EQUIPO PONY:
FORMADO POR SILVERSKY (Jaluba) Y MACDOLIA (Mcdohl)
Imagen
Última edición por Jaluba el 11 Ago 2013, 16:52, editado 1 vez en total
Jaluba
Foal
Foal

Pony preferido: Pinkie y Fluttershy

Notapor karurosu » 11 Ago 2013, 15:36

Acciones: Va puerta por puerta y pared por pared intentando escuchar lo que hay al otro lado.

Rol:

- Maldita sea, pensé que la puerta estaría más tiempo abierta pero no me dió tiempo de pasar los bits de una celda a otra.

Miro a mi alrededor y me encuentro una celda igual, más de lo mismo, pero...

- Un momento, me parece escuchar a alguien a través de las paredes ¿No estamos solos? Me parece oir a alguien, si no somos los únicos podríamos ayudarnos.

Recorro todas las paredes con sus puertas con la oreja pegada intentando discernir qué o quién hay al otro lado, intentando reconocer alguna voz familiar.
karurosu
Heart of Fire
Heart of Fire

Notapor Paper » 11 Ago 2013, 15:41

"Paper se fija en las gemas que hay en el agua, y aunque le cuesta mucho por las corrientes de agua, intenta coger una antes de que viniera Silver Lance. Justo después, aparece Silver Lance para salvarle, y ve que se dirige a la puerta de un solo triangulo."

-S-seguiré apuntando a donde nos dirige cada sala... Estoy seguro de que hay alguna relación! Silver! Si no llegas a la puerta, usa una gema para volver a la sala anterior!

Resumen: Intento coger una gema y se deja rescatar por Silver Lance, dandole un consejo.
Imagen

Las Tertulias del Bulbo, By Exori (¡Thanks!):
Tertulias del Bulbo

Arte contemporaneo de Exori, Scorpion Quest (¡Thanks!):
Scorpion Quest
Paper
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: PP/AJ/Derpy

Notapor JoanK » 11 Ago 2013, 16:01

"Dita sea! Serán todas las celdas iguales? Si tan sólo pudiera seguir el rastro del olor o discernir de dónde viene el sonido del trote... En fin, será cuestión de suerte." Sean coge un bit del suelo y abre la puerta de un triángulo.
Última edición por JoanK el 11 Ago 2013, 16:57, editado 1 vez en total
---vacante---
JoanK
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Rainbow Dash

Notapor Pokelink » 11 Ago 2013, 16:03

- Frutas... frutas... por el amor de Celestia, ¿como puede ser que no haya frutas en un bosque como este? Si más bien parece una selva tropic... ¡UFF!

Los murmullos de Lyra fueron interrumpidos por un inesperado tropiezo. Lyra se preparó para descargar su ira contra la roca, rama o lo que fuera que le había hecho tropezar, pero su protesta murió antes de salir de sus labios al ver con qué había tropezado: un puñado de gemas habían sido dejadas en el suelo. ¡Menuda suerte! Reprimiendo un "¡squee!" de felicidad para no alertar de nuevo a los murciélagos de la fruta de su presencia, recogió las 5 gemas y usó una para volver a la sala anterior. Antes de formular el hechizo que le devolvería a la celda anterior, Lyra Pensó en quién le esperaba ahí: Old One Eye. Su mente se debatió entre las dos opciones que tenía: por un lado, podía volver fácilmente atrás gracias a que tenía gemas, pero quien sabe como reaccionaría Old One Eye. No era culpa suya que el extraño poni no le hubiera seguido, pero quizás malinterpretaría su marcha como un abandono. ¿Sería capaz de razonar con él?

Por otro lado, podía quedarse en esta celda y tratar de completar con éxito la tarea encomendada, aunque sus esfuerzos estuvieran abocados al fracaso. ¿Qué sería de ella si fallase? Nightmare Moon dijo algo sobre encerrar a los ponis estúpidos que no completasen sus desafíos cuando la encerró. Seguramente, si no volviera, Old One Eye iría a través de la puerta que ella cruzó y, con lo apegado que estaba con ella, quizás la rescataba. O quizás la dejaba ahí a su suerte por creerse abandonado.

No, no podía arriesgarse a quedarse encerrada, debía seguir libre. Aunque eso significase volver a reunirse con Old One Eye. Tras un gran suspiro, concentró su magia en una de las gemas. Ésta empezó a brillar con gran intensidad, emitiendo un ligero zumbido que se iba haciendo más agudo cada vez. Los murciélagos de la fruta, alertados por la luz y el sonido, se lanzaron sobre la, a sus ojos, presencia amenazante, pero en cuanto el primero de ellos estaba a menos de un metro de la fuente de su agitación, la zona quedó en el relativo silencio de la jungla. El único rastro que quedaba era una pequeña gema hexagonal, sin brillo alguno y con una grieta en ella de la que emanaba un fino humo púrpura.
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Twilight S. / Pinkie

Notapor Volgrand » 11 Ago 2013, 16:18

Ren escribió en 11 Ago 2013, 15:19:Firestone se dirigía hacía la puerta número 6 como había decidido, pero algo extraño comenzó a ocurrir.

Imagen Vaya, es posible que esta sala no sea tán idéntica a la anterior.

Las nubes del techo oscurecieron y un estruendoso relámpago dejo paso a una lluvia diluviana que comenzó a inundar la habitación por momentos. La repentina subida del agua sorprendió a Firestone que se vió dominado por ella y quedó sumergido. A duras penas pudo nadar hacia la superficie, marcada por la brillante luz de los relámpagos. Las manzanas se perdieron flotando en el agua y los panes se deshacían dentro del zurrón, que por suerte estaba bien atado. Mientras luchaba por mantenerse a flote, como un ángel de la guarda, una preciosa yegua de ojos azules apareció de entre las olas. Nadaba con decisión hacia él y Firestone logró agarrarse a su chaleco.

- Mejor que no te ahogues, agárrate a mi chaleco

- ¿Quien eres? ¿Que está ocurriendo? Por favor, no me dejes ir, ¡apenas se nadar!

MENSAJE EDITADO CON ACCIONES ACTUALIZADAS. Lo copio en otro post para que el master lo vea bien :P

Resumen de acciones
Spoiler:
- Voy a rescatar a Sunchild.
- Me dirijo a la puerta número cuatro. Se lo digo a Firestone antes.
- Buceo pasando cerca de una gema para que Firestone pueda cogerla por el camino.
- Abro la puerta y tiro a Firestone por ella.
- Vuelvo a la sala y buceando recojo cinco gemas.
- Vuelvo a la puerta cuatro, la abro y la atravieso.

Rol:

Aitana atraviesa la puerta de la sala de mármol y granito sonriendo. Si su suposición sobre el funcionamiento de este laberinto es correcta, ahora debería volver a la primera celda: La del campo de césped verde. Pero nada más entrar en la nueva sala, se ve totalmente cubierta por un mar de agua dulce. De agua de lluvia para ser más exactos.

—¡¿Blup?!

Nada nuevo para nuestra intrépida aventurera. A peores maldiciones se ha enfrentado (como la maldición del faraón Cloptakammon que hacía que los pastelitos supieran a sal... ¡eso sí que era una maldición!). Rápidamente sale a la superficie y reconoce la celda. ¡¿Una tormenta en medio de un laberinto, con mar incluído?!

—Vale, me equivoqué respecto a la lógica de este laberinto —de pronto suelta una carcajada casi maníaca—. ¡Aquí te has superado, bruja!

Mira por qué puerta va a salir, cuando ve una figura luchando para nadar. Es un poni de tierra pardo... ¡Y tiene problemas! Nada hacia él rápidamente, pero mientras lo hace ve todas esas hermoooosas gemas en el fondo de la celda. "Ah, maldición, ¿por qué ahora?".

—Mejor no te ahogues, ¡agárrate a mi chaleco!
—¿Quien eres? ¿Que está ocurriendo? Por favor, no me dejes ir, ¡apenas se nadar!
—Soy Aitana Pones, arqueóloga. Ahora agárrate, nadaremos hasta la cuarta puerta. Me sumergiré hasta el fondo antes para atrapar una de las gemas. Intenta coger tú otra, ¿de acuerdo?

Antes de que Sunchild tenga tiempo a responder, la doctora se lanza a nadar hacia la cuarta puerta. Se sumerge por donde ve más gemas y atrapa una sin desviarse de su trayectoria. Espera que su compañero logre atrapar otra antes de que salgan de la sala. LLegan a la puerta buceando y Aitana, automáticamente, echa un bit y la abre. Con toda su femenina delicadeza, coge a Firestone por la cabeza y lo lanza a través de la puerta abierta. Está a punto de ir ella también cuando mira atrás...

...y ve nueve gemas brillando.

Y ella dudó de qué iba a... oh, ¿a quién queremos engañar? Aitana se lanzó a nadar a través de la turbulenta agua y buceó recogiendo todas las gemas que su chaleco pudo albergar. Cinco para ser exactos. Después volvió a la puerta número cuatro (por la que había lanzado a FireStone), y usa un segundo bit para abrirla. Entonces la atraviesa, empapada, sonriente, y con cinco gemas en los bolsillos.

Nota:
Spoiler:
Si todo va bien ahora debería tener:
- 3 bits.
- 5 gemas
- Un mojado y muy agotado poni de tierra estrellado contra el suelo xD
Última edición por Volgrand el 11 Ago 2013, 17:07, editado 1 vez en total
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Fluttershy

Notapor referee » 11 Ago 2013, 16:42

Bien. Parece que venís conmigo. Todavía no se vuestros nombres.

*Shining Armor se queda pensando que haría un gran equipo con Spitfire, que tiene experiencia demostrada. Dirigiéndose hacia la puerta por donde vió salir a la pegaso, grita*

Me debes un batido cuando salgamos de aquí!!!

Deberéis disculparla. Siempre va con prisas. Supongo que va incluído en el hecho de ser un Wonderbolt, y ella es la capitana, así que más motivo todavía, supongo. Decidme: Por qué entrasteis aquí? Vayamos con cuidado.

Habéis detectado algo raro en este laberinto? Por qué puerta cruzasteis para llegar a esta celda?

Acepta formar equipo con el unicornio y la potrilla desconocidos.
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
referee
Griffon
Griffon

Pony preferido: Twilight Sparkle

Notapor edgareo » 11 Ago 2013, 16:47

Greenshy observa con curiosidad la sala, es practicamente idéntica a la anterior.

Imagen Hum...que raro... Chicos...está sala es identica así que...¿por donde vamos ahora?
Imagen
edgareo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Nepeta pony (?)

Notapor yosoyyo » 11 Ago 2013, 16:47

referee escribió en 11 Ago 2013, 16:42:Bien. Parece que venís conmigo. Todavía no se vuestros nombres.

*Shining Armor se queda pensando que haría un gran equipo con Spitfire, que tiene experiencia demostrada. Dirigiéndose hacia la puerta por donde vió salir a la pegaso, grita*

Me debes un batido cuando salgamos de aquí!!!

Deberéis disculparla. Siempre va con prisas. Supongo que va incluído en el hecho de ser un Wonderbolt, y ella es la capitana, así que más motivo todavía, supongo. Decidme: Por qué entrasteis aquí? Vayamos con cuidado.

Habéis detectado algo raro en este laberinto? Por qué puerta cruzasteis para llegar a esta celda?

Acepta formar equipo con el unicornio y la potrilla desconocidos.

Imagen Perdona por no presentarnos. Yo soy Dial, y la pequeña se llama Peachy.

Los dos les mostraron una sonrisa a Shinning y le explicaron cómo llegaron cada uno al misterioso laberinto. Shinning Armor también les contó lo que sabia.

Imagen Por si te sirve de ayuda, llegamos a esta sala por la puerta con 5 triángulos. No se cómo funciona este laberinto, pero espero que eso te sirva de ayuda.

Dial se mostró con expresión firme y decidió seguir a Shinning Armor, escogiese la puerta que escogiese.
Imagen
yosoyyo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Button Mash

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Rol Pony