Ren escribió en 11 Ago 2013, 15:19:Firestone se dirigía hacía la puerta número 6 como había decidido, pero algo extraño comenzó a ocurrir.
Vaya, es posible que esta sala no sea tán idéntica a la anterior.
Las nubes del techo oscurecieron y un estruendoso relámpago dejo paso a una lluvia diluviana que comenzó a inundar la habitación por momentos. La repentina subida del agua sorprendió a Firestone que se vió dominado por ella y quedó sumergido. A duras penas pudo nadar hacia la superficie, marcada por la brillante luz de los relámpagos. Las manzanas se perdieron flotando en el agua y los panes se deshacían dentro del zurrón, que por suerte estaba bien atado. Mientras luchaba por mantenerse a flote, como un ángel de la guarda, una preciosa yegua de ojos azules apareció de entre las olas. Nadaba con decisión hacia él y Firestone logró agarrarse a su chaleco.
- Mejor que no te ahogues, agárrate a mi chaleco
- ¿Quien eres? ¿Que está ocurriendo? Por favor, no me dejes ir, ¡apenas se nadar!
referee escribió en 11 Ago 2013, 16:42:Bien. Parece que venís conmigo. Todavía no se vuestros nombres.
*Shining Armor se queda pensando que haría un gran equipo con Spitfire, que tiene experiencia demostrada. Dirigiéndose hacia la puerta por donde vió salir a la pegaso, grita*
Me debes un batido cuando salgamos de aquí!!!
Deberéis disculparla. Siempre va con prisas. Supongo que va incluído en el hecho de ser un Wonderbolt, y ella es la capitana, así que más motivo todavía, supongo. Decidme: Por qué entrasteis aquí? Vayamos con cuidado.
Habéis detectado algo raro en este laberinto? Por qué puerta cruzasteis para llegar a esta celda?
Acepta formar equipo con el unicornio y la potrilla desconocidos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados