[Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMIOS -

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: [Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMI

Notapor Ren » 11 Ago 2013, 16:48

Volgrand escribió en 11 Ago 2013, 16:18:Resumen de acciones
Spoiler:
- Voy a rescatar a Firestone.
- Me dirijo a la puerta número cuatro. Se lo digo a Firestone antes.
- Por el camino, mientras me sumerjo hacia la puerta, recojo una gema. Si no logro recogerla, mi prioridad es salvar a Firestone.
- Atravieso la puerta número cuatro.

Rol:

Aitana atraviesa la puerta de la sala de mármol y granito sonriendo. Si su suposición sobre el funcionamiento de este laberinto es correcta, ahora debería volver a la primera celda: La del campo de césped verde. Pero nada más entrar en la nueva sala, se ve totalmente cubierta por un mar de agua dulce. De agua de lluvia para ser más exactos.

—¡¿Blup?!

Nada nuevo para nuestra intrépida aventurera. A peores maldiciones se ha enfrentado (como la maldición del faraón Cloptakammon que hacía que los pastelitos supieran a sal... ¡eso sí que era una maldición!). Rápidamente sale a la superficie y reconoce la celda. ¡¿Una tormenta en medio de un laberinto, con mar incluído?!

—Vale, me equivoqué respecto a la lógica de este laberinto —de pronto suelta una carcajada casi maníaca—. ¡Aquí te has superado, bruja!

Mira por qué puerta va a salir, cuando ve una figura luchando para nadar. Es un poni de tierra pardo... ¡Y tiene problemas! Nada hacia él rápidamente, pero mientras lo hace ve todas esas hermoooosas gemas en el fondo de la celda. "Ah, maldición, ¿por qué ahora?".

—Mejor no te ahogues, ¡agárrate a mi chaleco!
—¿Quien eres? ¿Que está ocurriendo? Por favor, no me dejes ir, ¡apenas se nadar!
—Soy Aitana Pones, arqueóloga. Ahora agárrate, nadaremos hasta la cuarta puerta. Me sumergiré hasta el fondo antes para atrapar una de las gemas. Intenta coger tú otra, ¿de acuerdo?

Antes de que Firestone tenga tiempo a responder, la doctora se lanza a nadar hacia la cuarta puerta. Se sumerge por donde ve más gemas y atrapa una sin desviarse de su trayectoria. Espera que su compañero logre atrapar otra antes de que salgan de la sala. LLegan a la puerta buceando y Aitana, automáticamente, echa un bit y la abre. Con toda su femenina delicadeza, coge a Firestone por la cabeza y lo lanza a través de la puerta abierta. Está a punto de ir ella también cuando mira atrás...

...y ve nueve gemas brillando.

Y ella dudó de qué iba a... oh, ¿a quién queremos engañar? Aitana se lanzó a nadar a través de la turbulenta agua y buceó recogiendo todas las gemas que su chaleco pudo albergar. Cinco para ser exactos. Después volvió a la puerta número cuatro (por la que había lanzado a FireStone), y usa un segundo bit para abrirla. Entonces la atraviesa, empapada, sonriente, y con cinco gemas en los bolsillos.

Nota:
Spoiler:
Si todo va bien ahora debería tener:
- 3 bits.
- 5 gemas
- Un mojado y muy agotado poni de tierra estrellado contra el suelo xD

- Soy Aitana Pones, arqueóloga. Ahora agárrate, nadaremos hasta la cuarta puerta. Me sumergiré hasta el fondo antes para atrapar una de las gemas. Intenta coger tú otra, ¿de acuerdo?

"Lo intentaré" pensó, pero no le dió tiempo ni a responder pues Aitana ya se había sumergido en las oscuras aguas arrastrando a Firestone.

Entre las burbujas y la turbidez del agua, a través de la melena de su nueva amiga que flotaba y se enredaba en su rostro, Firestone pudo distinguir en el fondo de la sala, sobre el ya familiar suelo de granito pulido, el brillo resplandeciente de una de las gemas. Estiró su cuello, y casi por obra de un milagro logró agarrarla entre sus dientes antes de ser lanzado a través de la puerta.

Acciones:

Spoiler:
- Recoge una gema
- Sale lanzado por la puerta nº4
Última edición por Ren el 11 Ago 2013, 17:21, editado 2 veces en total
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball

ImagenImagenImagen
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Notapor JoanK » 11 Ago 2013, 16:59

ooc: he cambiado mi orden, que no puedo escoger dos veces seguidas la misma puerta. :facehoof:
---vacante---
JoanK
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Rainbow Dash

Notapor referee » 11 Ago 2013, 17:00

Interesante. Yo también llegué aquí por la puerta 5. Según me pareció escuchar a Nightmare Moon, no se pueden repetir las puertas de forma inmediata. Spitfire salió por aquí *señala la puerta 2*, pero si la conozco bien (y creo que así es) ya habrá salido por otra. Así que supongo que será mejor si vamos por otra puerta. Estad atentos, pues no sabemos qué clase de trucos puede llegar a utilizar Moon.

Abre la puerta número 3, que le recuerda a su hermana por algún motivo, coge un bit del suelo, y sale por ella, con los otros dos ponis siguiéndole de cerca.
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
referee
Griffon
Griffon

Pony preferido: Twilight Sparkle

Notapor Bitte Pie » 11 Ago 2013, 17:02

*Bitte Pie busca por la sala a Tiny Tales pero no la encuentra por ninguna parte. Se percata de que Scootaloo está patinando y se acerca para hablar con ella*
-Espero que todo vaya bien con Tiny Tales y la pequeña potrilla que se quedó atrás. Cómo somos un equipo he pensado que podríamos probar por la puerta 4 o 3 que son las que a mi por lo menos me quedan por inspeccionar. ¿Qué te parece?
Bitte Pie
CMC
CMC

Pony preferido: Pinkie Pie/Chrysalis

Notapor Volgrand » 11 Ago 2013, 17:10

Ren escribió en 11 Ago 2013, 15:19:Firestone se dirigía hacía la puerta número 6 como había decidido, pero algo extraño comenzó a ocurrir.

Imagen Vaya, es posible que esta sala no sea tán idéntica a la anterior.

Las nubes del techo oscurecieron y un estruendoso relámpago dejo paso a una lluvia diluviana que comenzó a inundar la habitación por momentos. La repentina subida del agua sorprendió a Firestone que se vió dominado por ella y quedó sumergido. A duras penas pudo nadar hacia la superficie, marcada por la brillante luz de los relámpagos. Las manzanas se perdieron flotando en el agua y los panes se deshacían dentro del zurrón, que por suerte estaba bien atado. Mientras luchaba por mantenerse a flote, como un ángel de la guarda, una preciosa yegua de ojos azules apareció de entre las olas. Nadaba con decisión hacia él y Firestone logró agarrarse a su chaleco.

- Mejor que no te ahogues, agárrate a mi chaleco

- ¿Quien eres? ¿Que está ocurriendo? Por favor, no me dejes ir, ¡apenas se nadar!

Resumen de acciones
Spoiler:
- Voy a rescatar a Sunchild.
- Me dirijo a la puerta número cuatro. Se lo digo a Firestone antes.
- Buceo pasando cerca de una gema para que Firestone pueda cogerla por el camino.
- Abro la puerta y tiro a Firestone por ella.
- Vuelvo a la sala y buceando recojo cinco gemas.
- Vuelvo a la puerta cuatro, la abro y la atravieso.

Rol:

Aitana atraviesa la puerta de la sala de mármol y granito sonriendo. Si su suposición sobre el funcionamiento de este laberinto es correcta, ahora debería volver a la primera celda: La del campo de césped verde. Pero nada más entrar en la nueva sala, se ve totalmente cubierta por un mar de agua dulce. De agua de lluvia para ser más exactos.

—¡¿Blup?!

Nada nuevo para nuestra intrépida aventurera. A peores maldiciones se ha enfrentado (como la maldición del faraón Cloptakammon que hacía que los pastelitos supieran a sal... ¡eso sí que era una maldición!). Rápidamente sale a la superficie y reconoce la celda. ¡¿Una tormenta en medio de un laberinto, con mar incluído?!

—Vale, me equivoqué respecto a la lógica de este laberinto —de pronto suelta una carcajada casi maníaca—. ¡Aquí te has superado, bruja!

Mira por qué puerta va a salir, cuando ve una figura luchando para nadar. Es un poni de tierra pardo... ¡Y tiene problemas! Nada hacia él rápidamente, pero mientras lo hace ve todas esas hermoooosas gemas en el fondo de la celda. "Ah, maldición, ¿por qué ahora?".

—Mejor no te ahogues, ¡agárrate a mi chaleco!
—¿Quien eres? ¿Que está ocurriendo? Por favor, no me dejes ir, ¡apenas se nadar!
—Soy Aitana Pones, arqueóloga. Ahora agárrate, nadaremos hasta la cuarta puerta. Me sumergiré hasta el fondo antes para atrapar una de las gemas. Intenta coger tú otra, ¿de acuerdo?

Antes de que Sunchild tenga tiempo a responder, la doctora se lanza a nadar hacia la cuarta puerta. Se sumerge por donde ve más gemas y atrapa una sin desviarse de su trayectoria. Espera que su compañero logre atrapar otra antes de que salgan de la sala. LLegan a la puerta buceando y Aitana, automáticamente, echa un bit y la abre. Con toda su femenina delicadeza, coge a Firestone por la cabeza y lo lanza a través de la puerta abierta. Está a punto de ir ella también cuando mira atrás...

...y ve nueve gemas brillando.

Y ella dudó de qué iba a... oh, ¿a quién queremos engañar? Aitana se lanzó a nadar a través de la turbulenta agua y buceó recogiendo todas las gemas que su chaleco pudo albergar. Cinco para ser exactos. Después volvió a la puerta número cuatro (por la que había lanzado a FireStone), y usa un segundo bit para abrirla. Entonces la atraviesa, empapada, sonriente, y con cinco gemas en los bolsillos.

Nota:
Spoiler:
Si todo va bien ahora debería tener:
- 3 bits.
- 5 gemas
- Un mojado y muy agotado poni de tierra estrellado contra el suelo xD
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Fluttershy

Notapor Shek » 11 Ago 2013, 17:11

Scootaloo, sin detenerse, coje uno de sus bits, lo arroja con estilo a la ranura de la puerta 5, y luego recoge los del suelo hasta quedarse con 5.

"Creo que mi estrategia es mejor. Vamos! no te quedes atras!! wiiii~"

Resumen:

-Scootaloo abre la puerta 5
-Recoge bits del suelo
-Cruza la puerta 5 en equipo (o sola si su componiera no la acompaña)
Shek
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Fluttershy

Notapor Nima » 11 Ago 2013, 17:12

TINY TALES

RESUMEN DE ACCIONES:

-Interactuo con la potrilla rosa y con el unicornio blanco. Les propongo formar equipo a los dos.

ROL:

Imagen *cuando termino de curarme veo que la puerta se ha cerrado y que Bitte Pie y Scootaloo ya no están* Oh, no, la puerta se ha cerrado y no me ha dado tiempo, cuernos >_< Con los majas que eran... he sido muy lenta. Espero que les vaya bien... Vaya, si la nenita unicornio sigue aquí, ¿no se había ido? *me acerco a la potrilla para consolarla* Tranquila, pequeña, no pasa nada, te entiendo, yo también tengo una hija potrilla como tú, seguro que podríais ser amiguitas ^^ ¿has dicho que te llamas SweetyShy? es un nombre muy bonito ^^ Venga, guapa, no llores. *la estoy acariciando cuando aparece un unicornio blanco en la habitación. Dejo acostada a Sweety Shy en un rinconcito y me acerco a él*

HotRoder escribió en 11 Ago 2013, 15:10:Imagen- oye, ¿estas bien? os ha pasado algo a ti y a tu hija?-

Sí, gracias, estoy bien, sólo tengo una ligera contusión en el tronco. Y esta potrilla no es mi hija, aparecimos aquí al mismo tiempo con otra yegua y otra potrilla que se han ido por una de las puertas. La pobrecita quiere encontrar a su padre. así que tenemos que movernos para salir de aquí, porque, según me contó la yegua que se ha ido, no había nadie en Ponyville, y cree que esto tiene que ver con Nightmare Moon. Por cierto, yo me llamo Tiny Tales, y la potrilla rosa es SweetyShy. ¿Cuál es tu nombre? ¿Quieres acompañarnos? siempre es mejor formar equipo. *me vuelvo hacia SweetyShy* Venga, preciosa, ¿qué me dices? Vamos juntos a ver si encontramos a tu papá y salimos de aquí?
Galería: EL PODER DE LA NIMAGINACIÓN (¡Acepto comisiones!)

Imagen
Nima
Community Manager
Community Manager

Pony preferido: Coco Sparkle

Notapor Bitte Pie » 11 Ago 2013, 17:21

Shek escribió en 11 Ago 2013, 17:11:Scootaloo, sin detenerse, coje uno de sus bits, lo arroja con estilo a la ranura de la puerta 5, y luego recoge los del suelo hasta quedarse con 5.

"Creo que mi estrategia es mejor. Vamos! no te quedes atras!! wiiii~"

Resumen:

-Scootaloo abre la puerta 5
-Recoge bits del suelo
-Cruza la puerta 5 en equipo (o sola si su componiera no la acompaña)

Bitte Pie se encoge de hombros y sigue a Scootaloo con la esperanza de que tenga un plan

Resumen: Bitte Pie sigue a Scootaloo por la puerta número 5
Bitte Pie
CMC
CMC

Pony preferido: Pinkie Pie/Chrysalis

Notapor Nomat » 11 Ago 2013, 18:02

edgareo escribió en 11 Ago 2013, 16:47:Greenshy observa con curiosidad la sala, es practicamente idéntica a la anterior.

Imagen Hum...que raro... Chicos...está sala es identica así que...¿por donde vamos ahora?

-Edge: Intenta inspeccionar de donde viene el sonido de los ponis, parece que hay alguien mas cerca.
Yo intentare, averiguar como podemos identificar esta sala si volvemos

*Mientras lanza los bits con fuerza
Nomat
Colt/Filly
Colt/Filly

Pony preferido: Pinkie Pie

Notapor HotRoder » 11 Ago 2013, 18:37

Nima escribió en 11 Ago 2013, 17:12:TINY TALES

RESUMEN DE ACCIONES:

-Interactuo con la potrilla rosa y con el unicornio blanco. Les propongo formar equipo a los dos.

ROL:

Imagen *cuando termino de curarme veo que la puerta se ha cerrado y que Bitte Pie y Scootaloo ya no están* Oh, no, la puerta se ha cerrado y no me ha dado tiempo, cuernos >_< Con los majas que eran... he sido muy lenta. Espero que les vaya bien... Vaya, si la nenita unicornio sigue aquí, ¿no se había ido? *me acerco a la potrilla para consolarla* Tranquila, pequeña, no pasa nada, te entiendo, yo también tengo una hija potrilla como tú, seguro que podríais ser amiguitas ^^ ¿has dicho que te llamas SweetyShy? es un nombre muy bonito ^^ Venga, guapa, no llores. *la estoy acariciando cuando aparece un unicornio blanco en la habitación. Dejo acostada a Sweety Shy en un rinconcito y me acerco a él*

HotRoder escribió en 11 Ago 2013, 15:10:Imagen- oye, ¿estas bien? os ha pasado algo a ti y a tu hija?-

Sí, gracias, estoy bien, sólo tengo una ligera contusión en el tronco. Y esta potrilla no es mi hija, aparecimos aquí al mismo tiempo con otra yegua y otra potrilla que se han ido por una de las puertas. La pobrecita quiere encontrar a su padre. así que tenemos que movernos para salir de aquí, porque, según me contó la yegua que se ha ido, no había nadie en Ponyville, y cree que esto tiene que ver con Nightmare Moon. Por cierto, yo me llamo Tiny Tales, y la potrilla rosa es SweetyShy. ¿Cuál es tu nombre? ¿Quieres acompañarnos? siempre es mejor formar equipo. *me vuelvo hacia SweetyShy* Venga, preciosa, ¿qué me dices? Vamos juntos a ver si encontramos a tu papá y salimos de aquí?

Rol:
Spoiler:
Imagen- ¿seguro? parecias algo herida, bueno... me alegro de que este bien, ups... que fallo mio perdona la confusion, por un momento pense que era hija tuya... espero que encuentre a su padre... termino de hablar el equino mientras miraba con icerta pena a la potrilla, pero encontces Tiny Tales continuo hablando.

- oh, ¿no somos los unicos aqui? pensaba que solo estaba yo, aun asi al veros a vosotras eso me ha aliviado bastante. comento el semental mientras se le veia algo apenado.-
- Nightmare Moon? me es familiar su nombre....-

- oh, me llamo Dragon Heart, un placer Tiny, y si, por supuesto que me uno a vosotras, me sentia bastante solo hace salas mas atras, siempre sera agradable tener algo de compañia.-

offrol:
Spoiler:
Si la acción (lo que hace el personaje) está en el primer post, los siguientes post que hagamos de interacción antes de la actualización no tienen porque tener la acción destacada, verdad?
HotRoder
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Applejack

Notapor Pokelink » 11 Ago 2013, 18:43

HotRoder escribió en 11 Ago 2013, 18:37:offrol:
Spoiler:
Si la acción (lo que hace el personaje) está en el primer post, los siguientes post que hagamos de interacción antes de la actualización no tienen porque tener la acción destacada, verdad?

Si ya has hecho la acción, el roleo no debe llevar de nuevo una repetición de la acción.
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Twilight S. / Pinkie

Notapor bleyd » 11 Ago 2013, 18:57

GROOOOOOOOOOOOOOOOOOOAWL Un rugido ensordecedor, el old one eye se da cuenta que la unicornio ha entrado por una de las puertas. con calma fabrica un buen colchon de hojas y ramitas tiernas donde deposita al pegaso,

entonces carga contra la puerta con ferocidad e ira, las enormes pinzas de crustaceo se incrustan en la puerta. golpes demoledores capaces de reducir a escombros las murallas del palacio de canterlot, se estampan en la superficie de la puerta. que resiste este castigo sin inmutarse siquiera, la ira destructiva acaba cuando el hambre golpea al monstruo, que cominza a devorar todas las planta de la sala, con un hambre infinita.
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: the old one eye

Notapor Nima » 11 Ago 2013, 20:11

TINY TALES

RESUMEN DE ACCIONES:

-Formo equipo con Dragon Heart y SweetyShy.
-Cojo un bit del suelo y lo introduzco en la puerta 2.
-Cojo de una pata a Dragon Heart y de la otra a SweetyShy y atravesamos los tres la puerta 2.
Imagen

ROL:

ImagenTranquila, SweetyShy, claro que te ayudaremos a encontrar a tu papá. *me dirijo a Dragon Heart* Muchas gracias por acompañarnos en esto, si estamos unidos seguro que podremos salir de aquí. Venga, no hay tiempo que perder. *cojo un bit del suelo y lo introduzco por la ranura de la puerta 2* Para que no me pase como con Bitte Pie y Scootaloo, voy a agarraros a cada uno de una pata, de acuerdo? *los agarro y atravesamos la puerta*
Galería: EL PODER DE LA NIMAGINACIÓN (¡Acepto comisiones!)

Imagen
Nima
Community Manager
Community Manager

Pony preferido: Coco Sparkle

Notapor AwesomeUsername » 11 Ago 2013, 20:14

Imagen "Este olor de nuevo... ¡Debe de ser ella!", pensé mientras buscaba algo de interés en la sala. El sonido de su trote me confirmó que nos encontrábamos muy cerca, pero me fue imposible distinguir de qué dirección provenía. Aunque, pensándolo bien, tampoco serviría de mucho saberlo; para cuando cruzara la puerta, ella probablemente se habría movido ya a otra celda.

Fui de nuevo a la puerta número 3, quizá porque fue la primera que elegí y no quería perder la costumbre. Comprobé que el bit no entraba en la ranura. ¿Podría ser que no era posible elegir la misma puerta dos veces seguidas...? Sin pensarlo más me dirigí a la puerta junto a ésta, con cuatro triángulos formando lo que me recordaba a una cruz. Casi automáticamente, repetí el ritual de cada vez que cruzaba una puerta...

Resumen de acciones:
- Introduzco un bit en la puerta número 4
- Recojo un bit del suelo
- Cruzo la puerta número 4
Imagen
AwesomeUsername
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Twilight Sparkle

Notapor HotRoder » 11 Ago 2013, 20:19

Rol:

si, Tranquila SweetieShy te ayudaremos a encontrar a tu padre, te lo prometo.- explica el equino mientras Tiny se acerca y le agradece el que decida acompañarles:

de nada tiny, es lo menos que puedo hacer. termino de hablar con tiny y esta se dirigio a la puerta numero 2 mientras le cogia de una pezuña, este no puedo evitar responder:

pero... esto... vale. respondio Dragon mientras cruzaba con SweetieShy y Tiny Tales la puerta numero 2

Accion:
acompaña a Tinytales y Sweetieshy cruzando la puerta numero 2
HotRoder
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Applejack

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Rol Pony